Saltar al contenido

Primera candidata a Srta VALLE 2011!!! By: La Negra Sofi voy.com/222202/

Recommended Posts

Publicado (editado)

Angela Yepes!!

Por la Negra Sofi: B)

Nombre: Angela Maria Yepes Ruiz

Nacio el 24 de Abril de 1986

Agencia: Chachi Ledesma

Profesion: Ingenieria Industrial graduada con Honores de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali

Estudio Inglés en Australia

Trabaja y adelanta una especialización,

Es preparada por Beatriz Eugenia Martinez Sta Valle 1991 y actualmente trabaja como modelo y está en intensa preparación física en el gym

Estatura 1.75

Medidas 88 – 6 0 – 90

Poseedora de un hermoso cabello rubio y unos profundos ojos azules,

A destacar: La belleza de su piel, su cuerpo, el cabello, los ojos, la inteligencia y carisma

Esta es mi primera protegida al Srta Valle... tal como se los habia dicho la pelea este año esta DURA DURA!! porque el valle quiere desempate con Atlantico, quieren repetir Srta Colombia es decir hacer Back to Back! esta para mi es la segura Ganadora si no le pone el pie la NEGRA MEGA MONTADA DE BUENAVENTURA que tambien es una MISS UNIVERSO en potencia....

Hasta ahora es la mas preparada y mejor aspirantes entre esta las otras escogidas con dedo por la primera dama y el alcalde en la pasada feria de cali....

LOS ESPERO ESTE DOMINGO EN MI COLUMNA DOMINICAL CON LOS AVANCES EN EL VESTIDO DE CATALINA ROBAYO SUMBO A MISS UNIVERSOOO...

MUAKS MUAKS

apa0x1.jpg

6zyd1y.jpg

jqqheh.jpg

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Por cierto... Zammi dice que Karen Iveth Alomia tambien confirmo Srta Buenaventura!!!

40866_1367066347384_1553435285_30779270_2303148_n.jpg

Publicado

Lindas, Gracias, tu banner de Maricris está espectacular.

Gracias Agatha!! ^_^

Publicado

Linda.. La negra es regia, pero esperaré a que una fuente más confiable que el talqueado lo confirme

B)

Publicado

Linda.. La negra es regia, pero esperaré a que una fuente más confiable que el talqueado lo confirme

B)

Jajaja oye!! Yo si estoy segura que es verdad.. El la conoce por Face, y ella misma se lo confirmo.

Por cierto... Leiste la nota?? <_< Ahi hablan de una negra por Buenaventura!! B):wub:

Publicado

Él dice 100 cosas de las cuales 99 y media son mentiras así que mejor me espero, y a ese foro no le creo nada mi querida Tyoka

:rolleyes:

Publicado

Él dice 100 cosas de las cuales 99 y media son mentiras así que mejor me espero, y a ese foro no le creo nada mi querida Tyoka

:rolleyes:

Ayy mi ColombianDiva.. Esos rumores yo los he escuchado por varios lados.. Y es hasta posible que participe como Srta Buenaventura Distrito Especial y Portuario.. :rolleyes:B)

Publicado

Ojala sea verdad porque esta divina esta rubia

:o

Se ve divina, esperemos las fotos sin PS...

Aunqu yo quiero a la negraza de Iveth sea por el Valle o por Buenaventura, pero de que la quiero aca, LA QUIERO ACA! B)

Publicado

Se ve divina, esperemos las fotos sin PS...

Aunqu yo quiero a la negraza de Iveth sea por el Valle o por Buenaventura, pero de que la quiero aca, LA QUIERO ACA! B)

No esa negra no, mejor esta rubia

^_^

Publicado

No esa negra no, mejor esta rubia

^_^

Jamas!! :huh:

Publicado

De Samuel es tan poco creíble todo ... no recuerdan sus contactos integradísimos a la organización que daban por reina a la care buñuelo y que ya tenian contratado un salon en Bogotá para su recibimiento y no sé cuantas lanchas para balleneras .... luego que no¡¡ ... la señorita Colombia era Cesar .... y luego no¡¡ ... ya me enteré que será Atlantico ... y así sucesivamente ....

.... pero ojalá esta vez si sea verdad ... porque a esa negra la acojo como Miss Valle ... Miss Colombia y vuelve el Gio que presume hasta más no poder para el MU su reina¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De Samuel es tan poco creíble todo ... no recuerdan sus contactos integradísimos a la organización que daban por reina a la care buñuelo y que ya tenian contratado un salon en Bogotá para su recibimiento y no sé cuantas lanchas para balleneras .... luego que no¡¡ ... la señorita Colombia era Cesar .... y luego no¡¡ ... ya me enteré que será Atlantico ... y así sucesivamente ....

.... pero ojalá esta vez si sea verdad ... porque a esa negra la acojo como Miss Valle ... Miss Colombia y vuelve el Gio que presume hasta más no poder para el MU su reina¡¡¡

:lol: :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...