Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer es una DIOSA, y a final de cuentas, si gano la fea de Estefania......Esta mujer Nicaraguense es alta, con porte, inteligente, bella, perra y LATINA!

:unsure:

Por primera vez que veo a una Centroamericana despues de Justine Pasek y Jessica Scheel con cara de Miss Universe :unsure:

https://mymdqueens.com/index.php?/topic/44103-honestamente-no-se-que-krajos-le-ven-a-la-favorita-al-miss-nicaragua/page__p__562109__hl__%2Bmiss+%2Bnicaragua__fromsearch__1#entry562109

dry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado (editado)

ESE TEMA ES DE ENERO ESTAMOS EN ABRIL

:mellow: :mellow: :mellow:

LA ADRIANA DE ENERO A LA DE ABRIL ES OTRA TOTALMENTE DISTINTA, TAN DIFICIL ES RECONOCER ESO? :blink:

USTEDES MISMOS LO ACABAN DE DECIR QUE LA CHICA ESTA PROGRESANDO....ANTES ERA SOSA ABURRIDA Y AGUADA....Y LAS FOTOS Y VIDEOS QUE TRAJERON MUESTRAN OTRA MUJER <_< <_<

Editado por Chicharito
Publicado

Exacto, que bueno que lo reconozcan. Cada vez Adriana se pone mas bella! y uff apenas lleva 2 meses!! esperen en 5 meses mas y uff!!

Publicado

Exacto, que bueno que lo reconozcan. Cada vez Adriana se pone mas bella! y uff apenas lleva 2 meses!! esperen en 5 meses mas y uff!!

PERO ACA RECONOCER UN CAMBIO POSITIVO PARECE QUE ES PECADO

:huh:

Publicado

me encanta cuando alguien reconoce sus palabras y las acepta sean acertadas o no.te admiro por eso chicharito admiro a la gente ke acepta sus errores.algo me dice ke xavo va terminar amando adriana o si no es ke ya la ama porke supuestamente la odia y entra a cada uno de sus temas jajaja y le deja mensajes no entiendo si algo no te gusta simplemente nada ke ver

YO JAMAS ESTUVE EN UN ERROR........EN ENERO ELLA ERA SOSA, ABURRIDA Y AGUADA

;)

AHORA ES DISTINTA B)

Publicado

NICARAGUEñOS QUERIDOS!!.......................NO SE LLEVEN DE ESA PAJARAAAA!!!.......................SU REINA ES BELLA Y CON MUCHO POTENCIAL............................ESE INTEGRANTE DEL GRUPO TIMBIRICHE PRIMERO LAS AMA Y LUEGO LAS MALDICE wink.gifhappy.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Jajaja si es por esas, entonces donde quedo yo con Cata...? :lol: :lol:

Antes no me gustaba, y ahora es diferente, y ella me transmite confianza, y me importa si clasifica o no, pero se que dara de que hablar.. :)

Publicado

Jajaja si es por esas, entonces donde quedo yo con Cata...? :lol: :lol:

Antes no me gustaba, y ahora es diferente, y ella me transmite confianza, y me importa si clasifica o no, pero se que dara de que hablar.. :)

O LOS VENEZOLANOS CON ESTEFANIA FERNANDEZ QUE HASTA LA NOCHE FINAL CUANDO ESTABA EN EL TOP 5 LA ODIABAN Y CUANDO GANO YA ERA LA DIVA INSUPERABLE RECORD GUINESS BACK TO BACK Y JAMAS INVENCIBLE

:lol: :lol:

Y TODOS LOS QUE APOYARON A KARLA Y HUMILLARON A ESTEFANIA ESCONDIERON LA CABEZA :P

Publicado

NICARAGUEñOS QUERIDOS!!.......................NO SE LLEVEN DE ESA PAJARAAAA!!!.......................SU REINA ES BELLA Y CON MUCHO POTENCIAL............................ESE INTEGRANTE DEL GRUPO TIMBIRICHE PRIMERO LAS AMA Y LUEGO LAS MALDICE wink.gifhappy.gif

:lol: :lol: :lol: Se dice Nicaraguenses!

...........

;) ;) B)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:31:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista