Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Piernas Kilometricas :o :o

Jimena-Navarrete-082710-435.jpg

Editado por Cotizado
  • Upvote 1
Publicado

Recuerdo que los mexicanos se burlaban de una mala pic donde salia Dayana en Vietnam hablando ante la prensa vietnamita la tildaban de "Malandra Mendoza", eh pues ahi tienen a la "Malandra Navarrete" :lol: :lol:

Publicado

HERMOSA LA MISS UNIVERSO 2010, CUANTA CLASE, LO QUE NINGUNA CHOLA TATUADA CON PINTA DE ***********TENDRÃ JAMÃS.

jAJAJA

Publicado

ESO ES ASÍ, VIANNEY. TIENES LA BOCA RETACADA DE RAZÓN.

HERMOSA LA MISS UNIVERSO 2010, CUANTA CLASE, LO QUE NINGUNA CHOLA TATUADA CON PINTA DE ********* TENDRÁ JAMÁS.

jAJAJA

Publicado

HERMOSA LA MISS UNIVERSO 2010, CUANTA CLASE, LO QUE NINGUNA CHOLA TATUADA CON PINTA DE ******** TENDRÃ JAMÃS.

jAJAJA

Hablas por experiencia propia ?? :o , cuentame quienes te hacen la competencia :lol: :lol:

Publicado

Y asi se atreven hablar de DALIA

B)

CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE UNA YA ES MISS UNIVERSO Y OTRA ASPIRA, SUEÑA, ANHELA SERLO Y DUDO MUCHO LO LOGRE.

Publicado

hay cuando no los CHOLOS MEONES ardidos y chimuelos siguen muriendo de envidia por que su ********** ceballos se quedo puliendo los baños en el miss universe 2010 por que por la pinta de ******** se quedo pegada ke pegada COMO TODAS LAS MISS PERU UNIVERSO DE LA DECADA, la unica que logro clasificar fue la burra que se resbalo y hecho a perder su unica oportunidad de ser una chibola "top 10"

next con la chbola chimuela cotizada, por burras ****** como ella la srita laura ODIA A LOS PEDUANOS

Publicado

CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE UNA YA ES MISS UNIVERSO Y OTRA ASPIRA, SUEÑA, ANHELA SERLO Y DUDO MUCHO LO LOGRE.

Como tu?

:blink:

Publicado

Hablas por experiencia propia ?? :o , cuentame quienes te hacen la competencia :lol: :lol:

CORAZÓN CADA AÑO EN PERÚ SE LLEVA ACABO UN CONCURSITO DONDE SALEN TODAS LAS CHOLAS DE LAS QUE TE HABLO, QUERIENDO GANARSE UNA CORONA, QUE NO SE PARA QUE LA QUIEREN SI NO SOLO PARA SACARLA DE PASEO.

Y ESTE AÑO CONTARÁ CON UNA EN ESPECIAL QUE ES MODELO DE CALENDARIOS DE TALLER MECANICO.

Publicado

Como tu?

:blink:

Y asi se pone de hablar de cholas,prostis,nacas y gordas .. yo que ella me quedaria callado :o:unsure:

Publicado

CORAZÓN CADA AÑO EN PERÚ SE LLEVA ACABO UN CONCURSITO DONDE SALEN TODAS LAS CHOLAS DE LAS QUE TE HABLO, QUERIENDO GANARSE UNA CORONA, QUE NO SE PARA QUE LA QUIEREN SI NO SOLO PARA SACARLA DE PASEO.

Y ESTE AÑO CONTARÁ CON UNA EN ESPECIAL QUE ES MODELO DE CALENDARIOS DE TALLER MECANICO.

Publicado (editado)

Y asi se pone de hablar de cholas,prostis,nacas y gordas .. yo que ella me quedaria callado :o:unsure:

JAJAJA PERO PORQUE TE ARDES SI TU EMPEZASTE EL TEMA.

MI QUERIDO LONDINENSE INCA ME PREGUNTO YA LE LLEGÓ SU INVITACION PARA LA BODA REAL? Jaja NO TE ARDAS AMIGO(A). APRENDE A PERDER COMO LOS HOMBRES O QUE NO LO ERES?

Editado por Vianney

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:09:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista