Saltar al contenido

♕ ★ ♡ Camino al Srta Colombia 2011- 2012 ♡ ★ ♕


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

CHISMES CHISMESSS!!! By: La Negra Sofi Voy.com/22202/

Buenas noches amados colombianos! Hermanos, amigos y enemigos!!!

Me disculpo y hago responsable de la razón por la cual hoy no estare en el Chat y también hoy no se vera el Boceto del traje de Catalina…. La razón: Como muchos saben hoy es el cumpleaños de Catalina Robayo, nuestra reina… como yo estoy de chismosa en todo! No podre estar acompañándolos por esa razón entre otras que ya les explicare,,,, nos vamos a estar reuniendo mas tarde Cata, Dianis, unos amigos y esta negra divina para debatir un rato genial!!! Ojala se nos presente nuestra bella Kathy Ruth Robayo para terminar de pasarlo mejor! Me estoy alistando desde ya y les traeré buena info!!!

Les cuento que la razón por la cual no mostrare el boceto aun es porque quiero contar ese dia con la Asistencia de CATALINA ROBAYO en el chat, que ella se tome foto con su BlackBerry y asi podrán ver que si nos acompañara y dara su versión de porque escogió tal vestido… asi que no se desesperennnnnnnnnn!!!! Todo llega a su tiempo!!

Les cuento por otro lado que estuve conociendo a las que quieren ser sucesoras de Catalina Robayo.. ellas estuvieron en el Hotel Dan la primera que llego fue Melina con su carro ultimo Modelo, luego llego la Srta Cali Heilly en Taxi que se rumora lo alquilo la Alcaldia con chofer y todo y monica castaño llego con su madre en un carro ultimo modelo.. junto con las demás chicas previamente fueron llegando.. pues les cuento que las vi de pies a Cabeza… Me gusto Melina… es Muy alta, Narizona un estilo muy Caro Cruz del cuerpo mmmm pocon pocon, muy palida!

La Srta Cali va ganando puntos!! Una fluidez verbal, excelente pasarela y un abdomen de lujo!! A la niña le cambiaron el look y la vi en el taller de Carlos Armando Buitrago y todooo el mundo quería besarla y tocarla! Esta negra se las trae!!!

Ya esta listo todo para el Srta Valle y su gran final será el 9 de junio y la próxima semana serán mostradas todas las chicas!!

Desde ya les anticipo que la ganadora en su contrato firmara la clausula donde dice que si se engorda y sube la talla de su trasero la virreina asumirá el titulo! Para que no ocurra lo que paso con la Nalgado!

Por el lado de sucre les cuento que ya la niña Fadul esta buscando diseñador para el baile!! Pues entre sus opciones esta Luis Cañas y también Ana maria Castañeda pero esta sabemos que no es diseñadora.. mas bien las asesora porque ella va a Barranquilla a buscar a Hector Sánchez.

En Santander las inscripciones están abiertas!! Pero solo para las agencias de modelaje! Y me cuentan que unas chcias re divinas están alistando sus chiros para presentarse por una famosa agencia de esa ciudad!! Vcomo veo esto pinta muy muy bien!!!

Antioquia me dio un batacazo!! Me llamaron apenas escojieron a la niña! Es muy lamentable saber que no escojieron a juliana Moreno en el grupo de las 5, puesto que su mejor amiga me lo confirmo que ella no era la Nueva Srta Antioquia junto con las otras… La nueva Srta Antioquia se llama Olivia Aristizabal… fue la que lleno las expectativas de los ejecutivos de Cosmovision!!

Atlanticooo!!1 preparense porque les tengo una primiciaa! Que morirán cuando vean a esta chica!!!

Nos vemos la próxima semana!! Ojala los acompañe el jueves con nuestra Reina Catalina Robayo y su TRAJE DE GALA PARA MISS UNIVERSO 2011!

BESOS DE SU DIVA!!!

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera Candidata a Señorita Cesar (Sin confirmar)

Estefanny Giraldo- 20 años- 1.73 m

stefanygiraldo.jpg

steffanny1.jpg

steffanny1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que según el travesti, ganó Olivia

:o

:lol: :lol:

Muero por ver a la Srta Atlantico, dicen que es linda, pero nada Diosa ni mucho menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana cierran inscripciones para las aspirantes a Señorita Santander

13salud08c053_smal_tp.jpg

Las jóvenes que quieran aspirar al título de Señorita Santander y ser las representantes de la belleza departamental en el Concurso Nacional de Belleza 2011, tendrán hasta mañana para poner su perfil a disposición del Comité Departamental de Belleza.

Las hojas de vida de las aspirantes deberán entregarse en el transcurso del día en el Centro Comercial Cabecera La Quinta en la oficina 321 o André Laurent.La sucesora de Laura Melissa Patiño, actual Señorita Santander, deberá medir como mínimo 1.65 de estatura, tener un cuerpo armonioso y estar entre los 18 y 24 años.

Dentro de los principales requisitos se encuentran ser colombiana de nacimiento, tener al menos un padre santandereano y pertenecer al departamento o su área metropolitana.

Es muy importante que las aspirantes tengan en cuenta que no se aceptaran mujeres que hayan sido modelos de ropa interior o que hayan posado así.

La vocera del Comité Departamental de Belleza Imagen Bella, Luz Marina González, aseguró “que la próxima semana se realizará el primer sondeo para determinar cuáles de las inscritas cumplen el perfil y así agilizar el proceso de elección y coronación”.

Se espera que en junio Santander conozca el nombre de la sucesora de Laura Patiño, para que la ganadora tenga tiempo de prepararse para el certamen de belleza nacional.

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olivia Aristizabal es la nueva Señorita Antioquia 2011

tblnoticias50-2.jpg

Olivia Aristizabal Echeverri

Señorita Antioquia 2011-2012

Nacida en Medellín, Antioquia, el 7 de agosto de 1989

Estatura: 1.74 cms

Medidas: 88-62-90

Color de ojos: Miel

Color de cabello: Rubio Oscuro

Color de Piel: Blanco

Estudia tercer semestre de derecho en la Universidad CES y practica modelaje.

Padre: Raúl Darío Arsitizabal Giraldo

Madre: Isabel Echeverri Andre

Hobbies: Técnicas de Origami, Culinaria, Equitación y Literatura.

Idioma: Inglés.

Aspiraciones profesionales:

"Finalizar mi carrera de derecho en la Universidad CES. Anhelo ingresar a la Universidad del Rosario y realizar un postgrado en derecho internacional y diplomacia; para así impulsar y articular esfuerzos de desarrollo para Colombia; ésto con base en mi trabajo en una organización no gubernamental (ONG)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Candidatas a Señorita Huila

Este fin de semana es la elección y coronación de la nueva reina

230367_173132119408218_100001342940017_394009_5997799_n.jpg

Dalia Milena Paéz, Sindy Yulieth Céspedes, Maira Yolima Peña, Daniela Villaveces, Karín Jiménez León, Francy Naín Suárez, Claudia Margarita Rivera, Leidy Katherine Arias, Yulieth Stefany Charry; Ivonne Yamile Martínez y Cielo Marroquín Tafur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva Señorita Huila 2011

Daniela Villaveces

IMG_7046.JPG Anoche fue coronada como la nueva Señorita Huila 2011-2012 Daniela Villaveces, quien representará al Departamento en Cartagena en el Reinado Nacional de la Belleza. La coronación se llevó a cabo en el Teatro Pigoanza de Neiva.

IMG_6981.JPG

Cielo Marroquin, la Virreina

IMG_6975.JPG

Primera princesa Sindy Yulieth Céspedes.

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...