Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:P :P

... pues miren, que les puedo decir ... yo le rogué a Jocell para que no audicionara este año, le pedí que esperara un par de años para que fuera mas preparada en su español, en talento y obviamente por que la actual reina es Mexicana, pero ella asi lo decidio y a mi no me quedo de otra mas que apoyarla en lo que yo pudiera, y asi lo hice !! ... sinceramente les digo que ya lo sabia, Jocell es una nena demasiado buena gente para estar en una competencia donde la misma producción te pide que hagas algo o provoques broncas, para rating :aprende: y pues obviamente ella no lo hizo, cosa que agradezco y respeto de ella ! ... como bien lo dijo Amelia Vega, la chica NO SABE LO BELLA QUE ES, y si a eso le incluyen que su español no es bueno y eso la cohibía, pues ahí tienen, fue eliminada ! :( ... tiene mucho que aprender y que prepararse si desea continuar en los certámenes de belleza, y si no, pues que se prepare para lo que desea hacer ! B)

Por cierto, le salio una propuesta de TV en LA, ya luego les platico de que se trata y si va a aceptar ! :P

jocell-villa-11_409x611.jpg

Editado por nselena
Publicado

Pues nimodo sacaron a Jocell, como dices tu es demaciado buena para estar hay dentro,y su epanol no es muy bueno,como dices tu devio esperarce deperdido un ano mas, Mucha suerte a ella en todo lo que venga..

Publicado

ella era mi favorita pero como ke todo lo hasia sin ganas, como si ya no kisiera estar ahi :(

Publicado

Acá entre nos, ella se sentía algo incomoda por que le pedían que fuera mas agresiva, mas controversial para que pudiera lucir, y ella no es asi y no lo hizo ... yo sinceramente les digo, me siento tranquila por ella, de que ya haya salido de la mansión, era una situación incomoda que le pidieran algo que a ella nunca le ha nacido hacer, de hecho yo le pregunte si estaba segura de audicionar, por que su carácter y su forma de ser, nada que ver con este reality show .. lo bueno de todo esto es que a pesar que no lucio en la mansión, la gente la reconoce y eso ya le esta abriendo puertas en LA

ella era mi favorita pero como ke todo lo hasia sin ganas, como si ya no kisiera estar ahi :(

Publicado

Acá entre nos, ella se sentía algo incomoda por que le pedían que fuera mas agresiva, mas controversial para que pudiera lucir, y ella no es asi y no lo hizo ... yo sinceramente les digo, me siento tranquila por ella, de que ya haya salido de la mansión, era una situación incomoda que le pidieran algo que a ella nunca le ha nacido hacer, de hecho yo le pregunte si estaba segura de audicionar, por que su carácter y su forma de ser, nada que ver con este reality show .. lo bueno de todo esto es que a pesar que no lucio en la mansión, la gente la reconoce y eso ya le esta abriendo puertas en LA

pues solo espero ke le balla super bien en todo lo ke aga, es una niña lisdisima, sin duda era la mas hermosa en la casa, pero pues ella no cumplia con todo lo ke se nesesitaba en ese concurso :(

Publicado

La de pelo corto es perfecta, junto con la ecuatoriana y la colombiana, para este reality, por que las chicas son mas agresivas y relajientas, asi que les ira bien ! Maribel tambien por que se ha ganado el apoyo del publico, lo crean o no, el sábado fui a un party de Mary Kay y ahí estaba una chica colombiana, me comento que ella a quien apoya es a Maribel, y yo me quede :blink: se los juro por lo que mas quiero que es cierto :lol: :lol: :lol: en fin, el programa ya se convirtió en un circo mas descarado que en las ediciones pasadas, cada año esta mas "jerry springer style" ... dry.gif

me gusta la pelo corto. esa debe ganr :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista