Saltar al contenido

==GRAVISIMO ERROR QUE COMETEN MUCHOS POR AQUI...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno yo no se, yo cuando digo la mejor me refiero a la más hermosa;

CUANDO SE DICE "LA MEJOR"......ES LA MEJOR, INCLUYENDO BELLEZA, LABOR COMO MISS, EJEMPLO QUE DA A LOS DEMAS, COSAS QUE HACEN QUE LA HACEN ADMIRAR O LA HACEN SER BURLADA Y CRITICADA.....OSEA...LA MEJOR INCLUYE EL PAQUETE COMPLETO...

AHORA....DECIR LA MAS HERMOSA....ESO ES UNA PARTE DE SER "LA MEJOR"...PERO NO ES LO MISMO...

Editado por ChArLi3o9
Publicado

Opino igual ser el mejor en cualquier ámbito incluye una serie de cualidades, pero también comprendo que cada quién piensa distinto, saludos Charlie.

Publicado

Opino igual ser el mejor en cualquier ámbito incluye una serie de cualidades, pero también comprendo que cada quién piensa distinto, saludos Charlie.

exacto...por eso a veces muchos hacen el ridiculo diciendo que x o y misses son "las mejores" por que solo se dejan llevar por la belleza fisica........pero algunas de las "mas bellas" son las mas brutas, vulgares, ect....y eso las quita de ser "la mejor"...

que bella novia! :wub:

Publicado (editado)

Para calificar una Miss como la mejor .... en mi caso aplican muchas cosas ... pero lejos de su labor como Miss ... de su labor social ... de cúanta plata hace como Miss .... yo solo calificó a una Miss como la mejor .... cuando es el completo entre belleza ... actitud ... inteligencia ... imponencia ....clase ... y todo lo que respecte a que sea una HEMBRA¡¡¡

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Nada más me conecté a responderte.. Dije "la mejor" porque me parece la más bella, y si, para decir que una miss es la mejor se tienen que tomar en cuenta muchas cosas, pero yo ni sigo el Miss Earth, ni se que hace una miss Earth, ni sigo sus reinados ni nada parecido, nada más las he visto a todas y Nciole me parece la mejor (más bella).

Y si hablamos de errores por ahí está tu tema del puntaje de Stefanía (:lol:) así que en todo caso no sería la única.

Y ya para terminar, si yo no hubiera dicho que Nicole Faria es la mejor ME, hubiera dicho que lo es Alexandra Braun, y seguro me habrías abierto otro tema nada más porque es Venezolana. Right?

Así que preocúpate de estudiar sobre esto un poco antes de hacer nuevamente el ridículo como en el tema que ya cité anteriormente y deja de estar molestando con tus cosas. Dicho esto ya me puedo ir, saludos Charlie.

Editado por ❤ Queen F ❤
Publicado

opino igual que charlie

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Nada más me conecté a responderte.. Dije "la mejor" porque me parece la más bella, y si, para decir que una miss es la mejor se tienen que tomar en cuenta muchas cosas, pero yo ni sigo el Miss Earth, ni se que hace una miss Earth, ni sigo sus reinados ni nada parecido, nada más las he visto a todas y Nciole me parece la mejor (más bella).

Y si hablamos de errores por ahí está tu tema del puntaje de Stefanía (:lol:) así que en todo caso no sería la única.

Y ya para terminar, si yo no hubiera dicho que Nicole Faria es la mejor ME, hubiera dicho que lo es Alexandra Braun, y seguro me habrías abierto otro tema nada más porque es Venezolana. Right?

Así que preocúpate de estudiar sobre esto un poco antes de hacer nuevamente el ridículo como en el tema que ya cité anteriormente y deja de estar molestando con tus cosas. Dicho esto ya me puedo ir, saludos Charlie.

ESTOY DEACUERDO CON CHARLY ............LA MEJOR DEBE TENER TODAS LAS CULIDADES DESDE FISICO HASTA LABORAL ...........ASI QUE NEXTT CON TU COMENTARIIO :D

Publicado

Primero que nada....te cogi a ti de ejemplo por que fue lo que vi....no tiene que ver nada contigo en lo personal...simplemente fuiste TU la que escribiste cierto disparate...

y de que error hablas?? de que tema de que puntuaje?? Por que hasta donde yo recuerde...yo nunca dije eso de Stefania...plop!

y entiendo tu punto de que no sigues el ME...pero eso no justifica lo que escribes.....si no sigues el ME y ella te parece la mas bonita de todas...entonce escribelo como es...como 'LA MAS HERMOSA" o lo que sea...por que para decir que es "LA MEJOR" tendrias que analizar el reinado y rebadwordcion de las otras ME.....

y yo estudio lo que tengo que estudiar y Presumo lo que puedo presumir......asi no hago el ridiculo como otros...

pd. Yo no tengo nada en contra de esa ME......al contrario..me parece muy bonita y que yo sepa esta teniendo un buen reinado...

Publicado

SOLO ENTRE A DECIRTE QUE ERES UN RIDICULO!

Y TU UN badword ARDIDO Y RESENTIDO QUE SE REVUELCA EN SUS PROPIAS DESGRACIAS!!!! IGUALADO!

Publicado

aparte de bipolar eres cínico charlie. ahora no hiciste ningún tema de stefania debería darte vergüenza. en fin desubicadisimo y bien ridiculo. rolleyes.gifunsure.giftongue.gif

Publicado

sebastian....si dices que lo hice...trae el link. habla con pruebas....

Publicado

sebastian....si dices que lo hice...trae el link. habla con pruebas....

pues si lo borraron tongue.gif pero si lo hiciste no te hagas se hombre y di q si lo hicistedry.gifangry.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...