Saltar al contenido

encuesta de infartooo.


Sebastina Mujer tran
 Share

  

54 votos

  1. 1. quien fue arrastro mas en su noche?

    • alicia machado
      39
    • zuleyla rivera
      15


Recommended Posts

JAJAJA...CLARO QUE SI!!! LAS PUNTUACIONES NO LAS SABEMOS PERO SABEMOS QUE ES #1 EN TODAS LAS RONDAS!!!!! SUFRE!

alicia estuvo de 1 en todas las rondas tongue.gif ademas q no hablo de su concurso si no en la historia esta en la segunda mejor puntuacion en traje de baño y esta de segundo en traje de gala de primero esta la colombiana gomeztongue.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERDON PERO A QUIEN CONOCEN COMO LA MEJOR DESFILE EN TRAJE DE BAÑO SE LLAMA ALICIA MACHADOO... COMO MEJOR DESFILE EN TRAJE DE GALA A CAROLINA GOMES Y COMO MEJOR ENTREVISTA A MILKA CHULINA.. TODAS ELLAS SEGUIDAS POR ALICIA. ZULEYKA NO FIGURA EN NINGUN LADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon pero eso lo dicen a base de puntuaciones!!! y no sabemos las de zuleyka pero a simple vista se ve k ella las supera a todas! hasta su traje es el mejor de la historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon pero eso lo dicen a base de puntuaciones!!! y no sabemos las de zuleyka pero a simple vista se ve k ella las supera a todas! hasta su traje es el mejor de la historia!

mejor de la historia un vestido con cadenas colgante q creatividadrolleyes.gif eso no le quita lo tierrua q fue... alicia se metio al jurado en el bolsillo en cada respuesta ella si respondio con inteligencia no enredado como la jerrys y q ser miss es una carrera :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO LAS DOS FUERON PERFECTAS! Y DEJARON BOTADAS A TODAS LAS DEMAS

PERO EN LA PARTE DE PREGUNTAS ALICIA DESTRUYO

Y A MI SINCERAMENTE EN LA PARTE DE PREGUNTAS NO ME GUSTO ZULEYKA, asi que me voy con alicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adoro a la licha pero esa noche Zuly me deslumbro, lo que pasa es que cuando gano lichita yo no vi todo completo de el zuly si por eso mi voto es por ella porque pude sentirlo ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...