Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJA SI FUERA MISS ROBAYOLD

COMENZARÍA EN ABRIL PARA TERMINAR EN OCTUBRE

SERÍA EN SANYA

BAILARÍAN LA DANZA DEL DIAMANTE

KAREN MORLEY, YA ESTARÍA HACIENDO LOS FAST TRACK, DEL MEJR TALENTO Y LA QUE LE GANE A UN LEOPARDO A CORRER, MISS MARDITISMO, MISS BATIDURA, MISS ROBAYOLD CON PROPÓSITO

KAREN PRESIDIRÍA EL JURADO DE SU GRAN FINAL, Y GANARÍA LA MAS FEA Y X, ESA MEZCLA QUE BUSCA EL MISS ROBAYOLD :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Baby es miss robayerse asi con pronunciación a jiuniverse :lol:

Sí ya sé, pero es que me parece incorrecto ya que el tema se trata de mujeres feas en los concursos de belleza y por eso le digo que me suena mejor "Robayold" pues se pronuncia como Griss World, que tiene más reinas feas per cápita que cualquier otro concurso internacional. :P Nada más mezclando a la Akin, Aldorino, Davidson y Hanna tienen para ganarle a cualquier concurso en mujeres FELLAS con corona. :lol:

Publicado

JAJAJAJA SI FUERA MISS ROBAYOLD

COMENZARÍA EN ABRIL PARA TERMINAR EN OCTUBRE

SERÍA EN SANYA

BAILARÍAN LA DANZA DEL DIAMANTE

KAREN MORLEY, YA ESTARÍA HACIENDO LOS FAST TRACK, DEL MEJR TALENTO Y LA QUE LE GANE A UN LEOPARDO A CORRER, MISS MARDITISMO, MISS BATIDURA, MISS ROBAYOLD CON PROPÓSITO

KAREN PRESIDIRÍA EL JURADO DE SU GRAN FINAL, Y GANARÍA LA MAS FEA Y X, ESA MEZCLA QUE BUSCA EL MISS ROBAYOLD :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú sí me entendiste, Jirky!!! :P Me encanta ese "Miss Robayold con propósito" jajajja

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Tú sí me entendiste, Jirky!!! :P Me encanta ese "Miss Robayold con propósito" jajajja

Sorry con excuseme... es q yo lei robayo-id con sonido de android... hehehe y si puede ser robayorld con sonido de miss world :P

O robayerth con sonido a miss earth donde las candidatas se pasan de robayas :lol:

Publicado (editado)

pero obvio tienen que ser concursantes de este año de otra forma nunca se a cabaria por que hay tantas .....:lol:...pero no se porque lo toman a mal no hay nada de malo en ser feo o fea lo malo esta en ser mala persona ....osea uno nace como tal y mas malo es avergonzarse de serlo...ademas la personalidad es todo en esta vida...sino preguntenles a esa bellas que se sienten feas y ni amigos tienen hellooooooooo:P

Editado por Bello- NY
Publicado

Supongo que los paises que aun no tienen candidatas oficiales participan con las del año pasado, cierto?? B)

Publicado

No, la final sera en julio, porque aun faltan países por elegir tongue.gif, lo de ahora es solo un adelanto de lo que sera el concurso rolleyes.gif

Supongo que los paises que aun no tienen candidatas oficiales participan con las del año pasado, cierto?? B)

Publicado

No, la final sera en julio, porque aun faltan países por elegir :P, lo de ahora es solo un adelanto de lo que sera el concurso rolleyes.gif

Ammmmmmm Ok.. :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    60:40:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista