Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esto escribió el soplón en su pagina, cortesía foro voy MME ... mmmmmmmh por lo menos fue honesto al decir que el tambien cayó en el jueguito que ahora critica, es un buen paso ! :P

XIMENA COMO TE DETESTO

En esta parte de la columna cambio el tono y me pongo un poco mas serio. Quiero contar una anécdota que me sucedió esta semana y, lo admito, me afectó y me hizo meditar acerca de lo que somos como sociedad y como personas.

A comienzos de semana publiqué en mi perfil de facebook una foto de Ximena Navarrete, la actual Miss Universo. En la foto producida y dirigida por FADIL BERISHA, Ximena sale sensacional. Como es lógico empezó una polémica entre los que la apoyan y los que no. En medio de la conversación una persona escribió como parte de sus argumentos la siguiente frase.

“Lo siento Soplis, es que nosotros LA DETESTAMOS”

De inmediato borré el mensaje y me costó un para de minutos reaccionar a tal afirmación y entender el grado de maldad y odio que pueda contener esta frase. Ante todo deduzco y confío que la persona que lo escribió no está al tanto de lo que realmente significan estas palabras.

Es difícil de creer que este juego de los concursos de belleza pueda generar semejantes sentimientos, y mucho menos en contra de una mujer , y juego mi vida con esto, que no conoce en persona y mucho menos interactuado.

Entiendo que el fanatismo unido al nacionalismo genera adrenalina y actos difíciles de controlar; si no, que lo digan LOS ULTRA, estos seguidores de FUTBOL que tienen un espacio reservado en los estadios de futbol rodeado por policías.

Yo puedo aceptar y entender que no te guste una candidata, pero de allí a expresar ODIO hay un espacio y grande; y en ese espacio no cabe mi decepción. Ya estamos acostumbrados a leer en los foros el ataque a las reinas de los vecinos, y a veces a las mismas reinas locales, como a Vanessa e Ivian quien en el propio foro nacional las tildaron de viejas y hasta tramoyeras y ahora les mandan besos y abrazos por twitter….. Entre otras cosas….

El gran pecado de Ximena no es ser Miss Universo, sino ser Miss Universo “Mexicana”, si ella fuera de Ucrania… otro gallo cantaría. :P

Todos los que hemos participado en los foros nos hemos dejado influir por el comportamiento de minorías que incitan al insulto, al odio pasando por la humillación y descalificación continúa. No me voy a dar golpes de pecho porque en esa IGLESIA yo también he rezado. Pero también es cierto que decidí no profesarlo mas y me di cuenta que no podía descalificar a las mujeres protagonistas de lo que mas disfruto en mi vida. ;)

En lo personal se me ha descalificado e insultado por mi apoyo a la Ximena. “Porque pongo por delante el apoyo a extranjeras que a las nacionales” No soy bruto pero no entiendo… Solo termino con una pregunta ***¿Apoyar a las Venezolanas empieza por insultar a las extranjeras y no aceptar el buen trabajo que hacen…? Lo siento, el soplón no es así…

****Esa pregunta nos la deberíamos hacer todos :P :P

Publicado

Pero eso, los que frecuentamos foros de Reinas de Belleza latinos lo sabemos, aqui es el pan de cada dia, hay mucho nacionalismo y eso lleva a la discusión, yo creo que todo el mundo lo sabe, pero no es algo que vaya a cambiar, porque siempre vendra alguien que quiera quedar por encima del otro.

Esto es un problema sin solución.

Publicado

Muy cierto lo que dice y me alegra saber que ha cambiado su actitud pues yo también fui así, hablaba mal de las reinas sin pensar que, lo creamos o no, éstas pueden herir profundamente a las muchachas ya que muchas sí leen los foros y se dan cuenta de lo poco que a veces valemos los fanáticos de concursos de belleza.

Igualmente, una cosa entendible es que esta o aquella muchachita no te guste por ciertas razones personales, las cuales tienen toda validez y deben ser respetadas, pero de eso a llegar a "odiar" a una mujer que 1) no conoces en persona y con quien nunca has entablado conversación o 2) por ser de este o aquel país de donde algunos foristas no te caen muy bien. Son puras estupideces, la verdad.

Aunque también debo admitir que muchos mexicanos se pasaron de listos con Estefanía y lo siguen haciendo y entiendo la postura de ciertos venezolanos al sentirse todavía atacados y eso que la Teffa hace casi un año que dejó de ser Miss Universo. Y puedo apostar que muchos venezolanos odian a Teffa por el simple hecho de ser venezolana y hacer el back to back. Admito que me molestó el back to back hecho por las venezolanas, pues sabí que los venezolanos del foro iban a estar insoportables pero no por esa razón iba empezar a odiar, a detestar a Estefanía; no tengo tiempo para esas niñerías. Yo amo a Perla y me duele mucho que no haya ganado Miss Mundo y estoy insatisfecho porque siento y creo que la ganadora no se lo merece y medio le "robó" la corona a la Beltrán pero para NADA odio o detesto a la pobre de Kaiane. No me gusta nadita, pero no la odio ni detesto y mucho menos le falté el respeto durante su reinado.

Lo que veo es que el Soplón está madurando y, eventualmente, si ustedes foristas nuevos y vulgres siguen por varios años los concursos les va llegar la madurez cuando menos lo imaginen y verán las cosas muy pero muy diferente.

Publicado

Muy cierto lo que dice y me alegra saber que ha cambiado su actitud pues yo también fui así, hablaba mal de las reinas sin pensar que, lo creamos o no, éstas pueden herir profundamente a las muchachas ya que muchas sí leen los foros y se dan cuenta de lo poco que a veces valemos los fanáticos de concursos de belleza.

Igualmente, una cosa entendible es que esta o aquella muchachita no te guste por ciertas razones personales, las cuales tienen toda validez y deben ser respetadas, pero de eso a llegar a "odiar" a una mujer que 1) no conoces en persona y con quien nunca has entablado conversación o 2) por ser de este o aquel país de donde algunos foristas no te caen muy bien. Son puras estupideces, la verdad.

Aunque también debo admitir que muchos mexicanos se pasaron de listos con Estefanía y lo siguen haciendo y entiendo la postura de ciertos venezolanos al sentirse todavía atacados y eso que la Teffa hace casi un año que dejó de ser Miss Universo. Y puedo apostar que muchos venezolanos odian a Teffa por el simple hecho de ser venezolana y hacer el back to back. Admito que me molestó el back to back hecho por las venezolanas, pues sabí que los venezolanos del foro iban a estar insoportables pero no por esa razón iba empezar a odiar, a detestar a Estefanía; no tengo tiempo para esas niñerías. Yo amo a Perla y me duele mucho que no haya ganado Miss Mundo y estoy insatisfecho porque siento y creo que la ganadora no se lo merece y medio le "robó" la corona a la Beltrán pero para NADA odio o detesto a la pobre de Kaiane. No me gusta nadita, pero no la odio ni detesto y mucho menos le falté el respeto durante su reinado.

Lo que veo es que el Soplón está madurando y, eventualmente, si ustedes foristas nuevos y vulgres siguen por varios años los concursos les va llegar la madurez cuando menos lo imaginen y verán las cosas muy pero muy diferente.

sorry alvaro pero no somos los foristas nuevos los que comienzan y dicen cosas son los foristas antiguos mas que todo y usted lo sabe...

Publicado

Como de costumbre es un placer leerte Álvaro....

Publicado

Palabras sabias, lo triste es que generalizan, y pienso que hay un problema, pero el problema no esta solo en Venezuela, varios foristas mexicanos se ponen insoportables tambien, pero es la historia de nunca acabar.. esta en todos lados, lo que tenemos que tener es aceptacion y madurez.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...