Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La reconocida cadena de tiendas del cuidado de la visión, Clínicas Ópticas Chevalier, realizó un elegante cocktail en su sucursal de MultiPlaza Pacific, para celebrar su participación en el concurso de belleza Miss Panamá 2011. Las candidatas se deleitaron con los elogios de los asistentes al evento y con la atención personalizada de todo el personal liderizado por uno de sus dos fundadores, el Sr. Ricardo Chevalier.

Bajo el lema “Vea Bien y Luzca Mejor”, las Clínicas Ópticas Chevalier, extienden su confianza de servicio a la nueva Organización Miss Panamá de forma en que sus distintos productos tengan el mejor escenario de belleza en Panamá: las candidatas del concurso Miss Panamá 2011.

El evento consistió en una pasarela sobre una alfombra roja, donde las misses desfilaron hermosos diseños de gafas de sol, que habían sido seleccionados por ellas mismas. La sorpresa llegó cuando se les anunció a cada una que las gafas seleccionadas eran regalos de Clínicas Ópticas Chevalier para cada una de ellas.

Con la asistencia de Marisela Moreno, Rubén Aguilar, Héctor Alfonso, Karina Pinilla y un selecto grupo de colaboradores de la Organización Miss Panamá; el evento fue un éxito rotundo que posicióna a la belleza y cuidado de la salud como objetivos comunes entre Clínicas Ópticas Chevalier y la OMP

ufff herrera y panama centro

dscn0104e.jpg

dscn0103z.jpg

dscn0100h.jpg

dscn0087t.jpg

dscn0086v.jpg

dscn0077q.jpg

dscn0074q.jpg

dscn0069s.jpg

dscn0058r.jpg

dscn0057f.jpg

dscn0055k.jpg

dscn0045en.jpg

dscn0042k.jpg

dscn0034v.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

esta guapa la miss panama del año pasado

ya me imagino a Sheldry en Brasil :wub:

Publicado

que guapa Shedryl pero que no se vuelva a poner esas botas tan feas

Publicado

Sheldry siempre es la mejor ;), igual si las fotos no me gustaron mucho, las chicas no salen bellas con esa fea ropa y accesorios no son de estation...yo pienso^^

Publicado

SHELDRY BELLISIMAA, pero esas botas nunca mas las usesssss y el maquillaje tampoco fue que me mato

Keity me gusto bastante aquiiiii, sus zapatos bellosss, fue la mejor en este diaaa para mi

Irene totalmente perdida!!

Lo que es sheldry y keity siempre estan a la cabeza , si no es una es la otra! y me gusta eso que no bajen la guardiaaaa

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...