Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sábado 16 de abril de 2011

<A href="https://elrincondelmissiologo.blogspot.com/2011/04/ines-ligron-da-su-veredicto-sobre-miss.html">INÉS LIGRÓN DA SU VEREDICTO SOBRE MISS PANAMÁ 2011

Sorpresa!!! la noticia corrió como pólvora y eso demuestra el éxito que ha tenido el Miss Panamá 2011. Importantes figuras de los concursos de belleza tienen sus ojos puestos en el concurso nacional. Hoy la famosísima conocedora y presidenta de MISS JAPÓN Inés Ligron, dio su veredicto sobre lo que según su experiencia debe suceder la noche del 26 de mayo.

Ella coloca en su blog https://inesligron.com/blogroll/panama-2011-my-prediction.html a Sheldry Sáez como SU CLARA GANADORA.

INES.jpg

INES2.jpg

Otra de las candidatas favorecidas por la opinión de Ligron, es Keity Mendieta, a quien coloca en la posición de PRIMERA FINALISTA

INES3.jpg

INES4.jpg

¿Quién es Inés Ligron?

Originaria de Montpellier, al sur de Francia, Inés fundó su primer negocio - un centro de belleza y spa a la edad de veintiún años. Cinco años más tarde y luego de que su negocio estuviera en su máximo punto, decidió venderlo y aventurarse a recorrer el mundo y continuar manejando su expertiz, la moda.

En 1995, se convirtió en directora de Modelos de IMG en Hong Kong, con lo que logró el manejo y la introducción de supermodelos famosas en todo el mundo a Asia, como Tyra Bank, Milla Jovovich Stephanie Seymour, Caroline Murphy, Liv Tyler y Lindevall Angela.

En 1998, fue nombrada Directora Nacional de Japón de la Organización Miss Universo, propiedad de New York magnate de bienes raíces Donald Trump y NBC Universal INC

Desde entonces, ha producido resultados sobresalientes en el certamen de Miss Universoa: Miyako Miyazaki 5to lugar en 2003, Kurara Chibana, primera finalista en el 2006 y Riyo Mori ganadora de Miss Universo 2007!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

es mi top sheldry al mu y keity al mw

no primera finalista puesto q las 2 tendran los mismos privilegios, creo que unica diferencia entre ambas es que la corona de una costara 25 mil dolares y la de la otra 22 mil dolares.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ojalá se cumpla. A mi me gusta el MW, pero a Sheldry la quiero en Miss Universe solo a ella.

Publicado

A mi me gusta más Keity, pero me parece que en ese orden: Sheldry al MU y Keity al MM les va a ir mejor

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ojalá se cumpla. A mi me gusta el MW, pero a Sheldry la quiero en Miss Universe solo a ella.

A mi tambn me gusta el MW pero si en verdad quiero a Sheldry en Miss Universo, aunque se que en Miss World no dejaria para nadie... con Keity nos irá muy bien en MW

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Así las quiero yo también.. Keity me gusta pero es que Sheldry es suprema y la quiero en MU

B)

Publicado

me gusta mas keity pero sheldry es la mas opcionada al miss universotongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:14:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista