Saltar al contenido

ALVARO, YO TAMBIEN RECUERDO A LOS PERUANOS DEL 2007!!!!!

Recommended Posts

Publicado

A Ingen, Omar y la Faricienta cuando decian que Rosa Maria Ojeda era PROSTITUTA

:lol: :lol:

Decian que le habia dado las nalgas a Trump para ser top 7 :lol: :lol:

En aquellos tiempos me daba mucho coraje pero ahora me da risa por que en aquellos tiempos los de Sinaloa querian matarlos :lol: :lol:

Publicado

Hay santo recuerdo al Nariciento como le deciamos los venezolanos al Farid envidioso :lol:

Publicado

disculpa? yo jamas la llame asi, solamente le decia ultracaderona, asi que no me calumnies por favor

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Jamas Ingen llamo asi a su miss. No mientas ni calumnies por q se te da la gana. Uds. si han dicho esas cosas de las misses peruanas no solo en ese foro también aquí . :angry: q cinico el tipo este.

Publicado

asi es amiga, que tipo este para levantar calumnias, cualquiera que no me conozca puede creerle a este cara de down :angry:

Publicado

Claro, yo me enojé muchísimo con Chuy (Ingen) pues yo lo consideraba mi amigo y nunca pensé que él le entrara a ese tipo de juegos sin sentidos e hirientes. Yo nunca le pedí a él ni a los peruanos que les gustara Rosa María, pues cada quien tiene su gusto, pero les pedía que no hablaran así de Rosa María y nunca me hicieron caso. Hoy en día siguen diciendo cosas de ella, trato de hacerme de la vista gorda e ignorar esos comentarios pero me siguen molestando todavía.

Yo le tengo aprecio a Ingen, me parece un chico buena onda, un poco pesado en cuanto a su humor tan fuerte y negro, pero hay cosas que en verdad no tolero como decirle a una reina de belleza "pu*ta".

Publicado

asi es amiga, que tipo este para levantar calumnias, cualquiera que no me conozca puede creerle a este cara de down :angry:

Ingen, yo te quiero mucho amigo y te estimo pero no puedes negar que Omar y Farid le decían "pu*ta" a Rosa María y tú les seguías el jueguito, lo cual me dolió mucho pues yo no me metía con la Elías hasta que no me dejaron otra opción pero yo solo decía que tenía un rostro raro y que no iba a pasar a semifinales. A lo mejor tú personalmente no le dijiste esas cosas a Rosie pero tienes que admitir que fuiste muy cruel con ella.

Por mi parte, acepto que muchos paisanos míos han dicho cosas horribles de las peruanas pero tú sabes que yo nunca me he metido con tus reinas solo porque sí, a lo mejor alguna vez pero siempre porque me sentía acorralado. Es más, siempre he sido fan de las peruanas, especialmente de la Viñas en el 2006 a quien conocí en persona y tenía un mega cuerpazo y una citurititita y pues me encanta Maju y Madelaine. Pero lo que hicieron con Rosie no tiene nombre, a lo mejor dejo pasar que le pongan apodos graciosos y mensos pero ninguna reina merece ser llamada prostituta.

Publicado

o sea yo le llame asi? sorry, pero yo solamente le decia ultracaderona, a una mujer jamas le llamo Pu°ta como mencionas ni prosti°tuta, a lo mas semitravestis o caratravestis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:43:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista