Saltar al contenido

░►•OPINION DE PERIODISTA ECUATORIANO AL CONOCER A DAYANA MENDOZA--==


kikecool
 Share

Recommended Posts

OPINION DE PERIODISTA ECUATORIANO QUE CONOCIO A DAYANA

:wub: :wub: :wub:

--Es inevitable un cruce de miradas para admirar esos bellos ojos verdes que enloquecen al más cuerdo.

Estar al frente de Dayana, es ver a la mujer salida de un cuento de hadas, de sonrisa perfecta y de un bronceado que impacta, pero como ella mismo dice “con corona o sin corona” sigue siendo la misma. Sin duda, que su sinceridad y sencillez, son cualidades que la hacen más atractiva aún.--

fotoflexerdesaphoto.jpgfotoflexer5photo.jpgfotoflexer1photo.jpg

Editado por KIKECOOL
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adoro sus ojazos de un color único, su piel, su cabellera, sus dientes y sus labios, pero no me gustan nada sus orejas ni su estructura ósea. Le veo rasgos masculinos (llámenme loca o envidiosa, pero yo se los veo!). Y su nariz tampoco me encanta, siento que tiene las narinas muy grandes, como nariz de brujita. A pesar de todo, reconozco su triunfo y que la noche que ganó FUE LA MEJOR, una completa perra en pasarela, y la que más destacó con esa mirada impactante y ese vestidazo amarillo y esa melena. En fin, yo la admiro mucho pero no está de más un poquito de crítica CONSTRUCTIVA, sólo para compartir lo q de veras pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...