Saltar al contenido

Colombianos ustedes sabian que Angelica Duque, ex participante del Desafio 2010..

Recommended Posts

Publicado (editado)

WOW! YO NO.. HASTA AHORA ME ENTERO :o :o :wub:

Esta linda mujer, Nació en Cartagena hace 20 años, desde pequeña fue criada en Cereté por lo que se considera de corazón cordobesa.

Sus padres son paisas, de Marinilla (Antioquia), con muchos años viviendo en la costa, primero en Cartagena, luego en Cereté y Lorica, y dedicados al comercio.

Inicio desde muy joven su carrera de modelaje cuando fue descubierta por una importante agencia de la ciudad de Bogotá, dese ese momento ha tenido una carrera llena de ascenso y triunfos a nivel nacional e internacional, y es considerada de las modelos colombianas de mayor proyección internacional.

A los 15 años obtiene el título de Elite Model Look Colombia escogida por Naomi Campbell para representar a Colombia en Shangai en la final mundial de Elite Model.

Desde esa edad ha participado en las mas importantes ferias y semanas de la moda como Días de Moda de Panamá, Fashion Week de Hong Kong, Circulo de la Moda en Bogotá, Colombiamoda, Plataforma K, Cali Exposhow, Guayaquil Fashion y Expomoda en la Ciudad de Miami.

Ha sido imagen en repetidas ocasiones de Hernan Zajar, Silvia Tcherassi , Julia de Rodríguez, Aghata Ruiz De la Prada, Angel Yañez, Elma Camargo, Oscar de la Renta, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Konzil y Cable Vision EEUU entre otros.

En Europa y Asia en ciudades como Hong Kong, Milan ,Shangai, Paris, Macao, donde fue imagen del HSBC, Cavalli, Dior, Gucci, Diesel, Tiffany, Ocean Park entre otros.

31111_427885414574_685809574_5718351_2250536_n.jpg

31161_427884564574_685809574_5718346_1213976_n.jpg

31161_427884559574_685809574_5718345_5845158_n.jpg

31161_427883889574_685809574_5718335_4197498_n.jpg

31161_427881479574_685809574_5718293_531498_n.jpg

31161_427881459574_685809574_5718290_6496142_n.jpg

31161_427880654574_685809574_5718258_3684413_n.jpg

31161_427880174574_685809574_5718251_7194421_n.jpg

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado (editado)

Se destaca por ser poseedora de una pasarela original, mezcla de seducción e ingenuidad, ha participado en ferias de moda tan importantes como el Fashion Week de Hong Kong, Días de Moda en Panamá, Ecuador Fashion Week, Asunción Fashion Week y en varias versiones de Colombiamoda, Pasarela Caribe, Circulo de la Moda, Plataforma K y Cali Exposhow.

Antes de su participación en el Desafio 2010 hizo el comercial para Estados Unidos de una famosa bebida mexicana.

Sin lugar a dudas, Angelica Duque se perfila como la modelo colombiana con mayor proyección nacional e internacional del momento. :o :o

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

No sabía ... pero en la anterior Semana Internacional de la moda de Bogota y Circulo de la Moda de Bogotá la chica estuvo cotizadísima desfilando para los Más del país¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No sabía ... pero en la anterior Semana Internacional de la moda de Bogota y Circulo de la Moda de Bogotá la chica estuvo cotizadísima desfilando para los Más del país¡¡

Mira: "Sin lugar a dudas, Angelica Duque se perfila como la modelo colombiana con mayor proyección nacional e internacional del momento." :o

Publicado (editado)

:mellow:

en que edicion participo no la recuerdo es el mujeron pero no la recuerdo

me los he visto todos pero no la capto :rolleyes:

Editado por ♫♪ Laurita♀♂
Publicado

:mellow:

en que edicion participo no la recuerdo es el mujeron pero no la recuerdo

me los he visto todos pero no la capto :rolleyes:

Yo si!! Tan lindaa.. Me daba lastima porque era la mas debil... :(

costenos.jpg

Publicado

ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

ya se

JONATHAN PAPASITO UFF :wub:

Publicado

ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

ya se

JONATHAN PAPASITO UFF :wub:

Quien la ve.. La modelo con mayor proyeccion del Pais. Y es Cartagenera! :wub:B)

Publicado

Andre me encanta este tema solo porque trajiste una foto del amor de mi vida, mi Isleño hermoso :wub: :wub: Y angelica WOW no puedo creer que sea la misma :unsure: en el desafio le fue medio mal :rolleyes:

Publicado

Andre me encanta este tema solo porque trajiste una foto del amor de mi vida, mi Isleño hermoso :wub: :wub: Y angelica WOW no puedo creer que sea la misma :unsure: en el desafio le fue medio mal :rolleyes:

Mi amor, o sea!!! De NUESTRO Isleño!! :wub: :wub:

Angelica esta bellisima.. Imaginatela representandonos en algun concurso?? OMG!! :wub:B)

Publicado

Mi amor, o sea!!! De NUESTRO Isleño!! :wub: :wub:

Angelica esta bellisima.. Imaginatela representandonos en algun concurso?? OMG!! :wub:B)

De ninguna de las dos, de la suertuda de Carolina dry.gif

& honestamente no me parece taaaaan linda, me parece mucho mas bella Mary... te acuerdas? la que estuvo con Larios, Jonathan, la Titi... cuando quedaron de finalistas Didier & Ludwig :eso:

Publicado

De ninguna de las dos, de la suertuda de Carolina dry.gif

& honestamente no me parece taaaaan linda, me parece mucho mas bella Mary... te acuerdas? la que estuvo con Larios, Jonathan, la Titi... cuando quedaron de finalistas Didier & Ludwig :eso:

A mi me encantaa!!! :wub:

Y quien es esa..?? No la recuerdo.. :lol:

Publicado

De ninguna de las dos, de la suertuda de Carolina <_<

Larios, cosaaa rica :upi:

Y Mary? La lady di costeña? Ay no mija <_< Con esa BOCOTAAAAAA :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista