Saltar al contenido

///==--- ME MIE CON ESTA ENTREVISTA A LA DIOSA JICTZAD VINA LUEGO DE MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

l_cdf826c790262187f938d5afd938322e.jpg

El pasado 24 de julio Venezuela sufrió un duro revés, cuando la soberana de la belleza nacional, Jictzad Viña, no logró figurar entre las finalistas del certamen Miss Universo. Al igual que sucedió en 2004 con Ana Karina Añez, se cuestionó la exitosa tradición del país en el más importante evento mundial de este tipo.

Sin embargo, la beldad dice que, antes de esa noche, estaba segura de su inclusión en el cuadro final, tal como ha sido en casi todas las elecciones desde hace dos décadas.

_¿Por qué no dudó de que iba a estar entre las veinte chicas semifinalistas?

_Es algo que tú sientes. En el momento en el que sales, que ves al público, al jurado, te envuelve. Cuando bajé del escenario Osmel me felicitó, me abrazó contentísimo. Todas las personas que fueron me felicitaron... Mi entrevista con el jurado fue excelente. No había razón para que yo quedara fuera. Cuando estaba esperando y no me nombraron, me caí como Condorito (risas). Primero me dio mucha risa. Luego con la rabia me puse a llorar. Eso lo tenía que hacer para descargar la tensión... Luego se me pasó.

_¿Qué escuchó sobre el porqué de su exclusión de las semifinalistas?

_Prefiero no decir nada porque no estoy segura. No me gusta especular, hablar por hablar, sin tener base. Escuché muchos comentarios, razones políticas, de preferencia, racismo.

_Igor Molina, ex jefe de prensa del Miss Venezuela, dijo que Osmel Sousa, presidente del certamen nacional, dedicó demasiado tiempo a la preparación de candidatas que representaron a otros países...

_No puedo decir nada al respecto. No me consta.

_Miss Argentina se preparó en Venezuela y quedó...

_Me enteré de eso el día del concurso. No me da rabia que se hayan preparado aquí. Aunque suene creída, siento que no me metieron (entre las finalistas) porque, luego de que yo estuviese ahí iba a ser difícil sacarme. :blink: :blink: :lol::memeo:

0088239gm7sh.jpgvene5it.jpgvene6xf.jpg
d75582f37f6ii.jpgmachav.jpg188993393_aa881ac84e_z.jpg?zz=1188993392_0464742932_z.jpg?zz=1188993389_18beb27a18_z.jpg?zz=1Jictzad_Vina.jpg1124863055.jpg

imagefmbg04qx1.jpg

l_ba3da9a799aed3b16f12307e13294c0f.jpg

l_cdba5626fa8e9b421054c0ca17df57b7.jpg

l_9084ae0a3b774f44b731ace9cfb65be9.jpg

Publicado

SEGURO LE IBA A ENTRAR A PATADAS AL JURADO SI LA SACABAN :lol: :lol:

Publicado

Es que nada en ella lo fue a su favor, ni su masa muscular, ni sus manos ni su vestimenta...parece una mujer de barrio...sorry...

Publicado

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

las finalistas) porque, luego de que yo estuviese ahí iba a ser difícil sacarme.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...