Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:lol:

pobre de aquella miss q se meta con lupo capaz y de una cachetada le parte la nuca mellow.gif q musculosa parece boxeadora.

Editado por eustres
Publicado

Por eso les digo, ustedes tienen el placer de conseguir fotos nuevecitas de Lupe a cada rato pero nosotros no podemos conseguir fotos de la Gladys que no sean del '57, de los 60s o setentas.

Además de ser conocida y estar vigente en el mundo de la farándula y concursos de belleza, es una gran empresaria, exitosa, rica, trabajadora y nunca anda envuelta en chismes porque ella es una dama educada, una licenciada y no necesita de eso para seguir vigente.

Y vuelvo a preguntar ¿cuándo fue la última vez que un paparazzo le tomó foto a Gladys? ¿Cuándo fue la última vez que supimos algo nuevo de la Hartog-Bell? La única medio famosilla y en el Perú solamente es mi Majucita, pero esa sí, fuera de sus fronteras o fuera de los foros, ni quien la conozca.

Ciao.

Publicado (editado)

Gladys podrá ser dinosauria, pero ..... jamas cool.gif

Por eso les digo, ustedes tienen el placer de conseguir fotos nuevecitas de Lupe a cada rato pero nosotros no podemos conseguir fotos de la Gladys que no sean del '57, de los 60s o setentas.

Además de ser conocida y estar vigente en el mundo de la farándula y concursos de belleza, es una gran empresaria, exitosa, rica, trabajadora y nunca anda envuelta en chismes porque ella es una dama educada, una licenciada y no necesita de eso para seguir vigente.

Y vuelvo a preguntar ¿cuándo fue la última vez que un paparazzo le tomó foto a Gladys? ¿Cuándo fue la última vez que supimos algo nuevo de la Hartog-Bell? La única medio famosilla y en el Perú solamente es mi Majucita, pero esa sí, fuera de sus fronteras o fuera de los foros, ni quien la conozca.

Ciao.

Editado por eustres
Publicado (editado)

ahora si que me recontra meoooooooooooooooooooooooooooooooo

me vas a decir que Lupe es muy conocida en el mundo, pero si es una Xs que nunca sobresalio en nada, y para que sepas Madelaine hartog Bell fue portada en todo el mundo, por la controversia que hubo en su viaje a vietnam para animar a los soldados en guerra...

AQUI CON BOB HOPE

madeleine+hartog--+copia-BLOG.jpg

made4.jpg

made5.jpg

Eso es algo que la machona de lupita no lograra ni el día en que muera cool.gif

Ciao.

Editado por eustres
Publicado

ahora si que me recontra meoooooooooooooooooooooooooooooooo

me vas a decir que Lupo es muy conocida en el mundo, pero si es una Xs que nunca sobresalio en nada, y para que sepas Madelaine hartog Bell fue portada en todo el mundo, por la controversia que hubo en su viaje a vietnam para animar a los soldados en guerra...

AQUI CON BOB HOPE

madeleine+hartog--+copia-BLOG.jpg

made4.jpg

made5.jpg

Eso es algo que la machona de lupita no lograra ni el día en que muera cool.gif

Me encanta la Hartog-Bell es muy bella y no tengo por qué andar con estupideces, queriendo demeritarla y no lo hice, simplemente te digo que en el 2011 nadie sabe nada de ella, no ha salido nada nuevo, o sea, no está vigente como Lupita que con todo y sus brazos de Arnold Chacheneiguer es conocida en el mundo hispano y ahora más que sale en un Univision y su programa es transmitido a todo USA a los hogares hispanos. Por eso les digo, para qué andan con cosas y burlándose de Lupita que fea y todo lo que quieran llamarle, sigue vigente y es conocida. Por cierto Karen, en el tema de Chicharito te dejé fotos de la violenta, horrible, caótica, mugrosa y fallida Ciudad Juárez. :D

Publicado

Pero Lupita también se paseó por el mundo durante su año de reinado y uno de sus viajes más famosos fue a España donde fue bien recibida y donde quisieron entrevistar a Ester Arroyo, Miss España, pues había hablado pestes de Lupita (así que estoy seguro Lupita está acostumbrada que hablen mal de ella) pero la española no se presentó al programa y sus paisanos se burlaron de ella.

Después de su reinado, en 1996, fue invitada al show de Cristina para un programa sobre ex Miss Universo hispanas y no vi a Gladys por ningún lado.

Así que tampoco presumas viajes de las peruanas y eso, porque todo lo que hicieron ellas lo hizo Lupita pues, te guste o no, fue Miss Universo y le tocó viajar, conocer artistas y todo eso.

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Podrá ser conocida aca, pero jamas fue portada en todo el mundo como lo fue madelaine :wub: y no de 10 a 15 paises , esas fotos de madelaine Miss World 1967 en Vietnam dio la vuelta al mundo, Eric no se equivoco en coronarla :wub:

Me encanta la Hartog-Bell es muy bella y no tengo por qué andar con estupideces, queriendo demeritarla y no lo hice, simplemente te digo que en el 2011 nadie sabe nada de ella, no ha salido nada nuevo, o sea, no está vigente como Lupita que con todo y sus brazos de Arnold Chacheneiguer es conocida en el mundo hispano y ahora más que sale en un Univision y su programa es transmitido a todo USA a los hogares hispanos. Por eso les digo, para qué andan con cosas y burlándose de Lupita que fea y todo lo que quieran llamarle, sigue vigente y es conocida. Por cierto Karen, en el tema de Chicharito te dejé fotos de la violenta, horrible, caótica, mugrosa y fallida Ciudad Juárez. :D

Publicado

ese año Gladys fue invitada al show de Susana Gimenez en argentina y tampoco vi a LUpita cool.gif

Yo no presumo sus viajes, lo que si presumo es que la la unica M,W estar en portadas en todo el mundo, cosa que ninguna otra ha sido capaz de superar cool.gif y MU menos...

Pero Lupita también se paseó por el mundo durante su año de reinado y uno de sus viajes más famosos fue a España donde fue bien recibida y donde quisieron entrevistar a Ester Arroyo, Miss España, pues había hablado pestes de Lupita (así que estoy seguro Lupita está acostumbrada que hablen mal de ella) pero la española no se presentó al programa y sus paisanos se burlaron de ella.

Después de su reinado, en 1996, fue invitada al show de Cristina para un programa sobre ex Miss Universo hispanas y no vi a Gladys por ningún lado.

Así que tampoco presumas viajes de las peruanas y eso, porque todo lo que hicieron ellas lo hizo Lupita pues, te guste o no, fue Miss Universo y le tocó viajar, conocer artistas y todo eso.

Publicado

ese año Gladys fue invitada al show de Susana Gimenez en argentina y tampoco vi a LUpita cool.gif

Yo no presumo sus viajes, lo que si presumo es que la la unica M,W estar en portadas en todo el mundo, cosa que ninguna otra ha sido capaz de superar cool.gif y MU menos...

Qué bien por la Madelaine, como te dije, a mí me parece muy bonita. Créeme, para nada me molesta ni me da envidia que haya sido portada en revistas pues Lupita también ha salido en portadas de revistas, fue imagen de L'Oréal y Coca-Cola, fue embajadora de la Unicef en la ONU y ahora más que nunca está super vigente y a cada rato la invitan para entrevistarla y salir en revistas.

Así que se pueden burlar lo que quieran de ella, acepto que no es la Miss Universo más bella de la historia, pero pues tampoco ha sido una "x" y eso es lo que al final me hace respirar tranquilamente.

Publicado (editado)

ACÁ EN CHILE SÍ ES CONOCIDA, SUPONGO QUE .... LA MU PERUANA ESTARÁ ESCONDIDA EN SU SARCÓFAGOlaugh.gif

OUCHHHHHHHH laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por eustres

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    103:57:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista