Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vamos a dejar los puntajes de lado porque pues a la ganadora la fulminaron y dejaron entre las ultimas y siempre entraba de ultima...........Hablemos de la respuesta........Si por la respuesta se gana, porque no gano Australia?

:blink:

Publicado

LA MEJOR PARA MI FUE LA DE PUERTO RICO!! me gusto muchisimo lo que dijo!!

De segunda stefania, solo que no me gusto un poco como lo dijo! pero osea la respuesta cool!!!

Publicado

Independientemente de la respuesta que de hecho la de Stefanía fue mejor, aquí lo que mas se toma en cuenta es la naturalidad y seguridad con la que respondes...

Stefanía fue la única que se miró totalmente espontánea,

ni se dejó cortar por el traductor..

Lo mismo que paso con Ximena, para mi, tuvo buena respuesta, pero no la mejor. Sin embargo su naturalidad la mostró tal cual es, y eso se reflejo, el jurado lo vió

y les gustó más que otras respuestas que fueron mucho mejores.

Publicado

Me repetí todo el back to back¡¡¡ ... que emocionante¡¡

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Independientemente de la respuesta que de hecho la de Stefanía fue mejor, aquí lo que mas se toma en cuenta es la naturalidad y seguridad con la que respondes...

Stefanía fue la única que se miró totalmente espontánea,

ni se dejó cortar por el traductor..

Lo mismo que paso con Ximena, para mi, tuvo buena respuesta, pero no la mejor. Sin embargo su naturalidad la mostró tal cual es, y eso se reflejo, el jurado lo vió

y les gustó más que otras respuestas que fueron mucho mejores.

total mente de acuerdo.....

Publicado

STEFANIA NI TAN SIQUIERA DIO UNA RESPUESTA CORRECTA.....TANTO ASI QUE EL JURADO QUE HIZO LA PREGUNTA SE ENOJO POR SU "TRIUNFO" Y NI SE QUIZO TIRAR LA FOTO CON ELLA...

ELLA DIJO QUE HOY EN DIA NO HAY DISCRIMINACION CON LAS MUJERES....CUANDO CLARAMENTE LAS HAY!!!! :blink:

Publicado

Primeramente hay que analizar cada una de las respuestas...

Cuando la de Australia dijo que el cuerpo hay que mostrarlo porque es algo bonito, o algo así... Yo quedé "Watefoc"?? O sea, cuando se sabe que muchas mujeres no pueden hacer eso porque la religión no se lo permite...

Lo de Gona no lo entendí... La de Mayra tampoco me gustó mucho, dijo tantas cosas redundó demasiado... No fue clara y concreta...

Ada, bueno ya sabemos lo que pasó...

Y Stefanía, a pesar que me gustó lo que respondió porque analizandolo, contestó EXCELENTE sólo que a mi criterio le faltó un cierre a esa respuesta... Pero no tanto eso, fué la ESPONTANEIDAD con la que respondió... Esos gestos fueron únicos, esa sonrisa y serenidad con la que respondió...

Analizando yo la respuesta, para mi SI FUÉ LA MEJOR... Porque se le preguntó:

Actualmente hay mujeres que no se le permite altos cargos en corporaciones ¿Qué puedes hacer tu para con esto?

Ella muy serena contesta: "Yo creo que hoy en día ya las mujeres hemos superado bastantes obstáculos (Es verdad, nosotras las mujeres nos hemos superado bastante, ya hay mujeres presidente, ministro y demás y esto antes no era permitido, continúo) Y pienso... (Tu no me vas a interumpir, tradúceme :lol: ) Que ya hemos llegado al nivel de los hombres (Sí es verdad, para mi ya estamos al nivel de los hombres, como anteriormente lo dije, estamos al mismo nivel en cuanto a igualdad, aunque actualmente todavía se lucha por eso, pero no más que antes)... Tenemos que darnos cuenta que ya no existen fronteras entre nosotros... (Este es el cierrre de Stefanía, que considero que le faltó un poquitico más, pero fué muy bueno, aquí demuestra que, esas personas que no permiten a las mujeres tener altos cargos, se dieran cuenta que entre nosotros no hay fronteras que nos separen, que ya la igualdad esta siendo considerada)

A mi si me gusta... Me gustó mucho su respuesta, y no tanto eso, la serenidad, espontaneidad y con la soberbia que contestó...

Y no solo es pregunta, también fue Final Look, que a mi criterio fue la mejor con esas poses y esa boca roja en punta y mirada... Divina!

Ay que ponerse a analizar una a una las respuestas, lo que cada párrafo quiere decir, para llegar a esas conclusiones... Déjenme, soy así bien SOCIOLÓGICA!

Publicado

Primeramente hay que analizar cada una de las respuestas...

Cuando la de Australia dijo que el cuerpo hay que mostrarlo porque es algo bonito, o algo así... Yo quedé "Watefoc"?? O sea, cuando se sabe que muchas mujeres no pueden hacer eso porque la religión no se lo permite...

Lo de Gona no lo entendí... La de Mayra tampoco me gustó mucho, dijo tantas cosas redundó demasiado... No fue clara y concreta...

Ada, bueno ya sabemos lo que pasó...

Y Stefanía, a pesar que me gustó lo que respondió porque analizandolo, contestó EXCELENTE sólo que a mi criterio le faltó un cierre a esa respuesta... Pero no tanto eso, fué la ESPONTANEIDAD con la que respondió... Esos gestos fueron únicos, esa sonrisa y serenidad con la que respondió...

Analizando yo la respuesta, para mi SI FUÉ LA MEJOR... Porque se le preguntó:

Actualmente hay mujeres que no se le permite altos cargos en corporaciones ¿Qué puedes hacer tu para con esto?

Ella muy serena contesta: "Yo creo que hoy en día ya las mujeres hemos superado bastantes obstáculos (Es verdad, nosotras las mujeres nos hemos superado bastante, ya hay mujeres presidente, ministro y demás y esto antes no era permitido, continúo) Y pienso... (Tu no me vas a interumpir, tradúceme :lol: ) Que ya hemos llegado al nivel de los hombres (Sí es verdad, para mi ya estamos al nivel de los hombres, como anteriormente lo dije, estamos al mismo nivel en cuanto a igualdad, aunque actualmente todavía se lucha por eso, pero no más que antes)... Tenemos que darnos cuenta que ya no existen fronteras entre nosotros... (Este es el cierrre de Stefanía, que considero que le faltó un poquitico más, pero fué muy bueno, aquí demuestra que, esas personas que no permiten a las mujeres tener altos cargos, se dieran cuenta que entre nosotros no hay fronteras que nos separen, que ya la igualdad esta siendo considerada)

A mi si me gusta... Me gustó mucho su respuesta, y no tanto eso, la serenidad, espontaneidad y con la soberbia que contestó...

Y no solo es pregunta, también fue Final Look, que a mi criterio fue la mejor con esas poses y esa boca roja en punta y mirada... Divina!

Ay que ponerse a analizar una a una las respuestas, lo que cada párrafo quiere decir, para llegar a esas conclusiones... Déjenme, soy así bien SOCIOLÓGICA!

OH SALVE ODIOSITA

ME INCO EN PUNTAS!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:25:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista