Saltar al contenido

NO LO SUPERARE POR AÑOS.. SI NO LA ELIGEN COMO MISS PERU WORLD 2011

Recommended Posts

Publicado

parece una muñeca de regia

:wub: :wub: :wub: :wub:

NICOLE FAVERON

nicole5jh0.png

Publicado

Me parece muy hermosa, aunque en el Miss Mundo lo importante es la preparacion integral que tengas y un buen proyecto social que impacte a Julia Morley...La base la tiene esta chica Faveron que es la belleza el resto queda por parte de ella y los preparadores...Miss Mundo es un concurso muy integro, y ustedes en el 2004 tuvieron la receta espero la vuelvan a usar...

Publicado

Me gustaria verla en el miss universo, sin embargo espero que se de el resultado que los peruanos quieren, son sus candidatas las que iran a representarlos a los concursos internacionales, y si la quieren en miss mundo pues que se haga su voluntad.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

tu si nos entiendes tongue.gif

Me gustaria verla en el miss universo, sin embargo espero que se de el resultado que los peruanos quieren, son sus candidatas las que iran a representarlos a los concursos internacionales, y si la quieren en miss mundo pues que se haga su voluntad.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Gracias Horus :) Y si la queremos en el MW ya q su belleza, carisma y naturalidad es lo q mas se apega a lo q busca la Morley.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...