Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me ha surgido una duda, hay algo que diga que una Miss ganadora de lo que nosotros consideramos un Grand Slam, no puede presentarse a otro???

Por ejemplo: podría Rosana Davisson MW 2003, intentarlo en el MU??

Podrían una Miss Earth, o una Miss Internacional, presentarse a un MU o MW??

Publicado

MU Y MW nunca se ha dado el caso, imagino al firmar el contrado dice que no pueden ir a otro concurso.. MI y ME supongo que si rolleyes.gif

Publicado

Yo lo único que sé es que deseaba que la Faria no ganara el ME :angry: porque deseaba verla en un MU y ahora no sé si eso vaya a pasar :(

spacer.png

Publicado (editado)

Yo digo que ellas cuando se coronan se sienten más que satisfechas con lo que han logrado, si se trata de coronas de ese tipo y dan esa etapa por cerrada. Mientras las que no les gustó la experiencia dirán que no lo quieren vivir de nuevo. Eso lo pienso yo más allá de que exista o no una regla... rolleyes.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

En los países que envían la misma candidata a los 2 concursos (MU y MW) como Rusia, Francia, Bélgica, Mauricio, Kazajistán, etc; creo que sí existe una norma que dice que si la reina titular gana alguno de los 2 concursos, la 1ra finalista o virreina (como la quieran llamar) será la encargada de representar a su país en el otro.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...