Saltar al contenido

NICOLE FAVERON ME RECUERDA MUUUUCHO A MONICA SPEARS!!!!

Recommended Posts

Publicado

Con su cara de boba e insipida con ganas de ZZZZZZZZZZZzzz zzZzzzzZZZZZZZ

:huh:

Publicado

Ojala y llege como Monica al top 5 asi con su cara de tonta y todo

PD: karan, ruth no arreglo mi cuenta :angry:

Publicado

BUENO, ELLA A PESAR DE LA CARA DE TONTA SI ES BELLA... LA ACTITUD NO ES DE MISS UNIVERSO PERO SI MONICA LO LOGRO ELLA TAMBIEN PODRIA!!.. ES LA UNICA QUE ESTA PARA UN MISS UNIVERSO EN CUANTO A BELLEZA. AUNQUE POR SOSA LE IRIA BIEN EN MW

Publicado

BUENO, ELLA A PESAR DE LA CARA DE TONTA SI ES BELLA... LA ACTITUD NO ES DE MISS UNIVERSO PERO SI MONICA LO LOGRO ELLA TAMBIEN PODRIA!!.. ES LA UNICA QUE ESTA PARA UN MISS UNIVERSO EN CUANTO A BELLEZA. AUNQUE POR SOSA LE IRIA BIEN EN MW

Me asustas

:mellow:

Ultimamente tus comentarios estan muy acertados :huh:

BTW al otro Peruano le recuerdo que la insipida sosa aburrida de Moniquita dejo a la Sulca en el top 10 B):P:huh::angry:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

No q andabas ocupadisimo con tu nueva y grandiosa VIDA y haciendo tango dinero como asistente de ayudantes de in subgobernador de phoenix? Y q paso? Q hasta tiempo te das de analizar a las misses peruanas? Estas falto de atención .... :blink:

Publicado

No q andabas ocupadisimo con tu nueva y grandiosa VIDA y haciendo tango dinero como asistente de ayudantes de in subgobernador de phoenix? Y q paso? Q hasta tiempo te das de analizar a las misses peruanas? Estas falto de atención .... :blink:

A las casi 9 pm y en good Friday?

:blink:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

A las casi 9 pm y en good Friday?

:blink:

Tan cristiano q eres vete a rezar el rosario y a ver si te dejan ir a ver al papa otra vez. :blink:

Tal vez el papa te de la atención q tanta falta te hace... :unsure:

Publicado

Tan cristiano q eres vete a rezar el rosario y a ver si te dejan ir a ver al papa otra vez. :blink:

Tal vez el papa te de la atención q tanta falta te hace... :unsure:

Pues me imagino a ti te dan mucha para que estes aca metida Peruanita

Santisimo :rolleyes:

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Pues me imagino a ti te dan mucha para que estes aca metida Peruanita

Santisimo :rolleyes:

Todos estan metidos pero a diferencia tuya mejicanito no estoy de patética haciendo temitas como este.

Como si no supiera la clase de tipillo q sos. :blink:

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

Todos estan metidos pero a diferencia tuya mejicanito no estoy de patética haciendo temitas como este.

Como si no supiera la clase de tipillo q sos. :blink:

Como si me importa

:huh::lol:

Tu molesta y ardiendote y yo kgandome de la risa :lol: :lol:

Faltaba mas B)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Como si me importa

:huh::lol:

Tu molesta y ardiendote y yo kgandome de la risa :lol: :lol:

Faltaba mas B)

Molesta yo? para nada! si estoy gozando de ponerte en tu sitio pobre necesitado de atención :)

Publicado

Molesta yo? para nada! si estoy gozando de ponerte en tu sitio pobre necesitado de atención :)

En mi sitio? Jajaja mi amor pero si aca te voy a tener toda la noche peleando, con lo que me gusta pelear

:P :P

TOTAL la noche es larga.....Y para sacar bagres y falta de clase las candidatas Peruanas dicen HERE en la lista B):D

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...