Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ahora según ellas, Barraza diseña vestidos feos para ellas y los únicos lindos son para las Colombianas; y por esa razón se han quedado pegadas varias veces

:mellow:

Yo encuentro normal que eso sea asi, o sea, Barraza es Colombiano, si el caso fuera del mismo modo en sentido contrario pasaria exactamente lo mismo <_<

Pero que no vengan con el cuento de que se quedan pegados por eso.. Que culpa tiene Barraza de que las filipinas sean horrendas? :blink:

Ya las puse en su sitio <_<

Editado por ❤ Queen F ❤
Publicado

Si no les gusta, que se busquen a otro diseñador y que sea filipino. Y me parece lógico que los mejores diseños sean para las colombianas, que tiene de malo eso?

unsure.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Si no les gusta, que se busquen a otro diseñador y que sea filipino. Y me parece lógico que los mejores diseños sean para las colombianas, que tiene de malo eso?

unsure.gif

Eso mismo les dije yo. O sea, si Barraza fuera Filipino es obvio que los mejores diseños serían para ellas :mellow: Esas pájaras cada día más ridículas <_<

Publicado

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO batete mi bogoteñaaaa! :lol:

Publicado

Que agradezca que las hace lucir míminamente agraciadas¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Asi es amiga... Super riciculas esas tipas! :blink:

Publicado

Si vieras todo lo que criticaron el vestido de Carolina Rodriguez en un tema que cree! Eww.. Y no solo eran Filipinas! :unsure:

Publicado

ps no creo en mi opinion personal el traje de venus era mucho mas lindo que el de la colombiana en el pasado MU

yo lo he dicho mucho a algunos paisanos mios si gana sheldry me encantaria que buscara a barraza para que le diseñe su traje de noche

Natalia%2BNavarro,%2BMiss%2BColombia%2B2010%2B%2Bevening%2Bgown%2Bof%2Bher%2Bchoice%2B%2B2010%2BMiss%2BUniverse%2BPresentation%2BShow%2BMandalay%2BBay%2BEvents%2BCenter%2Bin%2BLas%2BVegas,%2BNevada.jpg&sa=X&ei=iUKrTYr3L4LTgQeav8XzBQ&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNFz9ff547cXbkT4I-QZhYNtCMjIdAMiss%2BPhilippines%2BVenus%2BRaj%2Bin%2Bthe%2Bevening%2Bgown%2Bportion%2BCredits%2Bto%2B%25C2%25A9%2BMiss%2BUniverse%2BL.P.,%2BLLLP.jpg&sa=X&ei=aEKrTcmJFY_rgQeUk_zzBQ&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNEwkrBkLPIyeO2HwJW6-osLiLUG3Q

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ps no creo en mi opinion personal el traje de venus era mucho mas lindo que el de la colombiana en el pasado MU

:blink:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hahahahha me meoooooo pobres ridículas :lol: Y encima de todo son tan burrassss que comparan el vestido de Tali con el de la Filipina de ese año y dicen que el de Tali es 1000 veces mejor (cosa que es obvia) pero ese vestido es de la Camacho :lol: :lol: :lol:

https://www.missosolo...632234#p1632234

:lol:

Te deje tu +1! B)

Publicado

Si vieras todo lo que criticaron el vestido de Carolina Rodriguez en un tema que cree! Eww.. Y no solo eran Filipinas! :unsure:

Bueno, cuando digo pájaras filipinas me refiero a pájaras de Missosology en general :lol:

Pero si ese vestido es regio :mellow: que dijeron? :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:03:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista