Saltar al contenido

Para los peruanos: fotos de la violenta, caótica, mugrosa y fallida Cd. Juárez

Recommended Posts

Publicado

Unas fotos para que vean lo "mal" que se vive en Cd. Juárez jajaja

Con todo y la violencia y "terrorismo", es una inmensa ciudad fronteriza de 1.2 millones de habitante dondes existe la industria de electrodomésticos y otros ramos de industria y servicios. Aquí el dinero se maneja y se mueve las 24 horas del día y aunque muchos gringos no lo quieran aceptar, cruzan a Juárez para divertirse y turistear, dejando buenos dolaritos al comercio del alcohol jajaja. Si fuese tan pobre, mugrosa y caótica, hubiese sido abandonada hace mucho ¿no creen?

p1010043fp8.jpg

ciudad-juarez.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 431) - Haga clic en la imagen para ampliarciudad-juarez-picture-of-mexico.jpg

2185563250_c3d8d667cc.jpg

juaritosuz8.jpg

08ciudadjuarezedificiosoj2.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010137nv1.jpg

Publicado

Más fotos de la caótica, violenta, mugrosa y fallida ciudad de Juárez, Chihuahua. :rolleyes:

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010054wb4.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010123bo2.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010027tx3.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010038cw2.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010063xd2.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010039bf4.jpg

hotelespa1.jpg

Zona suburbana

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010073ll8.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010074dq0.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010085wc9.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Gracias port general a LOS peruanos end cuenta, pero YO no te pedi fotos.... :huh:

Es mas cuando quiero agarro el primer vuelo y me voy a cancun... ya he estado en Mexico varias veces...

Publicado

Gracias port general a LOS peruanos end cuenta, pero YO no te pedi fotos.... :huh:

Es mas cuando quiero agarro el primer vuelo y me voy a cancun... ya he estado en Mexico varias veces...

Hola amiga si vas a cancun me invitas ....:P

Publicado

¿Qué pasó Eliza, entonces volvemos a ser enemigos o qué onda? :lol:

Sí, ya sabes que soy muy pero directo y fueron precisamente peruanos a quienes vi hablando pestes de Ciudad Juárez diciendo que básicamente era un hoy de excremento humano y por eso abrí el tema con fotos, para que vean lo "fea" y "violenta" que es Juárez. Si te molestó pues qué puedo decir ya que los insultos y estupideces de algunos peruanos también me molestaron. En ningún momento he hablado mal de Perú, de los foristas peruanos y menos de las reinas internacionales peruanas que tanto me gustan y lo puedes constatar en otro tema donde digo que Madelaine me parece muy bella. Pero he visto a peruanos hablar mal de Lupita y, obviamente, la voy a defender de ellos y lo haré a mi manera, sin llegar a lo vulgar pero sí muy directo y firme y si eso te molesta, te repito, no puedo hacer nada.

Y qué bueno que conozcas Cancún, yo no he ido porque es muy caro y prefiero ir a ciudades resort del norte de la república como Mazatlán, Puerto Peñasco y Los Cabos ya que soy norteño y México es tan inmenso que deseo conocer lugares no tan turísticos donde no se haya perdido la esencia regional.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

No solo he ido a cancun... a otros lugares mas.... cancun no me apareció nada caro y disfrute de las playas

Ahh tambienes fui a chichen itza y me subir a la Pirámide pero para bajar fue un vértigo total.... me dio el mimiski...:(

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Hola amiga si vas a cancun me invitas ....:P

Siii pero dejas al niño y al esposo en casa para poder disfrutar de las discos (con chicos guapos) :P

Publicado

No solo he ido a cancun... a otros lugares mas.... cancun no me apareció nada caro y disfrute de las playas

Ahh tambienes fui a chichen itza y me subir a la Pirámide pero para bajar fue un vértigo total.... me dio el mimiski...:(

El sur es bonito pero solo es una parte de la inmensidad de México.

En el centro están las ciudades y pueblos coloniales que son muy lindos y en el norte están los desiertos (pero con vegetación) y sus playas hermosas y la cultura ganadera y unos vaqueros altos y guapísimos, si no me crees pregúntale a Pisis. :D

Publicado

que linda ciudad, este es el lugar con el PBI perdecapita mas alto del mundo??

Publicado

PUES VIOLENCIA EN TODOS LOS PAÍSES VAS A HALLAR! ASÍ QUE AQUÍ NADIE TIENE NADA QUE HABLAR! ;)

Publicado

que linda ciudad, este es el lugar con el PBI perdecapita mas alto del mundo??

Así es Chuyito.

Y tú que pensabas que era la ciudad gemela de Kabul ¿verdad? :rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Cd. Juárez podrá ser una ciudad insegura y lo que sea!, pero nadie puede negar que es una ciudad muy desarrollada e industrializada!.. y está muy por encima de la mayoría de las ciudades sudamericanas en lo que se refiere a ese aspecto (desarrollo e industria!)

:rolleyes:B)

Publicado

Y EN QUE PARTE ES QUE TIRAN LOS CADAVERES??

:P JUST KIDDING JUST KIDDING....MUERO POR IR A MEXICO!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...