Saltar al contenido

tanto q critican los mexicanos los apellidos de las reinas.

Recommended Posts

Publicado

El apellido Jones es irlandés. Mire en un vídeo al papá de Maria Guadalupe y se ve bien mexicano y habla como mexicano. Tal vez el irlandés era de generaciones pasadas porque en su papá se ve bien diluido.

Publicado

Es cierto que hay reinas mexicanas con apellidos extranjeros, pero muchas de ellas llevan Mexico por los porors, como la Navarrete (la cual si me consta que por ahí tiene ascendencia española lejana, todo sea dicho), Ojeda, Elizondo, etc que se nota a leguas que son "muy mexicanas", yo diría. Otras en cambio si se nota que son de ascendencia europea, las de ojos claros, como Karla o Perla. Eso sí, en el caso de MExico se conocen "algunas", en el de Venezuela prácticamente todas tiene apellidos "raros"

Lo que sigo sin comprender es que no lo acaben de reconocer, que nos vendan el cuento de que en Venezuela "todos tienen algo de extranjeros", de que se ofendan cuando se lo decimos, y en algunos casos que les cambien los datos de nacimiento a algunas reinas para ocultar que son extranjeras...

Pd: a quien dijo que a los venezolanos no se les reconoce porque son muy diferentes unos de otros, decirles que en absoluto estoy de acuerdo, y, para ser sincero, de cara a Europa todos los latinoamericanos son iguales físicamente, sean de Mexico, Perú o de donde sean...de hecho yo no sabría distinguir entre un venezolano, boliviano, mexicano, etc me parecen todos iguales (y ojo no lo digo en sentido despectivo), la única excepción en este sentido la componen los argentinos...

Publicado

debe ser que jones es oriendo de mexico no? es un apellido de ascendencia americana...rolleyes.gif

el navarrette es oriundo de sevilla españaohmy.gif

y el rosette es oriundo de gran bretaña :memeo: mero mero mexicanos.

Pues hay muchos casos, Navarrete pues es de Navarra, provincia española, pero todos los apeidos de los apises de américa altina son de origen español, segundo si ha ahbido mujeres mexicanas con apeidos americanos en los casos

Rebeca Lynn Támez Jones- hija de una norteamericana y un mexicano

Lety Murray- apeido de oirgen inglés

Jaqueline Bracamontes Van Hoorde- su mamá es de ascendencia holandesa, su papá mexicano, el fmqoso entrenador de futbol Chuvho Bracamontes

Laura Elizondo Erhard, su mamá mexicana tiene ascendencia alemana su papá mexicano

Lupita Jones Garay- su papá mexicano tiene ascendencia norteamericana, su mamá mexicanisima

en general la mayoria de las reinas mexicanas tienen apeidos latinos, solo una ha tenido apeido de origen maya, Rosa María Ojeda Cuen

Publicado

BUENO EN FIN TIENEN TANTAS REINAS DE APELLIDOS EXTRANJEROS COMO VENEZUELA. A DIFERENCIA QUE LAS NUESTARS NO SE PEGABAN. LAS DE MEXICO SI... NATURALES O CON DECENDENCIA EXTRANJERA SON BIEN PEGADAS!

Publicado

las reinas de mi estado, als 3 que han representado a México a nivel internacional son de origen europeo y américano

Doris Pontvianne Espinoza- su apeido es francés

Rebeca Lynn Tamez Jones- el apeido jones de origen irlandes, ella es hija de una norteamericana

Laura Elizondo Erhard- su apeido Erhard es de origen alemán

pero ellas mexicanisimas, orgullosas de nuestro mexico, yo mismo mis apeidos no son mexicanos, y me siento orgullosisimo de haber elejido a este país como mi casa

Publicado

Blanca Zumárraga Contreras

Lorenza Bernot Krauze

leticia murray

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Judith Grace González Hicks

Carla Jean Evert Reguera

Lupita ELORRIAGA

Valdéz

Erna Martha Baumann

:unsure::unsure::unsure:

Y ESOS APELLIDOS QUE TIENEN DE EXTRANJEROS?

ELORRIAGA & ZUMARRAGA SON APELLIDOS MUY COMUNES

Y HACIENDO UNA ACLARACION AL HICKS, SERA UN APELLIDO EXTRANJERO PERO EN MI ESTADO HAY MUCHISISIMOS MEXICANOS CON ESTE APELLIDO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Blanca Zumárraga Contreras

Lorenza Bernot Krauze

leticia murray

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Judith Grace González Hicks

Carla Jean Evert Reguera

Lupita ELORRIAGA

Valdéz

Erna Martha Baumann

:unsure::unsure::unsure:

Y ESOS APELLIDOS QUE TIENEN DE EXTRANJEROS?

ELORRIAGA & ZUMARRAGA SON APELLIDOS MUY COMUNES

Y HACIENDO UNA ACLARACION AL HICKS, SERA UN APELLIDO EXTRANJERO PERO EN MI ESTADO HAY MUCHISISIMOS MEXICANOS CON ESTE APELLIDO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

omgggg sobrinita, tu siempre tan canijaaaaa :lol: :lol: :lol:

ay sebas no seas bruto, el 99% de nuestros apellidos vienen de españa, osea, el mestizaje sucedió hace años...no se de apellidosoriginarios de latinoamérica

y bueno en México hay mucha gente con apellidos anglosajones, porque hay muchas parejas de estadounidenses y canadienses con con mexicanos por la cercanía geográfica

pero el krupij, spears, jonaitis etc etc etc laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

solo viña y carrizo representan la belleza bolivariana

Publicado

esto es el colmo o sea que son mexicanas xq hablan bien mexicano???? y las de aquí que hablan? no hablan español? no he visto la primera miss Venezuela que no hable español si no francés o alemán. mellow.gif todas las reinas q nos representan también se consideran 100% venezolanos yo no he escuchado por primera vez a barbara diciendo q españa es su pais y es española de corazon y alma. y cosas asi si mas bien en los grammys el premio q ella presento q se lo ganaron unos venezolanos saltaba de emocion y decia: "lo hicimos lo hicimos ganamos venezuela" asi que inventense otra xq si una miss representa un pais es porque lo quiere y se siente parte de el.

Publicado

dry.gif yo soy indiecita... y vendo cuyes y tengo llamas... me meooooo :memeo:

:lol: :lol: ya lo sabiamos gracias :lol::mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:50:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista