Saltar al contenido

guarden este tema si quieren xq lo juro q así sera.

Recommended Posts

Publicado

si la robayo clasifica o llega al top 5 o es finalista ya vere a los colombianos lamiendole la zuela y endiosandola. nosotros no nos gusta jitza pero tampoco la destruimos. y esa si q es fea de pies a cabeza

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

8

• Cαяlσรм3

6

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

5

• ʟoяeメ25

4

Publicado

Tienes los deditos llenos de razon, espero que si llega a clasificar, todo Colombiano que la ataco se mantenga en su posicion y no empiezen a repentinamente amarla solo por que clasifico... Pero no digas "los Colombianos" porque habemos muchos que creemos en ella, porque aunque no es la mas bella, tiene una personalidad increible y si han llegado tantas mujeres HORRIBLES al top5 - por nombrarte una, Venus - porque para ella seria imposible? :rolleyes:

Publicado

Tienes los deditos llenos de razon, espero que si llega a clasificar, todo Colombiano que la ataco se mantenga en su posicion y no empiezen a repentinamente amarla solo por que clasifico... Pero no digas "los Colombianos" porque habemos muchos que creemos en ella, porque aunque no es la mas bella, tiene una personalidad increible y si han llegado tantas mujeres HORRIBLES al top5 - por nombrarte una, Venus - porque para ella seria imposible? :rolleyes:

bueno casi todos rolleyes.gif a mi me gusta. y yo pienso q si clasifica.

Publicado

bueno casi todos rolleyes.gif a mi me gusta. y yo pienso q si clasifica.

:perfecto:

Publicado

Vamos Cata!! :eso:

No entiendo lo de la decadencia.. Comentario fuera de lugar.. Ahora resulta que todas las Top son Mega Diosas..

Publicado

Vamos Cata!! :eso:

No entiendo lo de la decadencia.. Comentario fuera de lugar.. Ahora resulta que todas las Top son Mega Diosas..

:jajaja::rolleyes:

Publicado

A mi no me gusta la Robayo, pero la apoyo por ser Colombia, JAMÁS DIRÉ QUE ES UNA DIOSA o hermosa como muchos hacen aquí de endiosar sus candidatas cuando pasan a la final, en ese campo creo que los colombianos somos más objetivos, siempre decimos la verdad de nuestras candidatas, La Robayo le falta mucho para llegar a ser hermosa, pero eso no quiere decir que no vaya a poder clasificar.. inclusive yo tengo el presentimiento que si pasará y me gustaría, pero ella jamas me va a encantar, la apoyo por ser la candidata de mi tierra.

wink.gif

Publicado (editado)

A mi no me gusta la Robayo, pero la apoyo por ser Colombia, JAMÁS DIRÉ QUE ES UNA DIOSA o hermosa como muchos hacen aquí de endiosar sus candidatas cuando pasan a la final, en ese campo creo que los colombianos somos más objetivos, siempre decimos la verdad de nuestras candidatas, La Robayo le falta mucho para llegar a ser hermosa, pero eso no quiere decir que no vaya a poder clasificar.. inclusive yo tengo el presentimiento que si pasará y me gustaría, pero ella jamas me va a encantar, la apoyo por ser la candidata de mi tierra.

wink.gif

Mejor dicho, imposible ;)

Editado por ℓoяεx25.♥
Publicado

Robayarlos rolleyes.gif

wink.gif

Publicado

me meooooooooooooo me acorde cuando se nos cayeron los temas guardados de la enana dry.gifsad.gif

TEMA GUARDADO

Por si acaso...:unsure:

Publicado

TEMA GUARDADO

Por si acaso...:unsure:

Yo tambien guardare los de Dalia, por si acaso hacen el Back to Back.. :unsure:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...