Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Aprovechando mi estadia en Sao Paulo Brasil en septiempre si Dios me lo permite, mi esposo me propuso casarnos en una ceremonia cristiana ya que estamos casados legalmente por las leyes del hombre y hace mucho queriamos unirnos ante Dios. El a estado preparando todo con su familia en secreto y hoy me levanto con esta noticia. La boda no sera en una iglesia, sera frente a la playa , aprovechando que estara su familia. No solo eso, en septiempre 1 cumplo 6 anos de casada y a la misma vez celebraremos nuestra union religiosa dentro de las fechas del 3 o 4 de septiembre, estoy muy feliz por eso bp.gif no me podia ir a trabajar sin compartir tan maravillosa noticia. blush.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

FELICIDADES Y ENHORABUENA..... BONITA BODA FRENTE AL MAR... A DISFRUTAR.

Publicado

FELICIDADES DIVI.

Que romántico en la playa.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

FELICIDADES DIVI! Q DETALLE TAN BELLO DE TU ESPOSO Y FAMILIA. TE MERECES ESO Y MAS. :):love:

Publicado

DIVIII FELICIDADEEES, QUE HERMOSO DETALLE, DEBES ESTAR MUERIENDOTE DE LA ALEGRIA EJEJJE EXITOS EN TU VIDA!

Publicado

Que chevere Divi!! Debes estar muy feliz!!! :yupi:

Publicado

Muchas felicidades Divi, me parece algo super emotivo y bonito , el viaje a Brasil será entonces inolvidable por donde lo mires.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...