Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jitka Novácková

:wub:

Creo que lo único que tiene que mejorar es algo en su piel.. Que a veces se ve grasosa en las fotos.

Por lo demás... :wub:

rFull.jpg

rFull.jpg

rFull.jpg

rFull.jpg

rFull.jpg

rFull.jpg

rFull.jpg

264845-original1-6kq0l.jpg

P.D: Amo a Iveta Lutovska :wub:

Publicado (editado)

A mi me encanta ella porq siempre...sieeeeeeeeeeeeeempre está sonriendo y transmite mucho carisma...Aparte que las 2 veces que le he escrito, me ha respondido con mucha amabilidad...Esperemos que cuando llegue a Brasil no desinfle :(

Editado por verovzla
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Yo creo que las chicas apreciamos la belleza de nuestro género de otra forma no!

A mi Jitka me ENCANTA y concuerdo con Vero, con tan solo sonreír lo que trasmite en tan agradable, se ve natural, simpática, sincera y armoniosa.

Y repito que a pesar de que me parece hermosa, lo que más me atrae de ella es lo que demuestra, para mí ella es una belleza integral.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado (editado)

ME ESTÁ CAYENDO LA VERDAD...

EN BELLEZA CREO QUE LA VAN A OPACAR BASTANTE... ES MUY LINDA PERO TIENDE A LO COMUN Y CORRIENTE....

LO QUE ME GUSTA MUCHO DESDE SIEMPRE ES SU ACTITUD Y SU SONRISA... SIEMPRE TRANSMITE QUE SE LO ESTÁ PASANDO BIEN Y ESO ES IMPORTANTE PERO LE FALTA PORTE Y SENSUALIDAD.

PD: EN VÍDEO ME GUSTA MUCHO MÁS QUE EN FOTOS.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Yo creo que las chicas apreciamos la belleza de nuestro género de otra forma no!

Así es ;) A mi Jitka me encanta, me parece hermosa! es una mujer muy sencilla.. y cuando se ríe es divina :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...