Saltar al contenido

CHISMEEEEEEEEESS by La Negra SOFI!!!!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

CHISMES CHISMES A LA CARTA!!

Buenas Tardes Amada Colombia patria querida… Ha llegado Tu Negra Pachanguera! Diosa de Ebano, reina del Table dancee! Maldita y Arpia… Soy la mas Amada y Odiada por muchos!

Abran paso que llegue!!!

Abro mi famosa sección de chismes con uno personal es decir… mio!! Como les parece Amantes chismosos y queridos seguidores de este foro, que ya mis enemigos andan apostando quien será el valiente en descubrir el verdadero rostro de la negra sofí! OH MAI GARRR! Pues a esos changoleones les digo que habrá negra para rato, con amenazas, con detractores y con lo que sea…. Puedo ser una Directiva o una Chaperona, Raymundo Angulo o la misma Catalina Robayo.. rómpanse el coco!!

Y empiezo Maldita como siempre contándole chismes rumbo al Miss Colombia 2011..

CHOCO:

Les cuento que aclarando un poco el tema de Claudy Blandon Romaña quien decían y nombraron muchos equivocados como Srta Choco 2011 pues tal como dije esta niña no le han dicho ni pio… yo misma hable con ella y se encontró tan desubicada porque ni idea! No le han dicho nada absolutamente nada, como decían que era por decreto? Jajaja Bueno les cuento que el Srta Choco ya se abrieron las Inscripciones, esperemos que este año venga una diosa…. La gran final es el próximo 7 de Mayo a las 8 PM.

VALLE:

Señorita Valle sera en la segunda semana de Mayo, seria guadalajara de buga o sino en el teatro jorge isaacs, todo depende del clima ya que para esta época habran lluvias, el desfile en traje de baño será en el lago calima y sera animado el desfile por el grupo son de cali... en la coronacion el grupo niche con la cancion mi valle del cauca, la industria de licores del valle realizara un homenaje en conmemoración de la bellezas del Valle todas las candidatas del Valle en el Miss Colombia y un homenaje a Leonor Navia la primera Miss Colombia valluna y a luz karime alhac de vernaza y a su hija María Andrea Vernaza será jurado y se le rendirá un homenaje a las mujeres mas bellas que el valle ha parido como: Adriana hurtado, Consuelo guzman, Katherine daza, Marta Echeverry, Ana lucia agudelo , Diana arbelaez, Lamia elkouri, Mónica Guzmán, Olga mercedes arenas sinesterra, Juliana López, Margarita rosa de francisco, Carolina Cruz.. la gobernación del Valle invito a Diana Salgado y Adriana Riascos... Maria Andrea Vernaza sera jurado y recibira el homenaje a su madre que lleva 20 años de fallecida y otra jurado puede ser Taliana Vargas. Y La Srta. Colombia Catalina Robayo lucirá un traje de Roberto Cavalli de INFARTO!!.

CARTAGENA:

La próxima semana se abrirán las inscripciones de tal concurso aunque la prima de una ex reina participara en la convocatoria, esperemos no este mano negra en los concursos porque todos pintan bien.

ANTIOQUIA:

se retiro mi Miss Universo Manuela Arbelaez, ahora si que escogan a cualquier gurre! espero que la unica que salve la patria sea Juliana Moreno, ya que me he estado comunicado con su Maganer y Fotografa y estan Callados cual silencio de velorio! sera positivo? mmmmm sino se mete otra mas arpia. Esperemos!

Y Cooomo les parece amadas y amados que Catalina Viajara pronto pronto a New York… ya llego la carta de invitación a través de una de las cabezas productoras de Telemundo en Colombia… para que Catalian prepare los trapitos para las Grabaciones de Camino a la corona entre el mes de Junio y Julio… aprovechara Catalina para estar en otro evento en New York sere la encargada de Peinar y Maquillar a nuestra reina jajaja obvio les traeré exclusivas!!! haciendoles un punto aparte la preparacion de catalina y sus asesores de imagen seran escogidos por la Gobernacion del Valle desde el 1 de Junio hasta el Miss Universo!! ya que ustedes sabran que la Gobernacion esta tirando la plata por la ventana con Catalina y Raymundo no tiene una palabra en la preparacion de Catalina, a tal punto que catalina no es apoyada por el Concueso Nacional en su Preparacion! Comooo la ven?? y les cuento que La Srta Colombia estará abierta a todas las propuestas que le hagan sobre su vestido y color… ella quiere ir con el mega vestido y quiere que sean los mismos colombianos los que lo escogan el vestidito que aprovecho para decir se decidirá por un cavalli, un barraza o el de un famoso diseñador Colombiano…entre sus colores preferidos estan el Rojo, Morado,Dorado y Plateado, aunque catalina esta contemplando la posibilidad de qu traje de gala se vaporoso en tonos de verdes y sostenidos con broches de cristal swarovsky muy etericon vaporoso y delicado,la propuesta de cavalli va bien FUERTE FUERTE! y el traje artesanal de catalina sera elaborado por las bordadoras de cartago, valle, donde mostraran su pericia en bordados y creatividad, y sera algo sencillo pero representativo sin tanta pluma y alharacam

Para terminar les cuento que el Gobernador del Valle hara publica en junio su Aspiracion para realizar el Miss Universo 2012 en Cali, ojala se nos haga el milagrito! Porque ya veo a Cata en el top 10 con este Staff!! Aquí les dejo una de las cartas que se presentaran ante los ejecutivos de la Organización de Miss Universe & Donald Trump.

Besos de su diva.

Editado por •đανїđ•
Publicado

QUIEN ES LA NEGRA SOFI? unsure.gif

Una forista exclusiva del Voy.com/222202/

David, no sale el video.. :( Me ayudas..?

Publicado

ohmy.gif

Que tal lo del MU, ahhh?? Ojala! :rolleyes:

Publicado

Una forista exclusiva del Voy.com/222202/

David, no sale el video.. :( Me ayudas..?

LISTO, YA LO ARREGLE biggrin.giftongue.gif

x26h3n.jpg

Publicado

LISTO, YA LO ARREGLE biggrin.giftongue.gif

Gracias David! ^_^

Publicado

MU EN CALIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????? MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :memuero:

QUE EMOCIOOOOOOOOOON EN MI TIERRITAAAAA AHHHHHHH OJALA !!!!!!!!!

Publicado

MU EN CALIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????? MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :memuero:

QUE EMOCIOOOOOOOOOON EN MI TIERRITAAAAA AHHHHHHH OJALA !!!!!!!!!

Asi es amiga!!

Aunque ese hotel no em gustaria...:unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:31:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista