Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No creo...las mujeres colombianas son muy conocidas en Panama ante todo por su naturalidad...

Publicado

No creo...las mujeres colombianas son muy conocidas en Panama ante todo por su naturalidad...

CLARO QUE SI,IGAUL QUE LAS PANAMEÑAS SON CONOCIDAS ACA POR SU BELLEZA :lol:

Publicado

Las panamenhas en Colombia nadie las conoce y en ningun otro lugar, porque no necesitan ir a ningun otro pais...todo lo tienen en Panama...a diferencia de otros...:rolleyes:

• Upvote 1
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Me meooooo y aqui en USA no solo por su "naturalidad" sino tammbién por su "clasudismo".... Dejan chiquita a la "clasuda" Giselle Patrón. :memeo:

Publicado

Las panamenhas en Colombia nadie las conoce y en ningun otro lugar, porque no necesitan ir a ningun otro pais...todo lo tienen en Panama...a diferencia de otros...:rolleyes:

JAJJA YA TODOS LO SABIAMOS GRACIAS PRO RECORDAR :lol: :lol: :lol:

Publicado

Asi es diosa...en su mayoria ejercen la carrera de la vida facil...sobre todo en Panama, que abunda el dinero...y despues hablando de clasudismo me meooo

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Aqui en el foro tratan de vender una imagen q no es.... clasudisimas???? Jajaja... No se visten bien (decentemente) y naturales? Ni el color del cabello ....

Solo aqui se crean historia de alcurnia y clasudismo y se creen mucho.... pero como dice el refrán "dime de q presumes y te dire de q careces"

Pobre viejito raimundo se morirá tratando de cambiar la imagen de sus mujeres de su tierra, pero una miss no es suficiente cuando hay millones q se delatan solas... :P

Editado por ༺Oh!Diosa༻
  • Upvote 1
Publicado

¿Pero con qué moral hablas Eliza? :blink:Deja de ser tan SAPA. ¿Por qué no miras el concurso de tu país?, que muy vulgar y ordinario que es, todos los años escojen a una más vulgar que la otra. Lo mismo va para el otro SAPO que anda alegando lo mismo en todos los temas, qué mamera con ese tipo.

Como siempre hablando y hablando, y no son capaces de mirarse en un puto espejo.

• Upvote 1

Publicado (editado)

Yo me miro en un espejo soy bello, alto y atletico :rolleyes:

Editado por ★ Ðαуіѕ ☆
insultos
Publicado (editado)

Yo me miro en un espejo soy bello, alto y atletico :rolleyes:

Yo también me miro en un espejo :rolleyes:

Editado por ★ Ðαуіѕ ☆
insultos

Publicado (editado)
:rolleyes:No soy gordoB) Editado por ★ Ðαуіѕ ☆
insultos
Publicado

Aqui la gente si sufre por los demas... Cuanta Intolerancia.. Y Eliza con lo mismoo en todos lo temas..

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Para el tukyent: me miro en el espejo a diario y doy gracias a Dios por tener el rostro q tengo. Estoy más q feliz asi como soy.

Y si me dieran a elegir entre un rostro como la robayo y como el tuyo, preferiría ser una robaya ya q por lo menos ese rostro con unas cuantas cirugías tiene arreglo.

Para Electra: sorry si no te gustan mis comentarios, pero todo esto es resultado de la forma como se expresan la mayoria de tus compatriotas de las mujeres peruanas. Aquí uds se dan de superiores cuando la realidad vuestra es otra completamente diferente a lo q quieren hacer creer. Y no exijan respeto cuando no lo saben dar y asi como son buenos para tirar veneno e insultar sean buenos para recibir sin andar lloriqueando.

^_^

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...