Saltar al contenido

PUES LA VERDAD ....YO NO SE SI ESTEFANIA SE LA MU CON MAS BAJAS PUNTUACIONES ................

Recommended Posts

Publicado

ES UNA DE LAS MAS FEAS CUANDO RECIBIO SU CORONA DE MU .............TANTO QUE NADIE PODRIA CREER QUE ELLA SEA CONSIDERADA COMO LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSE ;)

Publicado

Que comentario más objetivo ... así se deben referir a Tefa ... con una mujer que nadie pensó que ganaría por no ser bellísima EN EL MOMENTO DE SU ELECCIÓN .... pero como dice Charlie ... una buena MU se mide por su trabajo y su año de reinado .... y en eso va el mantenerse bella y en el caso de Tefa tiene más mérito porque no se mantuvo ... sino que se transformó totalmente y terminó siendo una mujer bellísima .... toda una MU¡¡¡

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que le tuvieron que cortar las greñas orzuelosas que se cargaba.

Y que en el Swimsuit fué de las más bajas y el traje de noche la nota más baja

Y ganó. Por eso si mi país algun dia tiene un B2B me gustaría que fuera contundente, que nadie dudara del triunfo, medios triunfos no me gustan dry.gif

Publicado

Yo acepto que Stefania en MU tuvo sus bajones, pero aunque en varias ocaciones no se vió tan hermosa en el mes que estuvo en Bahamas, en la noche final ella estaba hermosa, era la más bella y se veia increiblemente hermosa d everdad. Esos labios, esa mirada, esa pasarela, ese peinado, todo estaba en su lugar y se merecia esa corona.

Publicado

Yo acepto que Stefania en MU tuvo sus bajones, pero aunque en varias ocaciones no se vió tan hermosa en el mes que estuvo en Bahamas, en la noche final ella estaba hermosa, era la más bella y se veia increiblemente hermosa d everdad. Esos labios, esa mirada, esa pasarela, ese peinado, todo estaba en su lugar y se merecia esa corona.

Equivocado .... ni en la noche final fue la más hermosa ... por eso sus puntajes de entrar raspando a cada siguiente etapa .... ella demostró que merecía esa corona con ella puesta meses después cuando se puso realmente hermosa.

Publicado

Por algo ganó no? osea algo le habrá visto el jurado y no me digas que compramos la corona porque de donde flores dios mio. Quizas ella era la mejor opción tanto por hermosa como por tener la mejor respuesta, como por ser el prototipo más distinto a Dayana de las del top 5. Ella y Gona eran las opciones ! y entre gona y stefania era mejor Stefania, quizas Ada era bella y la australiana pero ellas dos tenian prototipo parecido a Dayana... "Pelo castaño, ojos claros"....

Equivocado .... ni en la noche final fue la más hermosa ... por eso sus puntajes de entrar raspando a cada siguiente etapa .... ella demostró que merecía esa corona con ella puesta meses después cuando se puso realmente hermosa.

• Upvote 1
Publicado

Por algo ganó no? osea algo le habrá visto el jurado y no me digas que compramos la corona porque de donde flores dios mio. Quizas ella era la mejor opción tanto por hermosa como por tener la mejor respuesta, como por ser el prototipo más distinto a Dayana de las del top 5. Ella y Gona eran las opciones ! y entre gona y stefania era mejor Stefania, quizas Ada era bella y la australiana pero ellas dos tenian prototipo parecido a Dayana... "Pelo castaño, ojos claros"....

Exacto ...razones se pueden deducir muchas .... pero la más bella NO era ... y nunca lo fue durante la concentración ... como dices tu ... cuestión de prototipos ... cuestión de actitud ... de respuesta ... de lo que sea¡¡

Publicado

Pues si, probablemente de prototipo pero era de las mejores. Yo me pongo a pensar en el año 2006 cuando ganó Zuleika y en el 2007 con Riyo y ala STEFANIA estaba super hermosa en su final, ella si lucia como una MU, no como las q nombré!

Exacto ...razones se pueden deducir muchas .... pero la más bella NO era ... y nunca lo fue durante la concentración ... como dices tu ... cuestión de prototipos ... cuestión de actitud ... de respuesta ... de lo que sea¡¡

• Upvote 1
Publicado

me perdonas MANUELZZZZZZ pero ZULEYKA lucio espectacular en su final de MU, DESPUES FATAL PERO EN LA FINAL DE MU.. perfecta.

amparo-o.gif

Publicado

me perdonas MANUELZZZZZZ pero ZULEYKA lucio espectacular en su final de MU, DESPUES FATAL PERO EN LA FINAL DE MU.. perfecta.

:rolleyes: de eso no hay dudas...solo venekos ardidos ignorantes pensarian lo contrario

Publicado

Estefanía jamás ha sido de mi agrado, reconozco que me sorprendió enormemente su triunfo.

Publicado

Por algo ganó no? se acostaria con alguien?? osea algo le habrá visto el jurado ? si su entrepierna y no me digas que compramos corona? si venezuela esta muerto de hambre porque de donde flores dios mio. Quizas ella era la mejor opción tanto por hermosa como por tener la mejor respuesta, como por ser el prototipo más distinto a Dayana de las del top 5. Ella y Gona eran las opciones ! y entre gona y stefania era mejor Stefania, quizas Ada era bella y la australiana pero ellas dos tenian prototipo parecido a Dayana... "Pelo castaño, ojos claros"....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:51:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista