Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me ha surgido una duda, hay algo que diga que una Miss ganadora de lo que nosotros consideramos un Grand Slam, no puede presentarse a otro???

Por ejemplo: podría Rosana Davisson MW 2003, intentarlo en el MU??

Podrían una Miss Earth, o una Miss Internacional, presentarse a un MU o MW??

Publicado

MU Y MW nunca se ha dado el caso, imagino al firmar el contrado dice que no pueden ir a otro concurso.. MI y ME supongo que si rolleyes.gif

Publicado

Yo lo único que sé es que deseaba que la Faria no ganara el ME :angry: porque deseaba verla en un MU y ahora no sé si eso vaya a pasar :(

spacer.png

Publicado (editado)

Yo digo que ellas cuando se coronan se sienten más que satisfechas con lo que han logrado, si se trata de coronas de ese tipo y dan esa etapa por cerrada. Mientras las que no les gustó la experiencia dirán que no lo quieren vivir de nuevo. Eso lo pienso yo más allá de que exista o no una regla... rolleyes.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

En los países que envían la misma candidata a los 2 concursos (MU y MW) como Rusia, Francia, Bélgica, Mauricio, Kazajistán, etc; creo que sí existe una norma que dice que si la reina titular gana alguno de los 2 concursos, la 1ra finalista o virreina (como la quieran llamar) será la encargada de representar a su país en el otro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...