Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mejor que se preocupe de los espantos que manda al MU y deje de estar dando opíniones que nadie le pide y a nadie le importan.. Una cosa es que no le guste Aferdita, o sea, no a todo el mundo tiene porque gustarle.. Pero decir que no tiene clase? Hahaha plase, que vieja mas ridícula..

"Someone sent me this video asking me what I think of her for Miss Universe. I believe she is Miss Kosovo.

Not my cup of tea. No need to be an expert to see that she has zero talent… and nothing special about her looks, plenty of girls like her in the clubs.

Sorry, but I hope she does not win Miss Universe or else it would be a terrible thing for the Organization…. no talent and no class…. prove me wrong if you disagree.

Cheers from Hong Kong

Editado por ❤ Queen F ❤
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

12

• luistaverasofficial

5

• eustres

4

• AlvaroReLoaded2012

4

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol:

Bueno por lo menos esta es profesional... Pero el de la esquinita si es un pasado :lol:

Publicado

AFERDITA ES MUYY GUAPA Y MUY SENSUAL, PERO LA VERDAD, ASI QUE TU DIGAS "QUE CLASUDA", PUES NO...SI LE FALTA ESTILO, NADIE ES PERFECTA...Y ELLA SABE PORQUE LO DICE, LAS JAPONESAS SIEMPRE TIENEN LOS MEJORES AJUARES Y VISTEN MUY A LA MODA, EN AFERDITA NO VE ESE ESPÍRITU FASHIONISTA, Y PUES SI, TALENTOSA NO ES LA CHICA.

Publicado

Es su opinión y no veo que haya hablado horriblemente de Aferdita, solo dice que la ve como una mujer común, sina mucho talento y con poca clase.

Peores cosas he leido de foristas aquí hacia las reinas y en especial los peruanos hacia Rosa María Ojeda, ellos sí de plano le han dicho "pu*ta" a mi Rosie. <_<

A mí me gusta Aferdita y lo que diga o deje de decir la Inés (que ya ni es dueña del Miss Japón Universo), me tiene sin cuidado y no me hace cambiar de parecer en cuanto a Aferdita.

Publicado

AFERDITA ES MUYY GUAPA Y MUY SENSUAL, PERO LA VERDAD, ASI QUE TU DIGAS "QUE CLASUDA", PUES NO...SI LE FALTA ESTILO, NADIE ES PERFECTA...Y ELLA SABE PORQUE LO DICE, LAS JAPONESAS SIEMPRE TIENEN LOS MEJORES AJUARES Y VISTEN MUY A LA MODA, EN AFERDITA NO VE ESE ESPÍRITU FASHIONISTA, Y PUES SI, TALENTOSA NO ES LA CHICA.

Pues no blackis.. O sea, Aferdita es pésima cantante.. eso que ni que :lol: pero de ahí a decir que no tiene clase pues no me parece.. dry.gif

Publicado

Me parece muy ridículo que diga que no merece ganar porque sería malo para la MUO hahha please

:rolleyes: y Aferdita noe s la clase hecha mujer, pero tampoco es una miss Perú, que se ubique y deje de ser tan metida donde no la llaman.

Publicado

Me parece muy ridículo que diga que no merece ganar porque sería malo para la MUO hahha please

:rolleyes: y Aferdita noe s la clase hecha mujer, pero tampoco es una miss Perú, que se ubique y deje de ser tan metida donde no la llaman.

so.gifso.gifso.gif

Y RESPECTO A LO PRIMERO, AHI SI NO LE DOY LA RAZÓN, CÓMO POR QUÉ SERÍA MALO PARA LA MUO?

Publicado

ohmy.gif Yo no lo he dicho, quien fue? laugh.giflaugh.gif pero obviamente lo he pensado rolleyes.gif

Peores cosas he leido de foristas aquí hacia las reinas y en especial los peruanos hacia Rosa María Ojeda, ellos sí de plano le han dicho "pu*ta" a mi Rosie. <_<

Publicado

so.gifso.gifso.gif

Y RESPECTO A LO PRIMERO, AHI SI NO LE DOY LA RAZÓN, CÓMO POR QUÉ SERÍA MALO PARA LA MUO?

Pues por eso.. Aferdita tiene todo para ser una miss universo super exitosa.. su rostro mas comercial y se muere :huh: es que eso es lo que me parece ridículo.. Que señora mas "objetiva" :huh:

Publicado

Pero es que la Aferdita no es la mata de la clase que digamos¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ohmy.gif Yo no lo he dicho, quien fue? laugh.giflaugh.gif pero obviamente lo he pensado rolleyes.gif

En el 2007, mucho antes que te conociera y esto fue en el foro de Univision, los peruanos se fueron en contra de Rosa María y recuerdo que Ingen y Omardelperú le dijeron cosas horribles a Rosa María y más cuando la "borrachita" Elías se quedó pegada y Rosie fue séptimo lugar. :blink:

Publicado

En el 2007, mucho antes que te conociera y esto fue en el foro de Univision, los peruanos se fueron en contra de Rosa María y recuerdo que Ingen y Omardelperú le dijeron cosas horribles a Rosa María y más cuando la "borrachita" Elías se quedó pegada y Rosie fue séptimo lugar. :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    41:59:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista