Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ELLA HA PARTICIPADO EN NBM?? ME PARECE BELLÍSIMA!! ES MEXICANA NO??

Ana Patricia NBL 2010

2312102_640px.jpg?1294250988

Publicado

no no ha participado, ni participará la razón, es casada y tiene un hijo creo

Publicado

no no ha participado, ni participará la razón, es casada y tiene un hijo creo

Una pena, es preciosa

Publicado

SI, PARTICIPO EN EL 2005 REPRESENTANDO AL ESTADO DE SONORA

(AÑO QUE GANO PRISCILA PERALES)

NO CLASIFICO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

SI, PARTICIPO EN EL 2005 REPRESENTANDO AL ESTADO DE SONORA

(AÑO QUE GANO PRISCILA PERALES)

NO CLASIFICO

no era ella la sonorense del 2005 se llama Ana Patricia Gámez, o González es su apeido de casada? yo creia que era ella, pero la NB Sonora se llama Ana Patricia Gámez

Publicado

Si participó en Nuestra Belleza México en el año 2005 representando a Sonora, está casada pero no tiene hijos.

Publicado

no era ella la sonorense del 2005 se llama Ana Patricia Gámez, o González es su apeido de casada? yo creia que era ella, pero la NB Sonora se llama Ana Patricia Gámez

Así es, González es el apellido de casada y fué designada por Sonora.

Publicado

SI, GONZALEZ ES SU APELLIDO DE CASADA

;););)

Publicado

pues le sentó bien el casarse, por que antes no era ni la sombra de lo que es ahora, es hermosa ella ahora

Publicado

Jajajaj qué lío no son la misma???? o se parecen mucho??

en google images aparece las mismas fotos poniendo "González", que "Gámez"

Si ella participó en NBM y no clasifico me parece penoso, la veo para certamen internacional a ella, mucho más bella por ej. que la Perales o la Espinoza, en mi opinión.

Publicado

Jajajaj qué lío no son la misma???? o se parecen mucho??

en google images aparece las mismas fotos poniendo "González", que "Gámez"

Si ella participó en NBM y no clasifico me parece penoso, la veo para certamen internacional a ella, mucho más bella por ej. que la Perales o la Espinoza, en mi opinión.

es la mismita, jejee hay no me quiero acoprdar del 2005, cuando el robaron a mi tamaulipeca la corona de Miss Mundo México, una rubia espectacular, Ana Polavskaya se parece a ella, pero la mexicana es mucho mas bella

Publicado

es la mismita, jejee hay no me quiero acoprdar del 2005, cuando el robaron a mi tamaulipeca la corona de Miss Mundo México, una rubia espectacular, Ana Polavskaya se parece a ella, pero la mexicana es mucho mas bella

dry.gifdry.gifdry.gif

NADA DE TAMAULIPECA, LA UNICA QUE FUE ROBADA ESE AÑO FUE LA ESPECTACULAR DIOSA COSIO

:(:(:(

SINCERAMENTE CUALQUIERA ESTABA MEJOR QUE KARLA JIMENEZ

:angry::angry::angry:

Publicado

dry.gifdry.gifdry.gif

NADA DE TAMAULIPECA, LA UNICA QUE FUE ROBADA ESE AÑO FUE LA ESPECTACULAR DIOSA COSIO

Hay Xavo lo que la Cosio tiene de bella lo tiene de hueca, la Cosio dio la peor respuesta junto con Karla Jiménez, y la mejor respuestra esa noche fue la de la Tamaulipeca, no lo digo yo, lo dice todo el mundo

Publicado

dry.gifdry.gifdry.gif

de acuerdo en ke las otras chicas estaban mas bellas ke Carla, pero si te diste cuenta Carla dio la mejor respuesta de las 5! Daniela la kgo toda :(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...