Saltar al contenido

tanto q critican los mexicanos los apellidos de las reinas.

Recommended Posts

Publicado

Rosette britanico ?? ese apellido debe de ser italiano :lol:

Todas las reinas de ese pais son de padres que han ido a vivir ahi y luego se nacionalizaron :mellow:

Publicado

no me digas que tienes la mentalidad que en peru y bolivia somos indiecitos dry.gif, pues estas fuera de la realidad tongue.gif

aquí en Venezuela es muy difícil q alguien sea 100% puros .. ninguno somos iguales ...si no q t lo diga cualquier extranjero q alla visitado a Venezuela.. .. me refiero a q si tu vez un peruano, un boliviano .. tu enseguida lo reconoces x sus rasgos.. si vez a un mexicano también lo reconoces a millas ... un argentino también .. pero si vez un venezolano difícilmente lo reconoces al menos q t hable.. xq no encontraras un rasgo en común entre nosotros ... y esto no lo digo yo .. convivo a diario con extranjeros en mi uno .. y ellos me lo dicen

Publicado

Rosette britanico ?? ese apellido debe de ser italiano :lol:

Todas las reinas de ese pais son de padres que han ido a vivir ahi y luego se nacionalizaron :mellow:

así leí rolleyes.gif pues no tiene nada de malo eso pero como ellos critican tanto a las venezolanas q no son puras y q son de otro país solo por tener ascendencia extranjera pues las de ellos tampoco son puras entre ellas sus dos miss universos.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

no me digas que tienes la mentalidad que en peru y bolivia somos indiecitos dry.gif, pues estas fuera de la realidad tongue.gif

<_< yo soy indiecita... y vendo cuyes y tengo llamas... me meooooo :memeo:

Publicado

no no ... no!! no digo eso para nada .. lo q digo es q la mayoría ( no todos ) tienen algo q haces q lo reconozcan . no es q sean iguales ..

debo conocer como mínimo a 10 peruanos en persona .. y no es q sean iguales sino q siempre hay algo ..

Publicado

no no ... no!! no digo eso para nada .. lo q digo es q la mayoría ( no todos ) tienen algo q haces q lo reconozcan . no es q sean iguales ..

debo conocer como mínimo a 10 peruanos en persona .. y no es q sean iguales sino q siempre hay algo ..

Publicado

SUFRE!

eso no es sufrir es dar una buena dosis de

ubicatex.jpg

Publicado

SI, MEXICANISIMOS ESOS APELLIDOS!!.. SE LA PASAN CRITICANDO Y SUS REINAS TIENEN TODOS ESOS APELLIDOS EXTRANJEROS. ASI COMO SE LA PASAN CRITICANDO LAS OPERACION DE LAS VENEZOLANAS Y XIMENITA NO ES NATURAL. IGUAL ESTA OPERADA!!... ES MEJOR CALLARSE LA BOQUITA

Publicado

:memeo: :memeo: black se pico tongue.giftongue.gifae.gif

PICADO TU QUE ANDAS BUSCANDO LOS APELLIDOS DE TODAS MIS REINAS! AHAHA SUFRE!

Publicado

PICADO TU QUE ANDAS BUSCANDO LOS APELLIDOS DE TODAS MIS REINAS! AHAHA SUFRE!

picada picada es q los busque para callarles la boca xq andaban diciendo q la única venezolana criolla es jitzad q ustedes si envian misses 100% criollas ni una sola mestizada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:22:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista