Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AlvaroReLoaded2012

6

• Carlostone

6

• ChArLi3o9

5

• 'CaLuSsUrF'

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

y el charlie a decir q sus horrorosas reinas son de calidad... y chicharito a presumir a su musculosa lupe jones y a su metro y medio de ximena naverrete :memeo:

:memeo:

Publicado

PERO QUE RIDICULOS LOS VENEZOLANOS!!!!!!! :blink: A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SI VENEZUELA ESTA O NO ESTA.....EL QUE LO VA A VER...LO SEGUIRA VIENDO HASTA EL FINAL ASI SE QUEDEN PEGADAS LAS VENEKAS :unsure: DE VERDAD SE PASAN DE ILUSOS!

Publicado

y el charlie a decir q sus horrorosas reinas son de calidad... y chicharito a presumir a su musculosa lupe jones y a su metro y medio de ximena naverrete :memeo:

COSA QUE TU NI LOS TUYOS PUEDEN PRESUMIR!!! POR QUE TIENEN REINAS VULGARES, BRUTAS, TORPES, Y BARATAS! B)

Publicado

DESPUES DE UNA GRAN LABOR COMO MISS UNIVERSO DE DENISE QUIñONES... Y SIENDO SEDE PUERTO RICO EN EL 2002.......EL RATING HIZO EL ULTIMO INTENTO POR SUBIR.....YA DESPUES DE PANAMA SIGIO BAJANDO....

Publicado

Algunos venezolanitos necesitan una fuerta de ubicatex y humildetex, porque andan rabiosos y con espuma en la boca.

Yo siempre les dije que Marelisa no iba a entrar y así fue y aún así gocé el evento. Dicen que el Mundial no es Mundial sin Brasil y fue eliminado en cuartos de final, o algo así, y aún así disfruté de la final del evento. Entonces ese mito de que un evento no es entretenido si no están las "potencias", es solo eso, un mito.

Publicado

El Miss Universo 1991 tuvo más rating que el 2008 y 2009. Además, el rating del 2007 es igual de bajo que el del 2009, así que no entiendo tanto veneno hacia México. :rolleyes:

Publicado

Como me meo con el MU, los peruanos fuimos sabios, lo usamos cuando estaba en su apogeo :wub: ahora que es una porquería que lo organicen los Xs, nosotros tenemos en mira al MW vieja esa ya se lo había dado a China el 2003 sad.gif... Pero ahora que el Mw es el concurso mas visto, pronto seremos sede k sede tongue.gif

Publicado

1978 25.0 (HH)

1989 9.6 (HH)

1991 13.9 (HH)

1993 9.9 (HH)

1996 8.3 (HH)

2007 4.5 (HH)

2008 7.5 (HH)

2009 8.0 (HH)

2010 6.0 (HH)

Veamos las estadístcas, en 1978 el Miss Universo fue en Acapulco, México y fue visto por 25 millones de hogares. Solo rebasado por un poquito por el MU 1981 y sí, ya sé, ganado por la Irene Sáez. Pero la diferencia es mínima, tan solo por un 0.4%

En 1989 se hizo en Cancún, México pero bajó considerablemente el rating en 11 años. Aún así, tuvo más rating que el Miss Universo 2008 y 2009.

En 1991 gana México y tiene un rating de casi 14 millones de hogares y, obviamente, es mayor el rating que el del 2008 y 2009.

En 1993 el Miss Universo fue en Ciudad de México y con todo y polémica, atrae a casi 10 millones de hogares. Superando al rating del Miss Universo 2008 y 2009.

En 1996 gana Venezuela el Miss Universo, con un rating de 8.3, por debajo del rating del Miss Universo 1991 ganado por una mexicana y por los MU 1993 y 1989, con sede en México.

En 2007 la sede es México y tiene el peor rating de la historia pero, pues, qué importa ya que la sede fue en México, pero ni la mexicana ni la venezolana ganaron. Aún así, los ratings de 1978, 1989 y 1993 recompensan a esta gran baja en audiencia.

En 2008 gana Venezuela con un rating de 7.5, por debajo del rating de 1996 cuando ganó Venezuela por última vez y, obviamente, por debajo de los ratings de 1978, 1989 y 1993, pero lo mejor, más personas vieron ganar a Lupita Jones que a Dayana Mendoza, quien, erróneamente es llamada "diosa".

En 2009 vuelve a ganar Venezuela con la espectacular Estefanía Fernández y el rating sube pues, obviamente, una mujer tan hermosa merece un mejor rating que la otra. Aún así, no supera los ratings de las primeras 3 sedes en México ni el rating de 1991 ni de 1996.

En 2010, gana México su segunda corona y solo obtiene un rating de 6 millones, un poco bajo pero supera el rating del 2007 con sede en México.

Así que yo también puedo sacar mis conclusiones y poner las estadísticas a mi ventaja y a mi CONVENIENCIA. Entonces yo también puedo decirles ¿qué tanto presumen?

Ciao.

Publicado

Como me meo con el MU, los peruanos fuimos sabios, lo usamos cuando estaba en su apogeo :wub: ahora que es una porquería que lo organicen los Xs, nosotros tenemos en mira al MW vieja esa ya se lo había dado a China el 2003 sad.gif... Pero ahora que el Mw es el concurso mas visto, pronto seremos sede k sede tongue.gif

No me gusta decirle "iluso" a otros foristas pero, Karangolitos, no seas ILUSO papi.

Todo peruano sabe quien es Gladys Zender y hasta fueron sede del Miss Universo. Nadie conoce a Madeleine y uno que otro a Majucita, pero dudo mucho al gobierno le interese ser sede del Griss World. :lol:

Publicado

rolleyes.gif

Aqui andie sabe quiene s Gladys Zender, tampoco Madelaine mas que los viejos y foristas, lo de Maju SI LO SABE TODO EL PERU porque es reciente.. y lo del MU 1982 se hizo proque el MU estaba en todo su apogeo y proque ese año era la inauguracion del coliseo amauta, por eso ese 82 se hizo ahi el MU la OTI y el mundial de voley rolleyes.gif... el año 2002 luego de M,arina mora tuviera el tercer lugar el cual barrio el rating esa transmision de MW, lso organizadores en peru hablan con Julia morley para que epru sea sede del MW, pero la vieja ya habia anunciado China, y el 2004 nuevamente China, y bueno Jessica Newton se retira del Miss peru y eso quedo en nada sad.gif...

de que pedimos la sede la pedimos y teniamos los recuersos, promocioanr peru en un miss world WOWW, llegara a todo los rincones del mundo, no como la porqueria de MU que solo lo ven en america y unas pajaras en asia laugh.giflaugh.giflaugh.gif y me olvide de egipto el unico pais africano en transmitir el MU sad.gif

No me gusta decirle "iluso" a otros foristas pero, Karangolitos, no seas ILUSO papi.

Todo peruano sabe quien es Gladys Zender y hasta fueron sede del Miss Universo. Nadie conoce a Madeleine y uno que otro a Majucita, pero dudo mucho al gobierno le interese ser sede del Griss World. :lol:

Publicado

rolleyes.gif

Aqui andie sabe quiene s Gladys Zender, tampoco Madelaine mas que los viejos y foristas, lo de Maju SI LO SABE TODO EL PERU porque es reciente.. y lo del MU 1982 se hizo proque el MU estaba en todo su apogeo y proque ese año era la inauguracion del coliseo amauta, por eso ese 82 se hizo ahi el MU la OTI y el mundial de voley rolleyes.gif... el año 2002 luego de M,arina mora tuviera el tercer lugar el cual barrio el rating esa transmision de MW, lso organizadores en peru hablan con Julia morley para que epru sea sede del MW, pero la vieja ya habia anunciado China, y el 2004 nuevamente China, y bueno Jessica Newton se retira del Miss peru y eso quedo en nada sad.gif...

de que pedimos la sede la pedimos y teniamos los recuersos, promocioanr peru en un miss world WOWW, llegara a todo los rincones del mundo, no como la porqueria de MU que solo lo ven en america y unas pajaras en asia laugh.giflaugh.giflaugh.gif y me olvide de egipto el unico pais africano en transmitir el MU sad.gif

Jajaja tengo 3 compañeros de trabajo peruanos y ninguno conoce a Majucita y cuando les digo que fue "Miss Mundo" me dicen "ah, la mamá del actor Christian Meier". Uno tiene 60, una tiene 48 y el más joven tiene 28 y NINGUNO conoce a Majucita, pero todos conocen a Gladys Zender. Sorry to burst your bubble, amigo. Y aunque hayan pedido ser sede de MW, dudo que el gobierno federal suelte los solecitos pa' ser sede del Griss World. Solo lo han hecho una vez y fue en 1982 y llevaron el MISS UNIVERSE al Perú porque siguen siendo latinoamericanos y el Miss Universo sigue siendo rey en Latinoamérica. O acaso, cuando algún peruano elogia a una mujer por su belleza le dice "eres tan bella que pareces una Miss Mundo" no verdad, dice el adjetivo "MISS UNIVERSO". Thank you, ya te puedes ir. JAJAJA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista