Saltar al contenido

Marian Yacaman- Srta Bolivar 2011???

Recommended Posts

Publicado

Concurso creo, mira lo que me acaba de decir... LA AMÉ!

creeme que si quedo de señorita bolivar me pondre como loca para ser la masssssssssssssssssy ganarnos la coronajajajajajjaaeso si tengo FUERZA DE VOLUNTAD!! IMPRESIONANTE

cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif

Esa es la actitud... Me encanta que piense asi! Ella es bella, tiene potencial y tiene que explotarlo!! Ademas tiene 2 factores importantes, la altura y el cuerpazo.. De clase ni hablamos porque eso a ella le sobra!! :eso:

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

28

• Cαяlσรм3

20

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• Takient

2

Publicado

Esa es la actitud... Me encanta que piense asi! Ella es bella, tiene potencial y tiene que explotarlo!! Ademas tiene 2 factores importantes, la altura y el cuerpazo.. De clase ni hablamos porque eso a ella le sobra!! :eso:

n535761427_644762_7467.jpg

Publicado

n535761427_644762_7467.jpg

WOW!!!

Pidele persimo y publica sus fotos mas recientes este año.. Quier ver como va..

Publicado

WOW!!!

Publicado

WOW!!!

LISTO HERMOSA, AYER HABLÉ BASTANTE BASTANTE CON ELLA! ES BIEN TIERNA! LE DIJE DE TI QUE LA APOYABAS MUCHO Y QUE NO PODÍA ROMPER NUESTRA ILUSIÓN DE VERLA PARTICIPANDO

laugh.gif Y ME DIJO QUE ESO ES LO MAS LINDO QUE ÚLTIMAMENTE SE HA ENCONTRADO UNOS ANGELITOS EN EL CAMINO QUE LA HAN APOYADO blush.gif Y ME DIJO ESO QUE SI SE LANZA LE METERÁ TODA PARA SER LA MEJOR, AH Y QUE LA ESTABA HACIENDO REÍR CON MIS OCURRENCIASbj.gif ES MUY SENCILLA ME DIJO QUE LE INTERESA MUCHO Y QUE ADEMÁS "LE GUSTAai.gif" EL CNB QUE ELLA APOYA MUCHO LAS CAUSAS Y ESO, PERO QUE TAMBIÉN SE PREPARARÍA MUCHÍSIMO PORQ TIENE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD... Y OTRAS COSAS QUE ME DIJO A MI QUE ME SONROJARON blush.gif ASÍ QUE SI ELLA DECIDE LANZARSE TENDREMOS INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO... Y ME DIJO QUE ME INFORMARÁ CUANDO LO DECIDA, PORQUE NO QUIERE QUEDAR COMO "LOCA" AL DECIR... ME LANZARÉ Y QUE LUEGO DEDIDA QUE NO.. DICE QUE CUANDO ESTÉ TOTALMENTE SEGURA NOS INFORMARÁ!wub.gif

Publicado

LISTO HERMOSA, AYER HABLÉ BASTANTE BASTANTE CON ELLA! ES BIEN TIERNA! LE DIJE DE TI QUE LA APOYABAS MUCHO Y QUE NO PODÍA ROMPER NUESTRA ILUSIÓN DE VERLA PARTICIPANDO

laugh.gif Y ME DIJO QUE ESO ES LO MAS LINDO QUE ÚLTIMAMENTE SE HA ENCONTRADO UNOS ANGELITOS EN EL CAMINO QUE LA HAN APOYADO :blush: Y ME DIJO ESO QUE SI SE LANZA LE METERÁ TODA PARA SER LA MEJOR, AH Y QUE LA ESTABA HACIENDO REÍR CON MIS OCURRENCIAS bj.gif ES MUY SENCILLA ME DIJO QUE LE INTERESA MUCHO Y QUE ADEMÁS "LE GUSTAai.gif" EL CNB QUE ELLA APOYA MUCHO LAS CAUSAS Y ESO, PERO QUE TAMBIÉN SE PREPARARÍA MUCHÍSIMO PORQ TIENE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD... Y OTRAS COSAS QUE ME DIJO A MI QUE ME SONROJARON :blush: ASÍ QUE SI ELLA DECIDE LANZARSE TENDREMOS INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO... Y ME DIJO QUE ME INFORMARÁ CUANDO LO DECIDA, PORQUE NO QUIERE QUEDAR COMO "LOCA" AL DECIR... ME LANZARÉ Y QUE LUEGO DEDIDA QUE NO.. DICE QUE CUANDO ESTÉ TOTALMENTE SEGURA NOS INFORMARÁ!wub.gif

Awwwwww Que cosa mas hermosaaaaa!!!! :blush:^_^ ^_^

Podria ser la prox. Natalia Navarroo!!!! Se nota que es super tierna y carismatica! Ojala si se anime, se que ella va a dar lo mejor de si para dejarnos bien representados!

Jjajaj y si.. Mas te vale mantener el contacto con ella para que nos mantengas al super informados de todo lo relacionado con ella, sobretodo a MI! :wub:

Publicado

Awwwwww Que cosa mas hermosaaaaa!!!! :blush:^_^ ^_^

Podria ser la prox. Natalia Navarroo!!!! Se nota que es super tierna y carismatica! Ojala si se anime, se que ella va a dar lo mejor de si para dejarnos bien representados!

Jjajaj y si.. Mas te vale mantener el contacto con ella para que nos mantengas al super informados de todo lo relacionado con ella, sobretodo a MI! :wub:

EN SERIOOOOOO QUE NIÑA TAN DULCE!!!!! ME ENCANTÓ!!!!

cool.gif Y MIDE 1.78 CON DEDICACIÓN PODRÍA DAR MUCHO DE QUE HABLAR!biggrin.gif

Publicado

EN SERIOOOOOO QUE NIÑA TAN DULCE!!!!! ME ENCANTÓ!!!!

cool.gif Y MIDE 1.78 CON DEDICACIÓN PODRÍA DAR MUCHO DE QUE HABLAR!biggrin.gif

:wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:16:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista