Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tyokaaaaaaaaaaa María exijo que me hagas un banner, que cosa mas regia ese de la campanella, mori

:o

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Muneca DiamanteRubi

2

• Un venenozolano

2

Publicado

Malasia no me gusta, no me parece atractiva y se me hace fea de cara :( , Aferdita tampoco es de mi completo agrado pero bella si es y tiene algo que atrae.

Publicado

ME IMAGINO QUE DEBES DECIR LO MISMO DE VANESSA, PORQUE TIENES QUE SER MUY OBJETIVO FRANKITO

Por ser objetivo es que de Vanessa me límito a comentar lo que no me gusta...

"Su aspecto no jovial".. es decir se ve vieja.

Pero si clasifico la Checa en el año de Stefanía.... ahí te la dejo!

Pero Karin es bella, solamente eso...

Publicado

la verdad no las he estudiado... pero como que hay varias

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Tyokaaaaaaaaaaa María exijo que me hagas un banner, que cosa mas regia ese de la campanella, mori

:o

Jjajaja garcias mi Diva Colombiana..B) Pasame las fotos a ver si me inspiro.. :P

Publicado (editado)

Karin y Afredita o Arfedita esa No se que les ven. No son feas pero tampoco es pa tanto, aunque en parte lo entiendo! Karin es favorita porque Ximena fue MU jajajaj, y Afre por ser artista...

Editado por MANUELZZZ
Publicado

Karin antes me atraía más, ahorame gustan más Ukrania y Rep Checa..Tambien Kosovo, Puerto Rico y obvio Vanessarolleyes.gif

Publicado

Definitivamente para los gustos los colores... A mi me encanta Karin :wub:

& no entiendo que le ven a Aferdita... Es linda, pero tampoco para todo el hyping que le han hecho :rolleyes:

No me regañes, se que a ti te encanta ^_^

completamente de acuerdo con tu comment!

wink.gif

Publicado

Una experta no soy, pero por mi,,, Aferdita. Ella tiene el " type coiffeuse" pero nunca de una Miss Universe^^

Publicado

Uff... ¡Hay muchas! :rolleyes: Lo más gracioso es que esas son las que se quedan pegadas luego, y a las que tienen más subestimadas son las que dan el tapón de bocas! B)

Yo por ejemplo, no sé qué le ven a Miss Suiza, me parece que es de las más sobrevaloradas, y sé de antemano que se va a quedar pegada :)Con esa nariz y ese cuerpo tan cuadrado, no creo mucho que clasifique...

Publicado

No sé como opinar porque fácil podría escribir México u Venezuela, pero no se si son favoritas, por banda o por el hecho de en el foro hay un gran porcentaje de foreros de esas nacionalidades. A mi ambas me parecen lindas, pero a mí criterio hay mejores y por ahora las veo sudando la gota por pasar al top 15 y si la tendecia de las demás naciones es elegir buena candidatas, bueno mucho más difícil todavía veo su clasificación.

Es eso o la verdad soy media acomplejada, porque casi todos los años mi top esta escaso de latinas (a excepción la mayoría de las veces de Brasil & España) :huh:

Publicado

No entiendo el Hype con Miss Costa Rica... Ese cuerpo me parece HÓRRIDO es super gruesa de pierna... Y arriba es ancha, la parte de los hombros y unos senos muy grandes para ser tan pequeña...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    111:19:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista