Saltar al contenido

Para los peruanos: fotos de la violenta, caótica, mugrosa y fallida Cd. Juárez

Recommended Posts

Publicado

Unas fotos para que vean lo "mal" que se vive en Cd. Juárez jajaja

Con todo y la violencia y "terrorismo", es una inmensa ciudad fronteriza de 1.2 millones de habitante dondes existe la industria de electrodomésticos y otros ramos de industria y servicios. Aquí el dinero se maneja y se mueve las 24 horas del día y aunque muchos gringos no lo quieran aceptar, cruzan a Juárez para divertirse y turistear, dejando buenos dolaritos al comercio del alcohol jajaja. Si fuese tan pobre, mugrosa y caótica, hubiese sido abandonada hace mucho ¿no creen?

p1010043fp8.jpg

ciudad-juarez.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 431) - Haga clic en la imagen para ampliarciudad-juarez-picture-of-mexico.jpg

2185563250_c3d8d667cc.jpg

juaritosuz8.jpg

08ciudadjuarezedificiosoj2.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010137nv1.jpg

Publicado

Más fotos de la caótica, violenta, mugrosa y fallida ciudad de Juárez, Chihuahua. :rolleyes:

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010054wb4.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010123bo2.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010027tx3.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010038cw2.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010063xd2.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010039bf4.jpg

hotelespa1.jpg

Zona suburbana

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010073ll8.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010074dq0.jpg

Cambiado el tamaño a 82% (era 800 x 600) - Haga clic en la imagen para ampliarp1010085wc9.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Gracias port general a LOS peruanos end cuenta, pero YO no te pedi fotos.... :huh:

Es mas cuando quiero agarro el primer vuelo y me voy a cancun... ya he estado en Mexico varias veces...

Publicado

Gracias port general a LOS peruanos end cuenta, pero YO no te pedi fotos.... :huh:

Es mas cuando quiero agarro el primer vuelo y me voy a cancun... ya he estado en Mexico varias veces...

Hola amiga si vas a cancun me invitas ....:P

Publicado

¿Qué pasó Eliza, entonces volvemos a ser enemigos o qué onda? :lol:

Sí, ya sabes que soy muy pero directo y fueron precisamente peruanos a quienes vi hablando pestes de Ciudad Juárez diciendo que básicamente era un hoy de excremento humano y por eso abrí el tema con fotos, para que vean lo "fea" y "violenta" que es Juárez. Si te molestó pues qué puedo decir ya que los insultos y estupideces de algunos peruanos también me molestaron. En ningún momento he hablado mal de Perú, de los foristas peruanos y menos de las reinas internacionales peruanas que tanto me gustan y lo puedes constatar en otro tema donde digo que Madelaine me parece muy bella. Pero he visto a peruanos hablar mal de Lupita y, obviamente, la voy a defender de ellos y lo haré a mi manera, sin llegar a lo vulgar pero sí muy directo y firme y si eso te molesta, te repito, no puedo hacer nada.

Y qué bueno que conozcas Cancún, yo no he ido porque es muy caro y prefiero ir a ciudades resort del norte de la república como Mazatlán, Puerto Peñasco y Los Cabos ya que soy norteño y México es tan inmenso que deseo conocer lugares no tan turísticos donde no se haya perdido la esencia regional.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

No solo he ido a cancun... a otros lugares mas.... cancun no me apareció nada caro y disfrute de las playas

Ahh tambienes fui a chichen itza y me subir a la Pirámide pero para bajar fue un vértigo total.... me dio el mimiski...:(

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Hola amiga si vas a cancun me invitas ....:P

Siii pero dejas al niño y al esposo en casa para poder disfrutar de las discos (con chicos guapos) :P

Publicado

No solo he ido a cancun... a otros lugares mas.... cancun no me apareció nada caro y disfrute de las playas

Ahh tambienes fui a chichen itza y me subir a la Pirámide pero para bajar fue un vértigo total.... me dio el mimiski...:(

El sur es bonito pero solo es una parte de la inmensidad de México.

En el centro están las ciudades y pueblos coloniales que son muy lindos y en el norte están los desiertos (pero con vegetación) y sus playas hermosas y la cultura ganadera y unos vaqueros altos y guapísimos, si no me crees pregúntale a Pisis. :D

Publicado

que linda ciudad, este es el lugar con el PBI perdecapita mas alto del mundo??

Publicado

PUES VIOLENCIA EN TODOS LOS PAÍSES VAS A HALLAR! ASÍ QUE AQUÍ NADIE TIENE NADA QUE HABLAR! ;)

Publicado

que linda ciudad, este es el lugar con el PBI perdecapita mas alto del mundo??

Así es Chuyito.

Y tú que pensabas que era la ciudad gemela de Kabul ¿verdad? :rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Cd. Juárez podrá ser una ciudad insegura y lo que sea!, pero nadie puede negar que es una ciudad muy desarrollada e industrializada!.. y está muy por encima de la mayoría de las ciudades sudamericanas en lo que se refiere a ese aspecto (desarrollo e industria!)

:rolleyes:B)

Publicado

Y EN QUE PARTE ES QUE TIRAN LOS CADAVERES??

:P JUST KIDDING JUST KIDDING....MUERO POR IR A MEXICO!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...