Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Teniendo en cuenta que ya hay 4 centroamericanas elegidas, Miss Guatemala 2011, que todo parece que ella representara a Guatemala en 2011

Miss+Universo+Guatemala+2010,+Alejandra+Barillas+Miss+Universo+Guatemala+2010,+Alejandra+Barillas+Miss+Universo+Guatemala+2010,+Alejandra+Barillas+8.jpg

Primera vez que Costa Rica en varios anos que la veo en los tops, y aunque no es bella de cara, si es guapa, y su cuerpo tan sexy la hace ver mas linda, solo espero que la preparen bien, y la veo dark horse.

72866589.jpg

20717210150153106665283.jpg

20640110150153106915283.jpg

Nicaragua, si de belleza se trata, ella es sin dudo junto con Mexico, las mas bellas facialmente de las latinas, y unas de las mas bellas de las elegidas actualmente, primera vez que veo a una nicaraguense en tops 5 en varios sitios web, espero que no le pase lo mismo que Cristiana Frixione, pero confio en que este no sera el caso para Adriana y que facilmente podria clasificar al top, y quien sabe, hasta podria ganar Miss Universo, todo podria pasar. En sus ultimas fotos hemos visto su gran cambio para bien, y sale extremadamente bella.

217458_216777598333217_183593664984944_915261_3738808_n.jpg

215491_216777934999850_183593664984944_915268_1704451_n.jpg

217505_216778298333147_183593664984944_915271_7699369_n.jpg

Belice, hmm no creo que clasifique...

Miss Panamá, aunque no han ganado, ya se perfila Sheldry como la máxima favorita y en caso de ganar, espero que de batalla por LA. La otra muchacha también, la tal Mendieta, no recuerdo su nombre, tiene porte y es bella.

miss-herrera-n4-santiago-panama+13008481459-tpfil02aw-31626.jpg

El Salvador y Honduras, bueno no han elegido, pero igual no creo que clasifiquen, cada ano empeoran.

Ahora, a la realidad, nunca han calificado 2 centroamericanas, siempre es una, pero.... hay que tener en cuenta que casi NUNCA han habido tantas centroamericanas competitivas, con costo 2, pero nada wow, Por ahora, creo que Nicaragua calificaría, ahora faltaria su empeno en los prox 5 meses faltantes, Esta edicion sin duda es la mas competitiva para Centro America y creo que por primera vez en la historia podrian clasificar 2 centroamericanas y quien sabe, incusive 3! y dejan tapadas de boca este ano!

Para mi de estas las que clasificarian serian asi:

Nicaragua: 60% Seguro que clasifica, no pongo mas, porque dado el historial del pais, podria pasar que por su banda no pese mucho pero si de belleza se trata ella seguria siendo la mas bella de centroamerica gane quien sea en Panama. Su punto en contra, su banda, eso podria quitarle el puesto en el top 15.

Panama: 60% seguro que clasificaria, creo que tendrian el mismo chance, tanto ella como Nicaragua en clasificar. SI de actitud hablamos, ella seria la mas perra por las centroamericanas y eso es un plus, y su punto en contra podria ser su banda, si bien son de los que mas han clasificado, hay mucha competencia.

Costa Rica: 50%, es como la ruleta rusa, un si y no, y es que ella de cara no es tan agraciada, y pueda que en Brasil no sea del gusto de la prensa brasilena por ser muy latina.

El resto: Suerte en sus vacaciones. Su punto a favor es su cuerpo tan sexy, y su punto en contra su banda y no es tan bella facialmente.

Uds que piensan? Cuantas entran? y en % quienes tienen mas posibilidades.. Para mi este ano entran dos! y son Panama y Nicaragua.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

8

• Xavo

5

• Cutie

5

• panita

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

PUEDEN Nicaragua, Costa Rica y Panama con Sheldry.. (En mi opinion) :)

Publicado

wink.gif

Publicado

TENGAN POR SEGURO QUE SHELDRY CLASIFICARA SI GANA EN PANAMA

:wub: :wub: :love::eso:

miss-herrera-n4-santiago-panama+13008481459-tpfil02aw-31626.jpg

Y SE CONVERTIRA EN LA MEJOR REPRESENTANTE POR LATINOAMERICA

B)B)B)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

wink.gif

Publicado

Hay Dios dejen la intensidad, yo soy centroamericano y ya estoy

mellow.gif de estos temaslaugh.giflaugh.giflaugh.gif mentiraa!!

Hay que esperar , falta bastante! y entraran las centroamericanas que tengan que entrar si se lo merecen y lo amerita! sino simplemente no! depende de su desempeno!!

smile.gifsmile.gif

Publicado

El Salvador y Honduras, bueno no han elegido, pero igual no creo que clasifiquen, cada ano empeoran.

No hay que subestimarlos! ni mucho menos estar sobrados! ya que ningun pais en centroamerica es potencia que digamos para hablar con tanta seguridad laugh.giflaugh.gif

Para mi de estas las que clasificarian serian asi:

Nicaragua: 60% Seguro que clasifica, no pongo mas, porque dado el historial del pais, podria pasar que por su banda no pese mucho pero si de belleza se trata ella seguria siendo la mas bella de centroamerica gane quien sea en Panama, No lo creo bbyrolleyes.giflaugh.gif

Publicado

Hay Dios dejen la intensidad, yo soy centroamericano y ya estoy

mellow.gif de estos temaslaugh.giflaugh.giflaugh.gif mentiraa!!

Hay que esperar , falta bastante! y entraran las centroamericanas que tengan que entrar si se lo merecen y lo amerita! sino simplemente no! depende de su desempeno!!

smile.gifsmile.gif

:lol::lol::lol:

EN PARTE TIENES MUCHA RAZON,

ANDAN ABRIENDO MAS Y MAS TEMAS CON LO MISMO:

QUE SI ESTA CENTROAMERICANA ES LA MEJOR POR LATINOAMERICA, QUE ESTA CENTROAMERICANA SERA MISS UNIVERSO, QUE SI ESTA CENTROAMERICANA CLASIFICARA

Publicado

wink.gif

Asi es Carlitos!

Y Panama seria mi 2da Latina Favorita despues de Karin.. :wub:

Publicado

EN PARTE TIENES MUCHA RAZON,

ANDAN ABRIENDO MAS Y MAS TEMAS CON LO MISMO:

QUE SI ESTA CENTROAMERICANA ES LA MEJOR POR LATINOAMERICA, QUE ESTA CENTROAMERICANA SERA MISS UNIVERSO, QUE SI ESTA CENTROAMERICANA CLASIFICARA

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif EXACTO!!!!!

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif EXACTO!!!!!

NO ME QUIERO NI IMAGINAR SI SU CENTROAMERICANA SE LES QUEDA PEGADA

Publicado

En Panama hay 3 mujeres que si ganan con la preparacion que la organizacion les daria facil clasificarian en un miss universo, no solo Sheldry... ;)

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Pues si vamos por tradición, Centroamérica clasifica cada 3 años y solo una candidata

2004 - COSTA RICA

2007 - NICARAGUA

2010- GUATEMALA

Sera que se rompe la tradición rolleyes.gif

Sheldry :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...