Saltar al contenido

Que pais Latino tiene la Miss Universo mas vieja?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Peru

Gladys Zender

71

gladys1.jpg

Colombia

Luz Marina Zuluaga

72

luzmar4.jpg

Dato interesante...

Peru es el primer pais Latino en ganar el Miss Universo, Colombia le sigue...

Sin embargo, estas son las unicas de ambos paises...

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

ay y Republica Dominicana tiene la MU con las piernas mas elefantiticassssssssssss :o

Publicado

En esa foto la Zender me dio cierto aire a la Navarrete, sobre todo en las cejas levantadas... aunque la primera se me hace más estilizada.

spacer.png

Publicado

la zender era una reina completa de 1;80cm un cuerpo espectacular y a sus creo 17 años solamente arrazo la corona universalB)

En esa foto la Zender me dio cierto aire a la Navarrete, sobre todo en las cejas levantadas... aunque la primera se me hace más estilizada.

Publicado

no amiga, su unica miss universo es de las mas pequeñas de la historia biggrin.gif

Publicado

me mieeeee con la supuesta estatura de 1.80 k 1.80 gracias black por ubicarrolleyes.gif

Publicado

en esa epoca los standares eran diferentes...ella se veia alta alado de todas

-tenia un cuerpazo espectacular

-ella era una adolescente cuando gano estaba en pleno desarroollo :lol:...solo tenia 16años

-en esta epoca cada vez vienen mas altas las mises incluso dicen minimo 1.74cmmm pero no se como logran colarse las como ximena de 1.64cm :lol:

no amiga, su unica miss universo es de las mas pequeñas de la historia biggrin.gif

Publicado

lo siento bellito, pero en esta época y en la época de las cavernas, una mujer que mide 1.68 no se verá de 1.80...ella es pequeñita, pero eso no quiere decir que sea fea

pero, si ximena, quien mide 1.74, es una media reina para ti....gladys es un cuarto de reina? unsure.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...