Carlostone Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 Top K TOP EN mw 2010 Aiasha Gustave
luistaverasofficial Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 En un Miss Universo se quedaria pegadash
Carlostone Publicado Abril 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2011 estas loco ellas en top fija En un Miss Universo se quedaria pegadash
luistaverasofficial Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 estas loco ellas en top fija Hasta ancha se ve...
Xavo Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 OJALA Y ELLA FUERA LA REPRESENTANTE ESTE AÑO DE ST LUCIA EN MISS UNIVERSO :wub:
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 Que niña mas hermosa es Aiasha y no solo físicamente, ella trasmite algo armonioso en sus pic y videos, a mi me gano por completo cuando se le salieron las lagrimas de la emoción al estar en la Muralla China y todo lo que dijo sobre ello, chicas como ella se deben de ver más. Me hubiera encantado verla en el MU este año, pero creo que se va a dedicar full a su carrera de modelo y posiblemente musical. Éxitos para ella.
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 HERMOSAAAA ME RECUERDA A MI DIOSA RIHANNA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión