Saltar al contenido

Peruanos la lista de las 24 candidatas al Miss Peru 2011 es falsaaaaa

Recommended Posts

Publicado

LOL Me acabo de enterar que muchas de las que estan en la lista en ningun momento estuvieron en los preparativos del Miss Peru 2011. Pero no se preocupen muchachitos hay bastante material.

Las unicas confirmadas son...

Las que han echa publica su particpacion... osea.... Nicole Faveron.

Las que me han confirmado su participacion... Natalie Vertiz

Cindy Mejia

Grace Mejia

Carmen Vizcarra

y Luciana Onetti

Las que han ganado sus regionales... De La Liberta, Estafanie Bueno y Gisela Torres Gil

De Pasco, Della Rivera y Kathy Villaysan

De Arequipa, Adriana Conde

De San Martin, Sofia Cornejo

Y por medio de otros lados me he enterado que Odilia Garcia y Giselle Patron tambien estan en la lista.

De las que no estan confirmadas

Georgette Cardenas

Kenia Brack

Miluska Huroto

Roxana Diaz

Tania Chau

Vanessa Velasquez

Wendy Llanos

Yessenia Espinozas

y una que si ya esta descartadizima es Darlene Rosas.

banner-2024-one.png

Publicado

bueno almenos ya me aliviaron porque con tantas robayos de relleno no me gustaba ..aunque sea que rellenen con las modelitos de habacilar :lol:

LOL Me acabo de enterar que muchas de las que estan en la lista en ningun momento estuvieron en los preparativos del Miss Peru 2011. Pero no se preocupen muchachitos hay bastante material.

Cindy Mejia

Grace Mejia

Carmen Vizcarra

y Luciana Onetti

Las que han ganado sus regionales... De La Liberta, Estafanie Bueno y Gisela Torres Gil

Y por medio de otros lados me he enterado que Odilia Garcia y Giselle Patron tambien estan en la lista.

Georgette Cardenas

Kenia Brack

Miluska Huroto

Roxana Diaz

Tania Chau

Vanessa Velasquez

Wendy Llanos

Yessenia Espinozas

Publicado

Tambien me han datiau' que Odilia, Nicole, Natalie, y Giselle son super amiguisimas y creen que son las unicas participando. Que malas saben que las otras son puro relleno. En fin, tambien me he enterado que Giselle y Natalie son super empenhosas y puntuales, sobre todo Giselle, es la primera en llegar y la ultima en irse.

banner-2024-one.png

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Con tal de q la Fave y Natalie estén participando estoy mas q feliz :)

Publicado

Cindy Mejia

Grace Mejia

Carmen Vizcarra

y Luciana Onetti

Georgette Cardenas

Kenia Brack

Miluska Huroto

Roxana Diaz

Tania Chau

Vanessa Velasquez

Wendy Llanos

Yessenia Espinozas

AL MENOS LA QUE ME INTERESA SIGUE EN COMPETENCIA

:wub: :wub: :wub:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ay que bien ... habra que ver la trasnformacion de Giselle como miss me da mucha curiosidad

Tambien me han datiau' que Odilia, Nicole, Natalie, y Giselle son super amiguisimas y creen que son las unicas participando. Que malas saben que las otras son puro relleno. En fin, tambien me he enterado que Giselle y Natalie son super empenhosas y puntuales, sobre todo Giselle, es la primera en llegar y la ultima en irse.

Publicado

me imagino que te gusta porque se parece a la Lupo la machoo Musculosa , tienen el mismo prototipo hahahahahahahahahah:lol:

AL MENOS LA QUE ME INTERESA SIGUE EN COMPETENCIA

:wub: :wub: :wub:

Publicado

Osea que no todavia ninguna esta oficialmente confirmada?? Ni Nicole?

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Me imagino a mas de uno saltando de felicidad al ver el título de este tema y darse tremenda trompada al entrar y ver q las divas Faverón y Vertíz siguen siendo candidatas :wub:

Publicado (editado)

:lol:sorry por jugar con susu sentimientos ..pero las mejores como Nicole esas si estan confirmadas solo los rellenos van a variar so aquien le importa los rellenos lol

Osea que no todavia ninguna esta oficialmente confirmada?? Ni Nicole?

Editado por Bello- NY
Publicado

:lol:sorry por jugar con susu sentimientos ..pero las mejores como Nicole esas si estan confirmadas solo los rellenos van a varias so aquien le importa los rellenos lol

Los rumores apuntan a que si, pero aun no hay una confirmacion Oficial.. De igual forma, a mi si me gustaria que fuera candidata, porque la quiero que en MU aunque no crean. ;)

Publicado

me imagino que te gusta porque se parece a la Lupo la machoo Musculosa , tienen el mismo prototipo hahahahahahahahahah:lol:

:lol::lol::lol:

CLARO QUE NO!!

ME GUSTA POR QUE TIENE EL PROTOTIPO DE UNA MISS PERU

65912_454636177854_273119252854_5318215_5491004_n.jpg

69460_454629017854_273119252854_5318140_655190_n.jpg

TAN CLASUDA ELLA

:jiji::jajaja::burla::memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...