Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osea todos tan jodidos de que hablan!!! unos MAS que otros pero de que todos tan jodidos lo estan!

Yo que naci en estados unidos y mis padres tambien siento feo cuando ofenden a paises latinos sea cual sea! y LA MAYORIA DE USTEDES NACIO EN PAISES LATINOS deverian ser MENOS IGNORANTES!

dry.gif iNDIVIDUOS IDIOTAS

Publicado

Que conchudez como si no te hubiera leido blink.gif

YO TE PUEDO DECIR PERUANO HORRENDO

Y PEDUANO STUPIDO

PERO JAMAS OFENDAERIA A EL PERU

O SI PODRIA OFENDER A TODOS LOS PERUANOS DE EL FORO

PERO JAMAS A EL PAIS

O MENOS VURLARME DE LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE EN EL PERU O SUS CIUDADES

ESO NUNCA LO HE ESCHO MUGROSO PERUANO :rolleyes:

Publicado

Yo tampoco lo haria, porq eso seria como burlarme de la barda y el charco que tuvieron que atravezar tus padres para que nacieras en USA.. o ABUELOS rolleyes.gif

YO TE PUEDO DECIR PERUANO HORRENDO

Y PEDUANO STUPIDO

PERO JAMAS OFENDAERIA A EL PERU

O SI PODRIA OFENDER A TODOS LOS PERUANOS DE EL FORO

PERO JAMAS A EL PAIS

O MENOS VURLARME DE LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE EN EL PERU O SUS CIUDADES

ESO NUNCA LO HE ESCHO MUGROSO PERUANO :rolleyes:

Publicado

Sharamootah, creo que es lo más inteligente que he leido de tu parte. Veo que haz madurado. B)

Publicado

Yo tampoco lo haria, porq eso seria como burlarme de la barda y el charco que tuvieron que atravezar tus padres para que nacieras en USA.. o ABUELOS rolleyes.gif

Karen, nos llevamos bien y sí jugamos casi siempre pero esta vez NO estoy jugando y te tengo que decir que SI te metes con México al decir que solo hay "terrorismo", violencia, que Juárez básicamente es una mier...coles y que todos los mexicanos cruzamos el "charco" o la barda para ir a Estados Unidos cuando, en verdad, hay MILLONES de mexicanos con pasaporte y visa que cruzan A DIARIO a USA a trabajar pero viven en México pues, ni modo, esa es la cultura fronteriza de la región y si no la entiendes es porque no eres mexicanos, mucho menos del norte del país que ir a USA de compras es lo más común del mundo. A mí me trajeron a vivir a USA cuando tenía 6 años y toda mi familia y yo pasamos con pasaporte y visa y nunca he sabido lo que es cruzar el "charco" o la "barda". Ya me caes bien y sí me gusta jugar contigo, pero no puedo permitir que digas que NO te metes con el país cuando sí lo haces.

Publicado

Bueno pero no te enojes, ademas le conteste al que abrió el tema, que no se con que cara viene a decir eso, cuando es lo de lo peor, o sea blink.gif

Karen, nos llevamos bien y sí jugamos casi siempre pero esta vez NO estoy jugando y te tengo que decir que SI te metes con México al decir que solo hay "terrorismo", violencia, que Juárez básicamente es una mier...coles y que todos los mexicanos cruzamos el "charco" o la barda para ir a Estados Unidos cuando, en verdad, hay MILLONES de mexicanos con pasaporte y visa que cruzan A DIARIO a USA a trabajar pero viven en México pues, ni modo, esa es la cultura fronteriza de la región y si no la entiendes es porque no eres mexicanos, mucho menos del norte del país que ir a USA de compras es lo más común del mundo. A mí me trajeron a vivir a USA cuando tenía 6 años y toda mi familia y yo pasamos con pasaporte y visa y nunca he sabido lo que es cruzar el "charco" o la "barda". Ya me caes bien y sí me gusta jugar contigo, pero no puedo permitir que digas que NO te metes con el país cuando sí lo haces.

Publicado

Así es! ;)

Publicado

Tú y Ntks(a) Aniceto Blas, son los que peor hablan del Perú!! Y no seas ridículo al decir que al hablar mal de los peruanos no estás hablando mal del Perú ya que los peruanos somos parte vital de nuestro país...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Estoy muy de acuerdo con el forista akhdir! Súper objetivo su comentario!

B) B)

Publicado

primero TU SI TE HAS BURLADO DE MUCHAS COSAS

SEGUNDO MIS PADRES TAMBIEN NACIERON EN CALIFORNIA Y MIS ABUELOS NO CRUAZARON NADAA

POR QUE ELLOS SON NATIVOS DE LA FRONTERA

SI PERUANO IGNORANTE ENTONCES LOS ABUELOS DE MIS BISABUELOS ERA DE TEXAS CUANDO ESA PARTE ERA DE MEXICO

APARTE TODA LA GENTE KE VIVE EN LA FRONTERA TIENE VISA LA MAYORIA :lol:

Publicado

Tú y Ntks(a) Aniceto Blas, son los que peor hablan del Perú!! Y no seas ridículo al decir que al hablar mal de los peruanos no estás hablando mal del Perú ya que los peruanos somos parte vital de nuestro país...

YO JAMAS ME E BURLADO DEL PERU

ES MAS JAMAS HE ABIERTO UN TEMA OFENDIADO A NADIE QUE NO ESTE EN ESTE FORO

SI HAY OTROS QUE SI PERO YO NO

AMI ME GUSTA EL PERU ES BELLO

Y LO DIJE CLARO LOS PERUANOS DEL FORO QUE ME CAEN MAL SI LOS DIRIA FEOS HORRENDOS IDIOTAS

PERO JAMAS TE HE DICHO NADA ATI POR K NI TE CONOSCO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:09:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista