Saltar al contenido

PEREVAL, entra por favor

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola... vi que recientemente modificaste un comentario que hice sobre LA ***** ***** DE KAROL CASTILLO... ...

Me pregunto... POR QUE MODIFICASTE MI COMENTARIO... Y NO BORRAS O MODIFICAS TODOS LOS DEMAS TEMAS EN CONTRA DE XIMENA... por ejemplo, donde se burlan de sus zapatos... o donde se burlan de los brazos de Lupita Jones??? no me vengas con que esos temas no ofenden por tu MUY BIEN sabes con qué intención lo hacen...

O TODOS COLUDOS, O TODOS RABONES, NO VUELVAS A MODIFICAR UN MENSAJE MIO SI NO HARAS LO MISMO CON TODOS LOS DEMAS...

ESTAMOS?

Editado por •đανїđ•
Publicado (editado)

Y QUIEN ERES TU PARA DARLE ORDENES A UN MODERADOR ?? EMPEZASTES BIEN, SUGIRIENDOLE Y PLANTEANDO EL PROBLEMA PERO TERMINASTES MAL LA PETICIÓN :S

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Y QUIEN ERES TU PARA DARLE ORDENES A UN MODERADOR ?? EMPEZASTES BIEN, SUGIRIENDOLE Y PLANTEANDO EL PROBLEMA PERO TERMINASTES MAL LA PETICIÓN :S

Y tú quién eres? pereval? no verdad?

PEREVAL, te pido de la manera más atenta que, o no modifiques mis comentarios cuando no son ofensivos más allá de mencionar la muela podrida de Karol Castillo (por ejemplo), o modifiques tmabién otros comentarios igual de ofensivos dode se burlan de los zapatos de Ximena o los brazos de Lupe Jones...

Publicado

ESTOS MODERADORES HACEN NADA MAS LO QUE LES CONVIENE............ANICETO Y TE DIGO UNA COSA ESA PEREVAL ES ANTI-MEXICANA ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO CON ELLA ;)

Publicado

Pues más le vale que no, porque el/ella está aqui para mantener la equidad... no para tomar partido... aunque tmb me he dado cuenta que toma mucho partido...

Publicado

Al parecer a Pereval le comieron los dedos las ratas

Publicado (editado)

EN DEFENSA DE PEREVAL, NO SE PUEDE ESTAR AL PENDIENTE DE TODOS LOS TEMAS OFENSIVOS. TAL VEZ MUCHA FORISTAS SE QUEJARON DEL TEMA Y ES POR ESO QUE TE LO MODIFICARON. TAL VEZ LO QUE TIENES QUE HACER TAMBIÉN ES QUEJARTE DE LOS TEMAS QUE TE PAREZCAN OFENSIVOS.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

En 1º lugar, a mi nadie me comio los dedos, pero soy Europeo y duermo y tengo una vida.

En 2º lugar, modifique tu mensaje porque te reportaron simplemente y lo vi, he borrado mensajes en contra de mexicanas, peruanas, venezolanas hasta de Kaiane Aldorino, si te molesta algun comentario solo tienes que reportarlo y cuando algun moderador lo vea entrara a intentar resolver el problema.

3º Creo que todos aquí saben de sobra que no tengo nada contra nadie, claro esta menos Gabomex que solo se mete en mis temas para ver si me paso la vida alagando a las candidatas mexicanas, si no las pongo a todas en mi top 1, entra a decirme que soy antimexicano.. muy objetivo el.

4º Por mi haz lo que quieras, yo estoy tremedamente contento con lo que estoy haciendo, y tu ultimamente solo haces que faltar al respeto, así que si no quieres que te editen, es tan sencillo como ser respetuoso y seguir las reglas del foro.

No tenia el porque responderte porque al fin y al cabo no tengo porque darte ninguna explicación, me he tomado la molestia de hacerlo para aclararte tus dudas, pero si tienes más quejas, tengo superiores que te atenderan encantados.

Que tengas buen dia, y buena semana, y ya te digo que si vuelves a ofender a una Miss y yo lo veo, te va a salir " Mensaje editado por Pereval ".

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:38:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista