Saltar al contenido

๑۩۞۩--EL PUNTAJE MAS ALTO Y MAS BAJO DE LAS MISS UNIVERSO LATINAS EN COMPETENCIA DE TRAJE DE BANO EN LA HISTORIA


kikecool
 Share

Recommended Posts

UNA VENEZOLANA ES EL TOP 1 ASI QUE ARDETE, JAMAS LA SUPERARAN B) B)

LA BORICUA ES LA PEOR DE LA HISTORIA ARDETE APARTE FUE ELECTA COMO LA MISS UNIVERSE LATINA MAS FEA POR LA LISTA DE GLOBAL BEAUTIES :blink: :blink: :blink:

ZULEYKA TAN EQUIS ES QUE NI TAN SIQUIERA TIENE PUNTUACION :blink:

Sinceramente, que ridiculo eres Kikecool!!!! Osea que todas las semifinalistas desde el 2003 hasta el 2006 son equis porque no tienen puntuacion????? Que ridiculo!!!!!

Pero es cierto, es una pena que no hayan mostrado puntuaciones para ver la ESPECTACULAR puntuacion de la venezolana Monica Spear en pregunta final!!!!!!!! Me mieeeeeee me imagino la puntuacion que le deben haber dado por demostrar tanta inteligencia y seguridad en el escenario. Venezolana tenia que ser!!!!! Aqui te dejo la contestacion para que recuerdes esa inteligencia maxima que demostro en Bangkok, Thailand.

Question: What is one of the difficult situations your country in going through and what would you do to help solve it?

Answer: Good evening. Umm my country Venezuela right now is umm we're kind of a bad situation political and ecomic (pausa) talking. Umm I believe that the problem is that we are so into ourselves and m m m m ehh we forget about helping others and that's one thing (se empieza a enredar) that... I would do just... umm just help each other and... and umm (suspira) (se rie) SUENA EL TIMBRE (baja la cabeza) ( se larga aguantandose las ganas de llorar).

Me mieeeee Kikecool que pena que esa puntuacion no la mostraron porque, ademas de que Monica es una equis como tu muy bien dijiste, ha dado una de las peores entrevistas que ha dado una finalista en la historia de Miss Universe. Me mieeeeeee sufre ahora :)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA VENEZOLANA ES EL TOP 1 ASI QUE ARDETE, JAMAS LA SUPERARAN B) B)

LA BORICUA ES LA PEOR DE LA HISTORIA ARDETE APARTE FUE ELECTA COMO LA MISS UNIVERSE LATINA MAS FEA POR LA LISTA DE GLOBAL BEAUTIES :blink: :blink: :blink:

ZULEYKA TAN EQUIS ES QUE NI TAN SIQUIERA TIENE PUNTUACION :blink:

Sinceramente, que ridiculo eres Kikecool!!!! Osea que todas las semifinalistas desde el 2003 hasta el 2006 son equis porque no tienen puntuacion????? Que ridiculo!!!!!

Pero es cierto, es una pena que no hayan mostrado puntuaciones para ver la ESPECTACULAR puntuacion de la venezolana Monica Spear en pregunta final!!!!!!!! Me mieeeeeee me imagino la puntuacion que le deben haber dado por demostrar tanta inteligencia y seguridad en el escenario. Venezolana tenia que ser!!!!! Aqui te dejo la contestacion para que recuerdes esa inteligencia maxima que demostro en Bangkok, Thailand.

Question: What is one of the difficult situations your country in going through and what would you do to help solve it?

Answer: Good evening. Umm my country Venezuela right now is umm we're kind of a bad situation political and ecomic (pausa) talking. Umm I believe that the problem is that we are so into ourselves and m m m m ehh we forget about helping others and that's one thing (se empieza a enredar) that... I would do just... umm just help each other and... and umm (suspira) (se rie) SUENA EL TIMBRE (baja la cabeza) ( se larga aguantandose las ganas de llorar).

Me mieeeee Kikecool que pena que esa puntuacion no la mostraron porque, ademas de que Monica es una equis como tu muy bien dijiste, ha dado una de las peores entrevistas que ha dado una finalista en la historia de Miss Universe. Me mieeeeeee sufre ahora :)

Chico que nulo eres tenemos de las mejores respuestas que es Milka Chulina, mucho mejor que cualquiera de tus MU, que tengamos una concursante que no lo hizo bien es otra cosa (pero llego al TOP 5). Pero si lo miras de este modo de TANTAS clasificaciones puede que una se caiga, y es porque llegamos al momento de responder la pregunta, cosa que otros no han llegado tantas oportunidades.

Y por sino lo sabes esto es una respuesta a otro de tus compatriotas ardidos que sacan temas que dan risa, cuidado y no eres una peluca de esa persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jevp19: la verdad es que no sabia que esta era una respuesta a un tema de un boricua, asi que me perdonas. Te digo que para nada soy una peluca y es una falta de respeto que hables sin saber porque puedes preguntar por ahi y yo soy un forista muy serio y llevo AñOS en esto de los certamenes de belleza. Estuve en el foro de Univision y cuando comenzo MyMDQueens me vine para aca y se lo puedes preguntar a par de foristas. Asi que te agradeceria que para la proxima no hables sin saber.

No acostumbro a meterme en peleas y se lo puedes preguntar a varios foristias, entre ellos Divitrue y Yubaro. Soy un forista muy objetivo y serio. Si no me conoces, pues no vengas a decir que soy una peluca.

Y, solo para que sepas, a mi lo que me molesto fue el comentario que hizo TU compatriota en el que dijo que Zuleyka Rivera era una equis por el simple hecho de que en MU 2006 no se mostraron puntuaciones. Osea, que entonces todas las semifinalistas de Miss Universe 2003-2006 son equis porque no recibieron puntuacion??? Respondeme tu a ver porque me parece un comentario demasiado de ridiculo...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...