Saltar al contenido

~Hay alguna carrera especializada en concursos de belleza??..~

Recommended Posts

Publicado

Desde hace días me vengo haciendo esta pregunta, ya que noto que algunos foristas se refieren a nosotros los de aqui o los de los foros voy como foristas baratos y demás, y a los de Missosology, GlobalBeauties o alguna otra pagina de Misses como "PROFESIONALES".

Ahora mi pregunta es, existe alguna universidad, prepa o escuela, que hace que uno se especialice en concursos, porque hasta donde yo tengo entendido desde que a uno le gustan los certamenes de belleza, eso ya te hace mas o menos especializado no?.

Bueno saquen sus conclusiones, para mi la opinión de TODOS despues que sea objetiva, es importante y tomada en cuenta.

;)

Publicado

Báteteeeeeeee mi panamense

:lol: :lol:

Opino lo mismo, pienso que lo hacen es porque esos foros pues son mucho más antiguos que este.. No se, just sayin'.

Publicado

Pero de igual manera todos estamos interesados por un comun que son los certamenes, claro la experiencia de algunos juega un papel importante, pero no los tiene que hacer mas importantes que otros.. :D

Báteteeeeeeee mi panamense

:lol: :lol:

Opino lo mismo, pienso que lo hacen es porque esos foros pues son mucho más antiguos que este.. No se, just sayin'.

Publicado (editado)

Pero de igual manera todos estamos interesados por un comun que son los certamenes, claro la experiencia de algunos juega un papel importante, pero no los tiene que hacer mas importantes que otros.. :D

Ay yo se, solo trato de buscarle una explicación, déjame :P

Editado por ❤ Queen F ❤
Publicado

Sí, necesitas un doctorado de missología de la Universidad Universal de New York o el Colegio Mundial de Londres o Escuela Internacional de Tokio :P

No, para nada. Para ser un verdadero "profesional" o "missólogo" necesitas deleitarte en ver casi todos los concursos de belleza y admirar la belleza de las ganadoras de antaño y no aferrarte solo a las 4 ó 5 ganadoras que conoces desde que empezaste a ver los concursos. Yo empecé en 1995 pero aún así me encantan las Miss Universo y Miss Mundo de los 60s, 70s y 80s.

Pero lo mejor es que en verdad te gusten los concursos y en verdad los disfrutes y no solo los veas para criticar a las reinas y enaltecer a tus paisanas.

Publicado

(Y)

Sí, necesitas un doctorado de missología de la Universidad Universal de New York o el Colegio Mundial de Londres o Escuela Internacional de Tokio :P

No, para nada. Para ser un verdadero "profesional" o "missólogo" necesitas deleitarte en ver casi todos los concursos de belleza y admirar la belleza de las ganadoras de antaño y no aferrarte solo a las 4 ó 5 ganadoras que conoces desde que empezaste a ver los concursos. Yo empecé en 1995 pero aún así me encantan las Miss Universo y Miss Mundo de los 60s, 70s y 80s.

Pero lo mejor es que en verdad te gusten los concursos y en verdad los disfrutes y no solo los veas para criticar a las reinas y enaltecer a tus paisanas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista