Omarie Rujel Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 LOL Me acabo de enterar que muchas de las que estan en la lista en ningun momento estuvieron en los preparativos del Miss Peru 2011. Pero no se preocupen muchachitos hay bastante material. Las unicas confirmadas son... Las que han echa publica su particpacion... osea.... Nicole Faveron. Las que me han confirmado su participacion... Natalie Vertiz Cindy Mejia Grace Mejia Carmen Vizcarra y Luciana Onetti Las que han ganado sus regionales... De La Liberta, Estafanie Bueno y Gisela Torres Gil De Pasco, Della Rivera y Kathy Villaysan De Arequipa, Adriana Conde De San Martin, Sofia Cornejo Y por medio de otros lados me he enterado que Odilia Garcia y Giselle Patron tambien estan en la lista. De las que no estan confirmadas Georgette Cardenas Kenia Brack Miluska Huroto Roxana Diaz Tania Chau Vanessa Velasquez Wendy Llanos Yessenia Espinozas y una que si ya esta descartadizima es Darlene Rosas.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 bueno almenos ya me aliviaron porque con tantas robayos de relleno no me gustaba ..aunque sea que rellenen con las modelitos de habacilar LOL Me acabo de enterar que muchas de las que estan en la lista en ningun momento estuvieron en los preparativos del Miss Peru 2011. Pero no se preocupen muchachitos hay bastante material. Las unicas confirmadas son... Las que han echa publica su particpacion... osea.... Nicole Faveron. Las que me han confirmado su participacion... Natalie Vertiz Cindy Mejia Grace Mejia Carmen Vizcarra y Luciana Onetti Las que han ganado sus regionales... De La Liberta, Estafanie Bueno y Gisela Torres Gil De Pasco, Della Rivera y Kathy Villaysan De Arequipa, Adriana Conde De San Martin, Sofia Cornejo Y por medio de otros lados me he enterado que Odilia Garcia y Giselle Patron tambien estan en la lista. De las que no estan confirmadas Georgette Cardenas Kenia Brack Miluska Huroto Roxana Diaz Tania Chau Vanessa Velasquez Wendy Llanos Yessenia Espinozas y una que si ya esta descartadizima es Darlene Rosas.
Omarie Rujel Publicado Abril 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2011 Tambien me han datiau' que Odilia, Nicole, Natalie, y Giselle son super amiguisimas y creen que son las unicas participando. Que malas saben que las otras son puro relleno. En fin, tambien me he enterado que Giselle y Natalie son super empenhosas y puntuales, sobre todo Giselle, es la primera en llegar y la ultima en irse.
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 Con tal de q la Fave y Natalie estén participando estoy mas q feliz
Xavo Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 LOL Me acabo de enterar que muchas de las que estan en la lista en ningun momento estuvieron en los preparativos del Miss Peru 2011. Pero no se preocupen muchachitos hay bastante material. Las unicas confirmadas son... Las que han echa publica su particpacion... osea.... Nicole Faveron. Las que me han confirmado su participacion... Natalie Vertiz Cindy Mejia Grace Mejia Carmen Vizcarra y Luciana Onetti Las que han ganado sus regionales... De La Liberta, Estafanie Bueno y Gisela Torres Gil De Pasco, Della Rivera y Kathy Villaysan De Arequipa, Adriana Conde De San Martin, Sofia Cornejo Y por medio de otros lados me he enterado que Odilia Garcia y Giselle Patron tambien estan en la lista. De las que no estan confirmadas Georgette Cardenas Kenia Brack Miluska Huroto Roxana Diaz Tania Chau Vanessa Velasquez Wendy Llanos Yessenia Espinozas y una que si ya esta descartadizima es Darlene Rosas. AL MENOS LA QUE ME INTERESA SIGUE EN COMPETENCIA :wub:
MissNaturalBeauty Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 ay que bien ... habra que ver la trasnformacion de Giselle como miss me da mucha curiosidad Tambien me han datiau' que Odilia, Nicole, Natalie, y Giselle son super amiguisimas y creen que son las unicas participando. Que malas saben que las otras son puro relleno. En fin, tambien me he enterado que Giselle y Natalie son super empenhosas y puntuales, sobre todo Giselle, es la primera en llegar y la ultima en irse.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 me imagino que te gusta porque se parece a la Lupo la machoo Musculosa , tienen el mismo prototipo hahahahahahahahahah AL MENOS LA QUE ME INTERESA SIGUE EN COMPETENCIA :wub:
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 Osea que no todavia ninguna esta oficialmente confirmada?? Ni Nicole?
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 Me imagino a mas de uno saltando de felicidad al ver el título de este tema y darse tremenda trompada al entrar y ver q las divas Faverón y Vertíz siguen siendo candidatas
MissNaturalBeauty Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 (editado) sorry por jugar con susu sentimientos ..pero las mejores como Nicole esas si estan confirmadas solo los rellenos van a variar so aquien le importa los rellenos lol Osea que no todavia ninguna esta oficialmente confirmada?? Ni Nicole? Editado Abril 14, 2011 por Bello- NY
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 sorry por jugar con susu sentimientos ..pero las mejores como Nicole esas si estan confirmadas solo los rellenos van a varias so aquien le importa los rellenos lol Los rumores apuntan a que si, pero aun no hay una confirmacion Oficial.. De igual forma, a mi si me gustaria que fuera candidata, porque la quiero que en MU aunque no crean.
Xavo Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 me imagino que te gusta porque se parece a la Lupo la machoo Musculosa , tienen el mismo prototipo hahahahahahahahahah CLARO QUE NO!! ME GUSTA POR QUE TIENE EL PROTOTIPO DE UNA MISS PERU TAN CLASUDA ELLA
Carlostone Publicado Abril 14, 2011 Denunciar Publicado Abril 14, 2011 Nicole al MW el resto de robayos a nadie le interesa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión