Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MIDE 1.73M

16800364.jpg

christine1.jpg

christine2.jpg

x25770337.jpg

x2577027b.jpg

x257701e4.jpg

p1090574h.jpg

p1090583j.jpg

p1090550x.jpg

NO ES UNA NEGRA QUE ME MATE PERO HE SIDO TESTIGO DE SU EVOLUCION Y ASI COMO VA LA VEO EN EL TOP 5 DE ESTE ANHO...VARIOS AMIGOS LATINOS DE OTROS PAISES ME HAN COMENTADO QUE LES GUSTA MUCHO...

Publicado

Jelenska no le han limado los dientes y la Ariadna no va para ningun lado con esa nariz y ese pecho huesudo...B)

Publicado

Como te explico pana! yo con ella tengo sentimientos encontrados! a veces sale bien , a veces mal!

Lo que si es cierto es que por lo que ha demostrado en pasarela! no CREO y dudo mucho que sea top 5 o top 6 lo que vayan a escoger! MUJER HASTA COMO KEISHA se la llevan y por mucho! ojala muchachas como ella hubieran tenido un poco mas de preparacion antes de decidir entrar al concurso!!! la verdad veo MUY dificil que ella entre porque hasta las otras mas feitas se la llevan! La marielena que mide como 1.50 jajajaja tambien se la lleva! eso es lo que me da por pensar! AUNQUE si ella llegara al top 5 responderia MUYYYY BIEN! y dejaria a otras pegadassss

Esa es mi opinion

Publicado (editado)

Me pasa lo mismo...aveces me gusta aveces no...y casi siempre tiene ese pelo fatal...muy raro para ser una negra panamenha...

Y pues con respecto a lo de mas preparacion no se porque creo que esta es de las que aunque la entrenes duro siempre sera bobita...misses como Dayana, Nadege, Karina, Zuleyka nacieron con el garbo, con eso se nace creo yo...

Editado por panita
Publicado

Cuando yo la vi a ella, tiene uno de los perfiles mas hermosos del concursos y el color de piel ni se diga, lastima que aveces luce apagada...

Publicado

MIDE 1.73M

16800364.jpg

christine1.jpg

christine2.jpg

x25770337.jpg

x2577027b.jpg

x257701e4.jpg

p1090574h.jpg

p1090583j.jpg

p1090550x.jpg

NO ES UNA NEGRA QUE ME MATE PERO HE SIDO TESTIGO DE SU EVOLUCION Y ASI COMO VA LA VEO EN EL TOP 5 DE ESTE ANHO...VARIOS AMIGOS LATINOS DE OTROS PAISES ME HAN COMENTADO QUE LES GUSTA MUCHO...

exacto, yo también te dije que a ella la veo entre las 3 mejores, junto con Sheldry y Keitty, está negra puede comerles el amndado y coronarse como Miss panamá

Publicado

No creo...y menos Keity que tiene una legion de homosexuales por dentro...aunque podria ser top 5...

Publicado

En los proximos anhos quiero una reina negra ke negra pero que sea un espectaculoooooo de hembra....

O si no quiero una mulata ke mulata y espectacularrrrrr tambien... mas que Karina Pinilla <_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista