Saltar al contenido

miss venezuela y miss mexico juntas en mu 96

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AlvaroReLoaded2012

5

• Sebastina Mujer tran

4

• MADRE ABNEGADA

3

• Luis Sarcos

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

DIOSA SANTISIMOO!!! QUE HACE LA REENCARNACION DE LUPITA JONES EN ESA FOTO?. Y PENSAR QUE ELLA FUE TOP 6 blink.gif

Publicado

DIOSA SANTISIMOO!!! QUE HACE LA REENCARNACION DE LUPITA JONES EN ESA FOTO?. Y PENSAR QUE ELLA FUE TOP 6 blink.gif

:memeo: deja las maldades es "exotica"rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Y PENSAR QUE LA VANESA GUZMAN NO FUE MU Y ES MAS FAMOSA QUE LA LICHITAA......... :lol::D

Publicado

GUAPISIMA VANESSA, ESA ES UNA MALA FOTO, PEROO ELLA ES MUY BELLA

WOW AQUI

vanessa-guzman-640x250.jpg

Publicado

HERMOSA super actriz reconocida en toda america no como licha manchada!! bueno lo malo que licha decidio cambiar su nacionalidad badword por MEXICANA por que sabe que aqui si hay libertad y puede llegar lejos y dejar su miserable pais y salir de pobre

Publicado

Aún así fue quinto lugar en Miss Universo 1996 y le dio buena batalla a la Machado, especialmente en traje de noche pues Vanne portaba un vestidazo muy bello y muy de esa época. :wub:

Aún así, en esa foto la Machado tampoco sale muy favorecida que digamos pues nunca me ha parecido hermosa, lo que hizo ganar a Lichita fue lo diva y perra que fue en el escenario y el don de caerle bien a la gente con su personalidad, pero decir que Lichita es hermosa, es mentir horriblemente.

Publicado

LICHITA ES HERMOSA... Y NO, NO MIENTO; ESTE ES MI PARECER.

Aún así fue quinto lugar en Miss Universo 1996 y le dio buena batalla a la Machado, especialmente en traje de noche pues Vanne portaba un vestidazo muy bello y muy de esa época. :wub:

Aún así, en esa foto la Machado tampoco sale muy favorecida que digamos pues nunca me ha parecido hermosa, lo que hizo ganar a Lichita fue lo diva y perra que fue en el escenario y el don de caerle bien a la gente con su personalidad, pero decir que Lichita es hermosa, es mentir horriblemente.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...