ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 20, 2011 Denunciar Publicado Abril 20, 2011 Jitka Novácková Creo que lo único que tiene que mejorar es algo en su piel.. Que a veces se ve grasosa en las fotos. Por lo demás... P.D: Amo a Iveta Lutovska
Vero ★Вероника★ Publicado Abril 20, 2011 Denunciar Publicado Abril 20, 2011 (editado) A mi me encanta ella porq siempre...sieeeeeeeeeeeeeempre está sonriendo y transmite mucho carisma...Aparte que las 2 veces que le he escrito, me ha respondido con mucha amabilidad...Esperemos que cuando llegue a Brasil no desinfle Editado Abril 20, 2011 por verovzla 1
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 20, 2011 Denunciar Publicado Abril 20, 2011 (editado) Yo creo que las chicas apreciamos la belleza de nuestro género de otra forma no! A mi Jitka me ENCANTA y concuerdo con Vero, con tan solo sonreír lo que trasmite en tan agradable, se ve natural, simpática, sincera y armoniosa. Y repito que a pesar de que me parece hermosa, lo que más me atrae de ella es lo que demuestra, para mí ella es una belleza integral. Editado Abril 20, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Karliyos Publicado Abril 20, 2011 Denunciar Publicado Abril 20, 2011 (editado) ME ESTÁ CAYENDO LA VERDAD... EN BELLEZA CREO QUE LA VAN A OPACAR BASTANTE... ES MUY LINDA PERO TIENDE A LO COMUN Y CORRIENTE.... LO QUE ME GUSTA MUCHO DESDE SIEMPRE ES SU ACTITUD Y SU SONRISA... SIEMPRE TRANSMITE QUE SE LO ESTÁ PASANDO BIEN Y ESO ES IMPORTANTE PERO LE FALTA PORTE Y SENSUALIDAD. PD: EN VÍDEO ME GUSTA MUCHO MÁS QUE EN FOTOS. Editado Abril 20, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2011 Yo creo que las chicas apreciamos la belleza de nuestro género de otra forma no! Así es A mi Jitka me encanta, me parece hermosa! es una mujer muy sencilla.. y cuando se ríe es divina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión