Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

3965653673_2a82787d21.jpg5351815247_9b5e8245b6.jpg180087_10150401375380282_642900281_17303689_2007521_n.jpg5352424876_266163301d.jpg

La modelo María Claudia Cueter no podrá estar pues había participado en un concurso internacional.

Cuando el comité de belleza de su departamento consultó al concurso por un 'topless' involuntario, pues se hizo por 'photoshop' para una campaña, le salió otro impedimento: había participado en un concurso internacional.

Con 20 años y 1,75 mts de estatura, esta bella monteriana se quedó con las ganas de representar a su departamento en el Reinado Nacional de la Belleza: "Quedé vestida y alborotada y con los crespos hechos".

Todos sabemos que el concurso es muy estricto con todo lo relacionado a desnudos o posar en ropa interior y es prohibido que cualquier aspirante a la corona lo haya hecho. Sin embargo, el caso de la modelo María Claudia Cueter es bastante particular porque aunque es modelo nunca ha realizado un desnudo ni ha posado en ropa interior ¿Qué pasó entonces?

Ella realizó en el 2009 una campaña publicitaria para la diseñadora Julia de Rodríguez y, según nos contó María Claudia, al retocar las fotos, la diseñadora y el fotógrafo decidieron quitarle por photoshop el top que llevaba puesto: "Hice las fotos con un top y una falda y salgo con las manos cruzadas sobre mi busto; cuando me dijeron que le iban a quitar el top, en ese momento no le vi ningún problema, además porque en la foto no se ve absolutamente nada".

Hace como ocho meses, cuando regresó al país luego de estar por una temporada modelando en Shangai, recibió varias propuestas de reconocidos expertos para que representara a su departamento (Córdoba) en Cartagena: "Nunca me había interesado ser reina, pero ahora que me insistieron me entusiasmé; entonces conocí a una persona del Comité de Belleza de Córdoba y obtuve el respaldo. Pero siempre he sido muy honesta, les conté y les envié las fotos. Ellos mandaron una carta y las fotos a Raimundo Angulo, él respondió que ellos -el comité cordobés- nunca habían tenido un escándalo y aunque él acepta que es evidente el photoshop era mejor que se consiguieran otra candidata" según versión de la candidata.

La monteriana, que estudia tercer semestre de licenciatura de inglés y actuación en la escuela del Canal Caracol, se quedó con muchas ganas de ser reina y aunque respeta esta decisión no la comparte: "Me siento desilusionada. Respeto el reglamento; pero también sé que por culpa de él, el concurso ha perdido la oportunidad de tener verdaderas reinas, como el caso de Carolina Guerra".

El problema no habrían sido las fotos, sino aparentemente su participación en un concurso de modelaje internacional.

Qué dice Raimundo

"La presidenta del Comité de Belleza de Córdoba, Otilia Berrocal, me hizo una consulta sobre María Claudia Cueter Navarro; a quien no conocía, pero que se la habían recomendado. Me habló sobre unas fotografías como imagen de una campaña publicitaria para Julia de Rodríguez y donde le habían quitado el top por photoshop. Además me dijeron que había representado a Colombia en un concurso de modelaje en China. Le entregué las fotografías al Comité de Belleza y efectivamente las fotos fueron retocadas. El reglamento es claro y si se ha representado a Colombia en un concurso en el exterior, no puede participar en el Concurso Nacional de Belleza. No hay rechazo, porque nunca hubo presentación oficial de la candidata, solo hubo una consulta

Publicado

tienes que ser dignas y castas si no la corona papal se quema en su cabeza ohmy.gif

Publicado

tienes que ser dignas y castas si no la corona papal se quema en su cabeza ohmy.gif

supongo q la corona peruana debe ser una bellesura igual q sus reinas q la portan :lol: :lol:

Publicado

COLOMBIANOS CORRAN A ESE HOMBRE, CON EL AL MANDO NUNCA TENDRAN OTRA MU!

Publicado

Tan bella que estaba.. Desgraciado Ray!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

quien aca no odia a ese viejo imundo es asi pro que esta viejo y anticuado uichsssdry.gif

Publicado

supongo q la corona peruana debe ser una bellesura igual q sus reinas q la portan :lol: :lol:

NO SOLO LA CORONA, EL ESCENARIO, LA ROPA, LA MUSICA, TODO TODO VA ACORDE A LAS CANDIDATAS JAJA

Publicado

eso ya es personalmellow.gif quiere q colombia no gane nada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:39:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista