Saltar al contenido

Vannesa Choles Vidal- Srta Guajira??

Recommended Posts

Publicado

6_1_.jpg

LUEGO DE LA REUNION DEL FIN DE SEMANA EN RIOACHA..EL COMITE DE BELLEZA DE LA GUAJIRA,DESPUES DE ANALIZAR LAS DIFERENTES HOJAS DE VIDAS PRESENTADAS..PARECE SER CON UN 99% DE PROBABILIDAD,QUE SE A DECIDIDO POR LA JOVEN RIOACHERA ...VANESSA CAROLINA CHOLES VIDAL...DE 20 AÑOS DE EDAD,1.72 MTS DE ESTATURA...ESTUDIANTE DE INGENERIA CIVIL EN LA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE BOGOTA....HIJA DE ALCIDES ( CHIDE ) CHOLES Y MARIA TERESA VIDAL DE (42 AÑITOS) MUY JOVEN.....LA REINA YA EMPEZO SU PREPARACION CON LA CAPONERA MARIA MONICA URBINA..SOLO SE ESPERA EL PRONUNCIAMIENTO OFICIAL DEL COMITE..AL CUAL NOS ADELANTAMOS.....SUERTE REINA Y FELICITACIONES.

Publicado (editado)

:huh:

Preferiria a la Rubia bajita

Hay que ver mas.. ;)

Yo no la puedo juszgar por solo una foto.. :)

Lo unico es que seguimos con las enanas :(

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Hay que ver mas.. ;)

Yo no la puedo juszgar por solo una foto.. :)

Lo unico es que seguimos con las enanas :(

Este Miss Colombia estara como el del año pasado

Publicado

Este Miss Colombia estara como el del año pasado

Nada que ver... Yo en esta edicion presiendo un excelente nivel.. Para la muestra, departamentos que CASI nunca destacan tienen buenas representantes!

Ademas, yo solo necesito minimo 3 bellas, que son las que nos representaran en certamenes importantes, y no varias que se desperdiciaran..

Publicado

Nada que ver... Yo en esta edicion presiendo un excelente nivel.. Para la muestra, departamentos que CASI nunca destacan tienen buenas representantes!

Ademas, yo solo necesito minimo 3 bellas, que son las que nos representaran en certamenes importantes, y no varias que se desperdiciaran..

Con tal de q no dejen a las mas bellas de Princesas todo esta bien

Publicado

Con tal de q no dejen a las mas bellas de Princesas todo esta bien

Veras, yo en los Voy leo comentarios tan pero tan badwords como: "Oh que mujer tan bella, ojala no se presente en en CNB porque la dejan de Princesa", o sea! :mellow:

Publicado

Veras, yo en los Voy leo comentarios tan pero tan badwords como: "Oh que mujer tan bella, ojala no se presente en en CNB porque la dejan de Princesa", o sea! :mellow:

:lol: que no se presenten? :huh: por Dios

Una cosa es q concursen y las dejen de Princesas

Y otra cosa es que no concursen porque estan destinadas para siempre a ser Princesas :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...