Saltar al contenido

CON QUE CARA VIENEN LOS VENEZOLANOS A HABLAR MAL DE ZULEYCA RIVERA

Recommended Posts

Publicado

SI TIENEN COLA QUE LES PISEN...................

LA MACHADO DURANTE SU REINADO..........:lol:

amachadofoto9web.jpg

Y FALTA TRAER A LA GORDA DE LA MOSQUERA DURAMTE SU REINADO :o

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

8

• AlvaroReLoaded2012

6

• ChArLi3o9

4

• Gabomex

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

la difrencia es que Alicia era venezolana, y Zuleyka era boricua y se fue por ese camino con poses de malandra cool.gif

Editado por eustres
Publicado (editado)

la difrencia es que Alicia era venezolana, y Zuleyka era boricua y se fue por ese camino con poses de malandra cool.gif

:lol: :lol: :lol: Y QUE CAMINO AGARRO LICHITA............O YA SE TE OLVIDO LO DE ESPAÑA :o

Editado por eustres
Publicado (editado)

y que esperabas era venezolana no rolleyes.gif es broma tongue.gif, me gusta mucho Alicia dry.gif

:lol: :lol: :lol: Y QUE CAMINO AGARRO LICHITA............O YA SE TE OLVIDO LO DE ESPAÑA :o

Editado por eustres
Publicado (editado)

SI TIENEN COLA QUE LES PISEN...................

LA MACHADO DURANTE SU REINADO..........:lol:

amachadofoto9web.jpg

Y FALTA TRAER A LA GORDA DE LA MOSQUERA DURAMTE SU REINADO :o

yava y quien a dicho que no se puso fea? engordo? SI! lo reconocemos se puso fea habria que preguntarle a los boricuas si ellos reconocen que zuleika se puso horrible tambien..... alicia en su noche final simplemente a sido UNICA!

Editado por eustres
Publicado

pues alicia aunque te arda es de las mejores miss universo.. y ha sido el triunfo mass contundente de una miss universo. a diferencia de ustedes no tenemos este tipo de miss universo. ninguna de las mu venezolana parece hombre gracias a dios!

universepastlitleholder.jpg

Publicado

que descarados, despues de que anda pidiendo pinga en televisión internacional

Publicado

pues alicia aunque te arda es de las mejores miss universo.. y ha sido el triunfo mass contundente de una miss universo. a diferencia de ustedes no tenemos este tipo de miss universo. ninguna de las mu venezolana parece hombre gracias a dios!

universepastlitleholder.jpg

Lupita, cuando ganó, no parecía "macho" y fue la ganadora INDISCUTIBLE en la noche de su Miss Universo.

Y me disculpas, pero un amigo canadiense me comentó que la Mosquera sí parece macho travesti. O sea, a veces tienen que salir de los foros latinos y conocer missólogos de otras partes del mundo que piensan y ven las cosas muy distintas a nosotros.

Publicado

Lupita, cuando ganó, no parecía "macho" y fue la ganadora INDISCUTIBLE en la noche de su Miss Universo.

Y me disculpas, pero un amigo canadiense me comentó que la Mosquera sí parece macho travesti. O sea, a veces tienen que salir de los foros latinos y conocer missólogos de otras partes del mundo que piensan y ven las cosas muy distintas a nosotros.

ELIZABETH MOSQUERA PARECE TRAVESTI? JAJAJA. ESAS SON LAS GANAS DE "TU AMIGO CANADIENSE" YO HE VISTO A ELIZABETH EN PERSONA Y ES UNA MORENA BELLA. DE SEGURO "TU AMIGO CANADIENSE" NO HA SALIDO NI DE CANADA Y ESTA AFIRMANDO COSAS QUE NO SON

Publicado

ELIZABETH MOSQUERA PARECE TRAVESTI? JAJAJA. ESAS SON LAS GANAS DE "TU AMIGO CANADIENSE" YO HE VISTO A ELIZABETH EN PERSONA Y ES UNA MORENA BELLA. DE SEGURO "TU AMIGO CANADIENSE" NO HA SALIDO NI DE CANADA Y ESTA AFIRMANDO COSAS QUE NO SON

Jajajajaa entonces tú le puedes decir "macho" a Lupita y quieres que los mexicanos nos quedemos quietos y calladitos, pero te digo la opinión de un amigo canadiense (sin comillas ya que sí es canadiense y de hueso colorado) y luego luego BRINCAS y RESPINGAS ¿verdad?

Publicado

PERDON PERO LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS. LUPITA SI PARECE HOMBRE CON ESOS MUSCULOS. ELIZABETH NO!

Publicado

para mi y sin animos de ofender, la diferencia es que Alicia cuando gano era diosa en cambio Zuleyka era solo actitud y buena pasarela, nunca me gustó :unsure:

Publicado

PERDON PERO LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS. LUPITA SI PARECE HOMBRE CON ESOS MUSCULOS. ELIZABETH NO!

No todos los hombres somos musculosos y de que la Mosquera parece una jotita, vestida y travesti, pues sí parece y esa opinión de mi amigo (a mí solo me parece fea). Pero claro, alguien te dice algo de tus reinas y al momento respingas como mula bronca ¿por qué será? Ah pero tú sí te puedes dar los lujos de hablar mal de otras reinas.

Si vas a hablar mal de unas reinas, ten los huevos suficientes para aguantar las opiniones de otras personas sobre las tuyas, sino mejor no abras el hocicote. ¿Quieres? :rolleyes:

Publicado

PUES YO SOLO ESTOY DICIENDO QUE NO ESTOY DEACUERDO CON LO DE TU AMIGO "EL CANADIENSE" ASI DE FACIL. Y SI ALGO A MI NO ME PARECE POR QUE ME TENGO QUE CALLAR?... CALLATE TU MEJOR!... POR AQUI EL UNICO QUE NO AGUANTA CRITICAS ERES TU

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...