Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 (editado) Puede se q el Miss Peru se realize otra vez al aire libre y esta vez se realizaría en la fortaleza El Real Felipe.... Editado Abril 16, 2011 por ༺Oh!Diosa༻
Carlostone Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 Si , seria en el llauca ,espero hagan un buen concurso
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 Vista aérea Historia: La Fortaleza del Real Felipe es una edificación militar situada en el puerto del Callao, en el Perú. Fue construida durante el Siglo XVIII durante los gobiernos de los virreyes José Antonio Manso de Velasco y Manuel de Amat y Juniet para defender el puerto contra los ataques de piratas y corsarios. Su nombre fue elegido en honor del rey Felipe V de la Casa de Borbón que había fallecido en 1746.
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 Q es el llauca? A mi me da miedito el Real Felipe.... Si , seria en el llauca ,espero hagan un buen concurso
Omarie Rujel Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 AY ELIZAAAA, LLAUCA ES CALLAO AL REVES (WELL KINDA). ANYWAY, ME IMAGINO LA TENGO LA BANDA DE CALLAO, SERA TOP 5.
pinche nopaluda Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 (editado) La sede sera el Callao, la conferencia de presentacion de candidatas el 18 de mayo En el parque de la amistad y la fecha de la final sera el 25 de junio Editado Abril 16, 2011 por Cotizado
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 AY ELIZAAAA, LLAUCA ES CALLAO AL REVES (WELL KINDA). ANYWAY, ME IMAGINO LA TENGO LA BANDA DE CALLAO, SERA TOP 5. LLAUCA... CALLAO... con razon no entendí....
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 Dios¡¡¡ ... y ya alquilaron la tarima? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 ojala elijan a la faveron mi diva... asi clasifican k clasifican
MissNaturalBeauty Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 que bien .....bueno quiero mas noticias de las rellenos robayos porque ya se quienes se ganaran las coronas ..este año barreremos con las robayos
Luiwing Publicado Abril 16, 2011 Denunciar Publicado Abril 16, 2011 jajaja si la presentacion sera el 25 en el callao eso em dijo mi amigo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión