Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pregunta: Stefania ha tenido el puntuaje mas bajo en swimsuit de todas las Miss Universos???

217569_207623472600110_100000573750215_736430_7811975_n.jpg

Publicado

en Realidad noc, pero su reinado fue mas largo que el de muchas! rolleyes.gifrolleyes.gif

En realidad No que?

y no te pregunte si su reinado fue largo como su cuello....te pregunte si su puntuaje ha sido el mas bajo de Una Miss Universo....

Publicado (editado)

y asi gano????....porque gano ? por su vestido bello a lo bailarina de flamengo o por su cara tan bella?....porque gano esta ????? si alguien me aclara:rolleyes:

Pregunta: Stefania ha tenido el puntuaje mas bajo en swimsuit de todas las Miss Universos???

Editado por Bello- NY
Publicado

y asi gano????....porque gano ? por su vestido bello a lo bailarina de flamengo o por su cara tan bella?....porque gano esta ????? si alguien me aclara:rolleyes:

TODOS SABEMOS POR QUE GANO!...POR FRAUDE!!! :rolleyes:

Publicado

siempre lo pense y al ver como hacen su show cuando la miss Einstein le ponia la corona mas aun,, osea ....seguro que trump tiene mucho petroleo ahora :lol:

TODOS SABEMOS POR QUE GANO!...POR FRAUDE!!! :rolleyes:

Publicado

siempre lo pense y al ver como hacen su show cuando la miss Einstein le ponia la corona mas aun,, osea ....seguro que trump tiene mucho petroleo ahora :lol:

:lol:

Publicado (editado)

cuales son las dedidas de ella ??/parece una tabla plana de caderas gigantes

looks like 85-75-115

Editado por Bello- NY
Publicado (editado)

almenos tefa no es vulgar como las equis de las boricuas, tan equis son que nitu hablas de ellas jajja muy poquitas veces veo temas de las puertoGRISEÑAS

y de las peruanas ni habalr, estan destinadas a ser pegadas de por vidaaaa!

ni siquiera con cirugia pueden, si no preguntele a la maju con todo y su reconstruccion es de las miss world mas equs que hay

biggrin.gif

por fa quiero discutir con mexicanos y colombianos, pero no con pajaras que tengan reinas tan equis que si quiera conosco 2 o 3 de ellas!

Editado por adrianito trump morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

almenos tefa no es vulgar como las equis de las boricuas, tan equis son que nitu hablas de ellas jajja muy poquitas veces veo temas de las puertoGRISEÑAS

ni siquiera con cirugia pueden, si no preguntele a la maju con todo y su reconstruccion es de las miss world mas equs que hay

biggrin.gif

por fa quiero discutir con mexicanos y colombianos, pero no con pajaras que tengan reinas tan equis que si quiera conosco 2 o 3 de ellas!

COMO QUE TE DESVIASTE DEL TEMA...NO??? SERA QUE TE SIENTES IMPOTENTE??? LA PREGUNTA ES SI ESE ES EL PUNTUAJE MAS BAJO EN UNA MISS UNIVERSO.....SI SABES LA RESPUESTA DILA...Y SI NO...PINTANTE PARA LAS JIENDAS DEL CARAJO....

JA...UN badword HABLANDO DE VULGARIDAD...ESTO ES EL COLMO!!!

Publicado

biggrin.gif

AAAAW yo tambien te amo :D

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...